|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 353354355356357 490> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2015 a las 12:51 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
pero revisemos a los equipos que no le has marcado: Poblenou (rival levemente inferior pero duro), uchi, ibicenco y zalde (candidatos a interliga, hay que ver uchi), sasun intratable y el ultimo patatita (tambien levemente inferior pero es de los nuevos equipos que siempre estan en la lucha por intercopa), el problema para mi es que tienes la plantilla muy centrada 10 de 14 jugadores de campo son del carril central!!! yo ficharia 2 medias puntas por los costados para darles respiro a los MI/D y DC y para aprovechar en algun que otro partido de abrir la defensa rival, pero claramente es un consejo que no se aplica para las jornadas 10 y 29
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2015 a las 17:38 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
La otra es poner velas a san rufiano y que no te la metan por el... La escuadra.
|
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2015 a las 21:57 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Hoy si joder, hoy si....
2-4 al Poblenou..... Por fin ajusta la mirilla el DC!!!!!! |
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 00:26 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Tenía esperanza de que el castellano me echara un cable. Pero no hubo suerte.
Me ganará el lunes.. Ley de murfi
|
x1 |
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 00:39 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya dije que perdía con Zalde. Aguanté el 0-0 hasta el minuto 60, hice cambio ofensivo al ir perdiendo y tuve suerte de que solo me calló otro.
Para el domingo en interliga voy con todo. Órdago a grande, a chica, a pares y a juego, si tenéis.
Huy, perdón, que no tengo pares!
No me voy a clasificar, pero el rival es asequible y la pasta de ganar un partido viene muy bien.
La copa, con lo que quede. SI me acuerdo y estoy vivo haré rotaciones.
El lunes, Sasun, te puede costar. Tendré las EF tan abrasadas que jugarán los buenos estén como estén.
A ver, numeraos:
Sasun 1
Freddy 2
Lagunilla 3
Nosfe 5
Jimmy 6
Maclane 7
El tío maragato mató un gato.
Quién lo mató?
El número cinco.
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 00:41 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Los que faltan (Zalde, Fechy, alguno más cerca) que se apunten y beban por llegar tarde.
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 00:44 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Quién lo mató? El 5, quién es el 5? Ok
|
|
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 00:48 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Por cierto tengo toda la plantilla en venta para la PT, precios ya puestos
|
x1 |
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 01:27 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Esta semana que se me viene es muy jodida.
Lega, John McClean, Uchi, Tifosi y el ibicenco. A eso añadele copa (probablemente) e IL, jugando mañana copa e IL tambien. Las pasare putas xD
|
|
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 01:28 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Mis tres últimas jornadas de liga: Eivissenc, Zalde y tú. (bailaora de wasap)
|
x1 |
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 01:51 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Tus 5 ultimas: Lega, Uchi, Eivissenc, Zalde y Nosfe... Tiemblaaaaaaa!!!!!! P.D.: Vendi al LIB que compre que cobraba una burrada por 200.000 mas de lo que me costo, y el que me lo compro ya lo ha puesto el de nuevo en subasta.... Editado por freddyhard - 18/Abril/2015 a las 01:54 |
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 02:12 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Para eso te pago |
|
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 02:30 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Paga paga, que así él nos paga las comidas y cenas
|
x1 |
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 12:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Nosfe bebes.
El tío maragato mató un gato.
Quién lo mató?
El número cinco.
Mientes, bellaco!
¿Quien fue pues? |
Rocky
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 14:42 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
pero solo a ti rocky se te ocurre un cambio ofensivo contra zalde, la tacica inicial es la mas ofensiva posible y luego cerrojazo si para el 60 hay como minimo un empate
mi primer jugador 100% Clausano
Editado por jimmy9v - 18/Abril/2015 a las 15:27 |
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2015 a las 22:18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Hacienda somos todos, hijos de puta
|
x1 |
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2015 a las 00:04 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
6 millones de hacienda más 3 de reparto de beneficios
-15 ya en cuentas. Cagüentodo lo que se menea. Así no gano pa sidras
|
x1 |
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2015 a las 11:50 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
inyusticia! el simulador odia a los yugay
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2015 a las 22:49 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Ah, pero si en el 55 ya voy palmando qué tengo que hacer, como el marica del Simeone dar el partido por perdido y no luchar?
A matar o morir. No me consta que afecte a la moral de los jugadores perder 3-0 en vez de 1-0
No está mal tu LD. Me recuerda al mío, también criado en casa salvo por un par de temporadas. Este empezó como mr77
|
Rocky
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2015 a las 22:54 | |||||||||||||||||||||||||||||||||
No me había fijado! Todos fuera en intercopa.... Qué decepción.
En interliga yo empaté y podía haber ganado(el burro delante para que no se espante). Ya no espero más que la siguiente taquilla.
Republica ya se ha clasificado. Es el intratable de este año, y eso que va de jumilde y de estar en fase de derribo.
Nosfe puede pasar. Le basta con ganar por mas goles que el otro partido. XD
Y Zalde con ganar al rival, que tiene tan buena plantilla como la suya por lo menos, le vale.
|
Rocky
Responder | Página <1 353354355356357 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |