![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 359360361362363 490> |
Autor | |
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Monarquico, en mi campo te espera una encerrona xD
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
feiz dia para todos, sobre todo para los conductores de autobuses
|
|
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Gracias Jimmy xD
Yo por mi parte al final se ha enderezado un poco la cosa y estamos en una posición k sinceramente creo k firmaría. Aunk me da la sensación que tengo plantilla para algo más. Con todos los ekipos de mitad de tabla para arriba solo he sido capaz de ganar a Nosfe, los demás empates y 2 derrotas. Si conseguimos mejorar en algo esos números podré tener opciones de consolidar la interliga e ir a por el tercer o segundo puesto. Sasun me temo k la tiene k liar mucho mucho para k se le escape la liga. Y en copa iré con todo pekeño Fran. espero k no te duela mucho xD
|
|
![]() |
|
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
como, cuando, dónde y por qué? |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Preparate Feuchy, como lleguemos a la prorroga ten cuidado en los corners que ya sabes, igual centro al primer palo y mi defensa con el pelo rapado cabecea y marca.... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Se viene Mirandato!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Como único representante forero de la parte baja se les informa: cada vez somos menos los que estamos en zona peligrosa. Parece que somos 6 las candidatos. Y nos gusta.
Ayer volví a ganar. De nuevo un viernes. Y mañana Copa con un filial de segunda... Hagan sus apuestas! |
|
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Suerte en la copa, Maclane!!!!
Bueno, en realidad suerte a todos menos a uno!!!!!!!
Nosfenillaaaaaaaaaa!!!!!!! Hueles a muerto!!!!!
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
lo siento por la competitividad de la liga pero la rotacion me obliga a "regalar" el proximo partido, malditas 2 expulsiones, la agresividad estaba en fuerte cuando esta seguro de haber bajado todas a normal
por cierto que dia y horario recomiendan para finalizar una subasta (venta) para que haya el maximo de pujas Editado por jimmy9v - 02/Mayo/2015 a las 17:30 |
|
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Yo te diría cualkier día a partir de las 10 de la noche ( españolas) creo k es cuando mas gente está en pcliga mirando que han hecho sus ekipos. Eso y ponerle un precio muy bajo, así te la juegas un poco pero también consigues k mucha gente puje y le aparezca en la sección de ``mis subastas´´ Ya cada uno hace como kiere pero es mi consejo jeje
|
|
![]() |
|
YA estoy planteando la temporada k viene y creo k voy a optar por ceder a mis dos laterales tracks y así dar sitio a los dos laterales más jóvenes. Perderé MR por lo k seguiré sin poder ir a por el campeonato. Pero creo k cogeré un buen pellizco de dinero y seguir invirtiendo en el filial, k lo kiero llenar de buenos juves y no tener k pillar cesiones.
|
|
|
|
![]() |
|
siempre las arranco en 0, con lo que me ahorro en fichas me basta una vez que tengo el suplente
|
|
|
![]() |
|
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
No tires nada! IL es bastante de suerte y la liga la tienes a huevo.
|
|
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
He de llegar a la final y perderla si o si, no me jodas la marrana.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Eso eso, hay que desempatar xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
te me has escapado vivo feuchy.....
No se que huevos tengo que hacer, pq la primera que me tiran me la cuelan... |
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
Cambiar de portero, también hay que ver como te llegan
Editado por jimmy9v - 03/Mayo/2015 a las 22:30 |
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Bueno, pues se acabó la copa.
Un filial semifinalista...
Nosfenilla, como tires a puerta tantas veces como contra mi igual la lías, que has tirado una o ninguna veces, si no he contado mal.
Hasta un poste he pegado yo.
Esta copa me tocaba a mí, en fin.
En la otra semi un clásico, Tifosi-Zalde.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Creo que me he equivocado de hora y de día.
Editado por Rocky - 03/Mayo/2015 a las 22:33 |
|
Rocky
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 359360361362363 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |