PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 257258259260261 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 09:41
Originalmente publicado por taxilibre

si pero tu tete solo tiene partidos en blanco y negro en primera yo al menos he visto al Córdoba en HD

En blanco y negro dices Incrédulo veo que ves poco el historial de primera Risa
Yo e visto al TETE 12 años en primera y jugar copa europeas y llegar asta una semifinal y subir a primera y bajar al año siguiente pero jugandose la permanencia en el ultimo partido , no perdiéndola faltando 3 jornadas y siendo masacrado cada jornada xDD

Ademas es el club que con menos estancia en 1 a llegado tan lejos en puntos y eso que solo a estado 13 años en primera puesto 27 nada mas y nada menos , el cordoba el 38 a 300 del TETE Llorar de risa.

Te repito que deberías intentar otra cosa , si no se te dan las cebollas prueba la recogida del aceite de oliva en estas fechas hay mucha demanda Satisfecho.

Hay que joerse en blanco y negro dice , yo lo flipo Incrédulo

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 09:43
Originalmente publicado por Gaddock

pues el castellon es campeon del gurpo VI de tercera division1r Puesto FiuuBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaBananaPunkPunkPunkPunkPunkPunkCervezaCervezaCervezaCervezaBailandoBailandoBailandoBailandoBailandoBailandoBailando

A POR EL ASCENSO!!!!!!!!!!!

Un histórico a ver si tiene suerte y sube , el castellon se merece estar por lo menos en segunda Aplauso

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 09:46
Originalmente publicado por maolete

Sí, sí. Tú cambia de tema...

Estas posteando mucho últimamente , y lo que te dije que isiera dejándolo correr , ya veo cuales son tus prioridades , a ver si metes baza en lo mio que me urje y dejas de cabrear al personal robaperas Incrédulo

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 10:13
Originalmente publicado por foncho

si pero tu tete solo tiene partidos en blanco y negro en primera yo al menos he visto al Córdoba en HD

Yo e visto al TETE 12 años en primera y jugar copa europeas y llegar asta una semifinal y subir a primera y bajar al año siguiente pero jugandose la permanencia en el ultimo partido , no perdiéndola faltando 3 jornadas y siendo masacrado cada jornada xDD

Ademas es el club que con menos estancia en 1 a llegado tan lejos en puntos y eso que solo a estado 13 años en primera puesto 27 nada mas y nada menos , el cordoba el 38 a 300 del TETE Llorar de risa.

Te repito que deberías intentar otra cosa , si no se te dan las cebollas prueba la recogida del aceite de oliva en estas fechas hay mucha demanda Satisfecho.

es que yo en todo eso que cuentas no había nacido, eso que cuentas son batallitas de abuelo.....
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 10:17

Estas posteando mucho últimamente , y lo que te dije que isiera dejándolo correr , ya veo cuales son tus prioridades , a ver si metes baza en lo mio que me urje y dejas de cabrear al personal robaperas Incrédulo

Tú no me hagas caso, que pierdes dinero una detrás de otra. Verás.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 11:50

es que yo en todo eso que cuentas no había nacido, eso que cuentas son batallitas de abuelo.....

Pisch que falta de respeto a un dios viviente como yo Escandalizado ya te llegara a ti la lumbarjia la acidez los gases y la tensión alta y ya me contaras , que desfachatez y que villano reírse de un visionario del correr del tiempo como yo Incrédulo.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 11:53

Kreo que de esta temporada no salgo Llorar necesito algún alma caritativa que me de su dinero para la supervivencia del ranas , o si no adiu no paso el resert Nonono

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 12:21

Kreo que de esta temporada no salgo Llorar necesito algún alma caritativa que me de su dinero para la supervivencia del ranas , o si no adiu no paso el resert Nonono

Has querido pelear por cotas más altas sin recursos, así yo tambien ficho a viejetes jaja.

¿Cuanto dinero necesitas?
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 19:11

phsssssssssss si ya lo aviso Rajoy que el ranas iba a terminar con el fondo de las pensiones.... no se puede pagar tanto a los pensionistas 
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 23:37
La ida fue en empate.. la vuelta le di el repaso que te tenía que dar taxi... lo siento mucho... pero deberías dejarte perder un par de partidos.. no mereces estar el primero en la liga :D

Nah, buen partido crack ;)

Dejo aqui las declaraciones :P

IMPEL DOWNTAXI C.F.
1 0

Hoy... fuimos grandes, hoy...fuimos 12...la afición jugo un gran papel, muchas gracias. Hemos tenido a un rival duro, el lider de la liga!! y hemos demostrado que aún podemos ser nosotros los lideres!. Gran partido del equipo de Taxi, que tuvo la posesión, pero nosotros, la definición y a vosotros!

gran partido del amigo impel, k no me ha dejado tirar una sola vez a puerta

Editado por Impel_Down - 04/Mayo/2015 a las 23:44
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2015 a las 23:47
¿Es aquí donde se reparten comidas de nabos? Moro, despierta que vienes tarde !!!!

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 00:13

¿Es aquí donde se reparten comidas de nabos? Moro, despierta que vienes tarde !!!!

has llegado justo a tiempo crak me keda el mas grande y mas maduro 
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 00:14
por cierto, sabéis si ya han reseteado el Ranas ????
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 08:30

Anda que estaba yo para pasarme anoche xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 10:45
Originalmente publicado por Impel_Down

La ida fue en empate.. la vuelta le di el repaso que te tenía que dar taxi... lo siento mucho... pero deberías dejarte perder un par de partidos.. no mereces estar el primero en la liga :D

Nah, buen partido crack ;)

Dejo aqui las declaraciones :P

IMPEL DOWNTAXI C.F.
1 0

Hoy... fuimos grandes, hoy...fuimos 12...la afición jugo un gran papel, muchas gracias. Hemos tenido a un rival duro, el lider de la liga!! y hemos demostrado que aún podemos ser nosotros los lideres!. Gran partido del equipo de Taxi, que tuvo la posesión, pero nosotros, la definición y a vosotros!

gran partido del amigo impel, k no me ha dejado tirar una sola vez a puerta

Manda tela que posteen dos equipuchos del tres al cuarto , dos que se creían dioses y que se están jugando los cuartos en segunda  xDD

Si te digo yo que aquí ganan un partido y se creen invencibles menudos dos paketes pa presumir de na Llorar de risa.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 13:15
Le dijo la rana al sapo.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 13:23
Ties acongoja por el partido de hoy xDD suerte tienes que mis ranejas están falta de física y matemáticas , si no iba a bailar en toa la jeta  Sobrao

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 13:43

Ties acongoja por el partido de hoy xDD suerte tienes que mis ranejas están falta de física y matemáticas , si no iba a bailar en toa la jeta  Sobrao

deja de pedirme jugadores cedidos para el partido de hoy, se k kieres ganarle a Mao pero no pienso cederte nada y menosss sin pagar 
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

vincent Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Mayo/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vincent Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 13:45
Hola saludos soy el nuevo equipo primavera del general , vengo a disfrutar y pasarlo bien , admito toda sugerencia , pero claro esta pasara por nuestra mesías e iluminado foncho , pa que no me trapicheeis como el me dijo.

Dios salve a ALEMANIA DEL ESTE y alabado sea nuestra divinidad divina RANAS
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 13:47
alguien me puede decir cuantos equipos por division pillan la extra????

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
 Responder Responder Página  <1 257258259260261 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.