PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 1617181920 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 09:42
Que tal habeis empezado la temporada?? Yo desde luego mejor de lo que empecé el año pasado, esperemos que continue la racha.

Pienaar, lo siento como te dije por comunicado ando fatal de tiempoTriste

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 12:31
Yo estoy fatal!!. Encima me han robado a mi mejor promesa en la defensa. Apuntaba a MR98 :(

Ahora estoy sin jugadores!!. Que me aconsejais, vender toda la plantilla? o fichar 4 o 5 buenos jugadores para seguir tirando en primera :S

Tengo unos 250 kilos en caja
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 13:54
Ficha mi dc turco por 45 kilos!!!! jejejeje

Con 250 millones puedes apuntalar el equipo y luchar por la liga pero tb puedes invertir en cantera, meterte en cesiones y fortalecer a la larga el equipo
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 15:49
Originalmente publicado por Atvallekas

Ficha mi dc turco por 45 kilos!!!! jejejeje

Con 250 millones puedes apuntalar el equipo y luchar por la liga pero tb puedes invertir en cantera, meterte en cesiones y fortalecer a la larga el equipo

El problema es que da una pereza hacer todo eso..... pffff. Luchar la liga contra ti no lo veo viable, y por tu sistema de cantera.... se me antoja dificil también a largo plazo.

Voy a ver si encuentro algún veterano baratillo y ficho juveniles para ir subiendo..... pero vamos, como se complique, a la mierda y todo pa acciones Sonrisa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 16:34

Perdiste la liga en la última jornada y ya te parece inviable luchar contra mi? Si desmantelas el equipo a mi me haces un favor porque a corto plazo eres el que mas posibilidades tiene de desbancarme...jejeje

En tres temporadas aprox ya muchos de mi equipo serán muy viejos y no tengo cantera suficiente para recambiar tanto agujero como tendré, si eres paciente puedes dominar sudafrica durante varias temporadas
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 17:18
Buenas compañeros! estoy buscando un POR, DEF o MED para reforzar el equipo. MR 83/89. Tengo lugar para una cesion mas en cualquiera d esos puestos. Pido el maximo si es portero y ficha/entrenadores si es def o med...si alguien tiene y quiere ceder algo d eso, q mande comu...Bien

PD: juego 4-4-2, entrenadores buenos, medicos y posibilidad d ser 1º tirador

Editado por mgyy - 13/Abril/2011 a las 17:18
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 23:55
Despues de ceder todo lo que tenia me he quedado en -32M...conseguire quitarme la deuda?...

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 00:33
Una cosa negratas, se acercan unas fechas muy malitas para pcliga ya que con las vacaciones siempre aparecen lios con el tema del equipo y habia pensado que podiamos organizarnos dentro de Sudáfrica para que cada uno sepamos que dias se van de vacas y quien pudiera llevarnos el equipo en nuestra ausencia (claro que simpre que la gente quiera...)
Que os parece la idea.

P.D.: Si, me aburro mucho a veces y me da por pensar.

Editado por pienaar - 14/Abril/2011 a las 00:34

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 11:10
Bueno, pues la temporada que viene empieza el ascenso hasta 1ª de nuevo y creo que llegare con un equipillo joven y majo con las cesiones que tengo. Tenia pensado haber bajado más categorias pero no tengo presupuesto para ello.
Que táctica me aconsejariais para ir ascendiendo y que los jugadores pillen buenas subidas? 442?

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 01:06
Yo estoy jugando con 4-3-3 a la espera de fichar un buen medio jovenzuelo. Cuando lo tenga jugare con 4-4-2.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 09:47
pienaar, si vas a ganar las ligas de calle la táctica de un poco igual, juega en función de tu plantilla. Yo juego con 3 delanteros y me suben bien. Tb juego muchos particos con 5 medios y los medios tb me suben bien.

Respecto a lo de vacaciones, a lo mejor me voy unos dias pero no es seguro. Aunque si me quedo la verdad es que estoy sin tiempo como para comprometerme a llevar otros equipos... lo siento

Pdt: Cuando puedas actualizame mi palmarés please Bien

Pdt2: Sigo vendiendo a mi dc turco de mr96 para el que esté interesado, lo vendo por 45 millones pero a vosotros os podría rebajar algo!! 

Editado por Atvallekas - 15/Abril/2011 a las 09:53

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 10:43
Originalmente publicado por Atvallekas

pienaar, si vas a ganar las ligas de calle la táctica de un poco igual, juega en función de tu plantilla. Yo juego con 3 delanteros y me suben bien. Tb juego muchos particos con 5 medios y los medios tb me suben bien.

Respecto a lo de vacaciones, a lo mejor me voy unos dias pero no es seguro. Aunque si me quedo la verdad es que estoy sin tiempo como para comprometerme a llevar otros equipos... lo siento

Pdt: Cuando puedas actualizame mi palmarés please Bien

Pdt2: Sigo vendiendo a mi dc turco de mr96 para el que esté interesado, lo vendo por 45 millones pero a vosotros os podría rebajar algo!! 

La semana que viene te actualizo el palmares crack. Hay que aumentarlo en una liga no?
Por cierto, a ver si sacas un poco de tiempo y miras lo del primer post, donde viene toda la información de Sudáfrica que sale mal...para arregarlo digo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 21:24
Buenas cracks, ¿sabeis si han tocado el simulador? Por que no me cuadra el que haya quedado los 2 partidos que he jugado contra un descontrolado 3-0...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 13:09
Bueno pues tras tener suerte y que me hayan pegado un clausulazo que estaba esperando desde hace 1 temporada he cerrado mi equipo. Ahora a ver que tal se me da esta temporada y espero subir a 2a sin muchos problemas.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 22:42
Tengo muchas ganas de empezar ya la temporada que viene y eso que acabamos de empezar ésta...toy deseando iniciar el regreso a la elite!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 09:58
Bueno, pues ayer me pegaron un clausulazo por mi MCO Diouf Faye de MR85...55M pa la saca asi que he tenido que buscar un sustituto, a ver que os parece la operacion. Con los 55M compre a éste: ANTHONY SOPPO-DIN de MR83 y pagando 29M

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 11:52
Buen fichaje, es joven y bien entrenado.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 12:22
Originalmente publicado por MajamudosFC

Buen fichaje, es joven y bien entrenado.

Si, yo pienso que no esta nada mal. Claro que preferia a FAYE ya que lo tenia desde juvenil...pero gracias a el ahora vuelvo a estar en positivo y con un sustituto para su posicion. La verdad es que no me ha salido mal la jugada.

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 12:49
A mi también me han pegado algún clausulazo esta temporada... pfffff. Buen fichaje pienaar!!!!!!

Yo el otro día fiche un defensa, que a ver si con suerte llega a MR98.... Seguramente me lo roben antes, pero paso de renovarle....
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 14:34
Haber, debate sobre la vuelta a la elite. Me interesa la opinion de todos y sobretodo de Coca que ha ascendido desde los infiernos.
Preguntas:

Tactica: El vallekano me dijo que si iva a ganar la liga la táctica no importaba demasiado porque subirian muy bien todos los jugadores, con lo cual supongo que elegire un 442

Entrenadores y personal: Entrenadores esta claro que excelentes y personal no se si contratar. Quizas el medico solo cuando se me lesione alguno, antes es tonteria no?

Plantilla: Supongo que estaré en 4ª y tengo los 11 que jugaran de titulares, son todos los cedidos que tengo. POR - LI, CI, LIB, LD - MI,MCO,MPC,MD - DC, DC. Aparte tengo otro LD que cedere a 5ª porque es todavia joven y uno de los DC, el irlandes no le renovare y si me lo quitan tengo dos opciones que aquí si quiero vuestra opinion: Jugar con el juvenil que promocionare de MR76 o cederlo y conseguir un DC cedido de algun equipo. Que hariais?

Para los suplentes tengo dudas, porque quiero llegar con una buena plantilla a primera. Algunos de los jugadores que tengo ahora no desentonan demasiado pero cuando llegue a 1ª supongo que se me quedaran cortos...hablo del POR, MI, MPC, MPD y MPI sudafricanos que tengo de MR78-81. Que hariais vosotros???fichar? y si ficho lo ficho ahora o cuando este en 1ª? y si ficho que sean veteranos o jovenes? Aqui si que necesito teorias...

Bueno, pues a opinar. Y así esto se anima un poco!

Editado por pienaar - 20/Abril/2011 a las 14:35

Responder Responder Página  <1 1617181920 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.