PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambios para equipos nuevos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambios para equipos nuevos

Responder Responder Página  123 5>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cambios para equipos nuevos
    Enviado 27/Abril/2015 a las 20:51

Importates novedades para equipos nuevos

27/04/2015 

Llevamos unos meses evaluando posibles cambios que ayuden a que los jugadores noveles se queden jugando con mayor interés por el juego, se ha hablado con los Colaboradores, con usuarios que llevan tiempo en el juego, incluso se han leído detenidamente las diferentes propuestas que se han escrito en el foro, y tras todo ello hemos llegado a una serie de decisiones, que detallamos a continuación:

1. Elección de la división donde empezar (en función de la división escogida se gozará de unas ventajas u otras, como puedan ser un estadio mayor, una bonificación en forma de ingresos periódicos, mejores jugadores, ...)

2. Mejores jugadores: Se ha modificado el algoritmo que asigna los jugadores a los nuevos equipos para que, de media, sean 2 puntos de MR mejores que los que se entregaban actualmente, puede parecer poco pero haciendo pruebas tenemos equipos en tercera división con una MR83 en el 11 inicial y una media de edad de 20-21 años.

3. Más dinero en los inicios: en función de la división escogida se entrega un estadio mayor, para equilibrar la balanza se entregarán periódicamente (contra más baja la división más dinero) 500.000 euros extras a cada nuevo equipo durante un plazo prolongado que va desde las 10 jornadas en tercera hasta las 30 jornadas en quinta división e inferiores (hasta 15 millones extras en efectivo).

4. Aumentar el período de la Cuenta Premium que se entrega de forma gratuita a los novatos, incrementando el plazo hasta 1 mes.

Esperamos y deseamos que esta serie de mejoras ayude a que la comunidad crezca y cambiemos la tendencia actual de perder usuarios, para empezar a crecer como en el pasado.

Editado por DonPalillo - 27/Abril/2015 a las 20:54

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 20:59
A mi me gusta.

Una duda. En la última opción, la de quinta e inferiores, por cual empieza. Me explico, te mete en la primera que le de la gana, te metería en 7a y si esta llena 6a y luego 5a o te metería en 5a y si esta llena en 6a y luego 7a.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 21:05
Lo hacia ideado para que subiera de septima hasta quinta a medida que se fueran llenando pero final,ente lo he dejado al puro azar, de esta forma se irán llenando de forma más o menos homogénea todas las divisiones bajas.

Pero si me decís que lo cambie y hay una mayoría significativa de peticiones para hacerlo lo podría cambiar, pero me parece una decisión acertada la del libre albedrío.

Originalmente publicado por ruli545

A mi me gusta.

Una duda. En la última opción, la de quinta e inferiores, por cual empieza. Me explico, te mete en la primera que le de la gana, te metería en 7a y si esta llena 6a y luego 5a o te metería en 5a y si esta llena en 6a y luego 7a.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 21:13
Originalmente publicado por admin

Lo hacia ideado para que subiera de septima hasta quinta a medida que se fueran llenando pero final,ente lo he dejado al puro azar, de esta forma se irán llenando de forma más o menos homogénea todas las divisiones bajas.
Pero si me decís que lo cambie y hay una mayoría significativa de peticiones para hacerlo lo podría cambiar, pero me parece una decisión acertada la del libre albedrío.

Originalmente publicado por ruli545

A mi me gusta.

Gracias por la respuesta.

Mi opinión es que se empiece de 7a e ir subiendo a medida de que se vaya llenando. Pero como digo es mi opinión. A ver opina el resto y ya luego tu decides Cristian.

Pero como ya he dicho antes, a mi la mejora me gusta mucho

SocioPeñaCulePcLigaNº31

jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 21:52
No se dice "contra más baja", se dice " cuanto más baja..."

Editado por jerussalem - 27/Abril/2015 a las 21:53

lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 22:54
mola, me dan unas ganas de empezar de nuevoFiuu

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 23:37
En cuanto pueda lo corrijo. Gracias.

Originalmente publicado por jerussalem

No se dice "contra más baja", se dice " cuanto más baja..."
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2015 a las 23:47
Me gusta lamejora. Y yo llenaria primero 5a, luego 6a y luego 7a...
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2015 a las 08:29
Mejora muy necesaria, espero que con esto la gente nueva no se vaya tan pronto.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2015 a las 10:31
Me parece muy acertado todo.

Respecto a donde empiecen los que elijan la opción 5ª o inferiores, me parece bien que sea aleatorio siempre y cuando el equipo que se de en 5ª sea mejor que el que se de en 7ª, vamos, que no den la misma Mr en esa opción y se de Mr según la division en la que caigan.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2015 a las 10:33
Originalmente publicado por Lebowsky

Respecto a donde empiecen los que elijan la opción 5ª o inferiores, me parece bien que sea aleatorio siempre y cuando el equipo que se de en 5ª sea mejor que el que se de en 7ª, vamos, que no den la misma Mr en esa opción y se de Mr según la division en la que caigan.

Claro, sino es un perjuicio que caigan en 5ª.

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2015 a las 12:48
lo suyo kizas sea eliminar las 7ª y las 6ª de todas las ligas y k empiecen todos a partir de 5ª.. creo k sería mucho mas vistoso, k es una pena ver tal cantidad de divisiones sin un solo manager. Y para alguien que llegue de primeras con ganas de COMPETIR y se vea mas solo k la una en una división o en varias a lo largo de sus dos o tres primeras divisiones, pues vaya pena sinceramente. 
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2015 a las 16:46
Los equipos de sexta y séptima reciben jugadores parejos, los de quinta son entre 1 y 2 puntos de MR mejores.

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por Lebowsky

Claro, sino es un perjuicio que caigan en 5ª.
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2015 a las 00:18
Bueno, pues una mejora que parece interesante. A ver si hay suerte.
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2015 a las 22:10
Enhorabuena y gracias por la mejora, es bueno mirar al futuro de vez en cuando.
koeman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Abril/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koeman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2015 a las 22:57
hola! como jugador nuevo que soy, la verdad me habría gustado empezar en la división mas baja
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2015 a las 23:50
Originalmente publicado por koeman

hola! como jugador nuevo que soy, la verdad me habría gustado empezar en la división mas baja

A lo malo puedes dejar ese equipo (no volverte a meter) y elegir otro a ver si te toca empezar en septima.

koeman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Abril/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koeman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2015 a las 23:57
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por koeman

A lo malo puedes dejar ese equipo (no volverte a meter) y elegir otro a ver si te toca empezar en septima.
pero es libre albedrio, dicho por el admin. Probare suerte antes del reset, asi me familiarizo un poco 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2015 a las 09:19
Lo mejor es empezar de nuevo creo yo koeman en tu caso.
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2015 a las 09:46
Estoy en la tercera division y hoy se ha dado de alta el primer equipo despues de la mejora y... Tiene la mejor plantilla de la division, como se den de alta 4 o 5 mas nos dejan fuera del ascenso a los que estamos ahora luchando por el jajaja, quizas lo mas facil para mi seria empezar de nuevo pero es dificil cuando ya tienes un estadio de 112.000 butacas, a mi sinceramente me da igual porque mi prioridad antes que los resultados es el estadio, pero creo que esto va a suponer una que otra baja.
 Responder Responder Página  123 5>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,157 segundos.