PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 206207208209210 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 23:26
pues perdidos nosfe, perdidos xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 23:56
Jajaja, ok ...
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 00:05
Esta temporada de GOT ira sobre los libros 4 y 5, que la verdad son bastantes flojitos comparados a los 3 primeros, así que no espero mucho de la serie a no ser que los guionistas toquen cosas xD.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 09:26
Originalmente publicado por Lebowsky

Esta temporada de GOT ira sobre los libros 4 y 5, que la verdad son bastantes flojitos comparados a los 3 primeros, así que no espero mucho de la serie a no ser que los guionistas toquen cosas xD.
a mi el 5º no me parece flojo para nada. lo disfruté muchisimo cuando "Los dos hilos" se ajuntan.
el 4º acepto barco xD
maikgomez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 13:57
el 4º es el que más me costó, pero el 5º me parece bueno, aunque el mejor de todos es el 3º

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 14:08
De todas formas he leído que ya se van a empezar a desmarcar de los libros, yo es que no los he leído vamos

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 16:26
Originalmente publicado por Bencha

De todas formas he leído que ya se van a empezar a desmarcar de los libros, yo es que no los he leído vamos

DESMARcar menos la primera temporada que tenia 20 segundos diferentes, en todas las temporadas ha habido cosas "diferentes" "nuevas" o "inventadas".

a mi lo "inventado" siempre y cuando no contradiga al libro me parece bien.

Ejemplo : Matar en la serie alguien que no ha muerto en el libro y que sea personaje top20.
Eso no lo entendería.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 17:31
A mi me da igual lo que hagan ya que yo veo la serie, me da igual completamente lo que pase en los libros, desmarcar ya sé que se han desmarcado desde el principio, digo que ahora creo que va a ser más, de hecho es que la serie acabará antes que los libros vamos.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 17:50
Originalmente publicado por Bencha

A mi me da igual lo que hagan ya que yo veo la serie, me da igual completamente lo que pase en los libros, desmarcar ya sé que se han desmarcado desde el principio, digo que ahora creo que va a ser más, de hecho es que la serie acabará antes que los libros vamos.

eso, es fácil, si tenemos en cuenta el ritmo de una TV 1 temporada (1 libro) por año, y que Martin hace 1 libro cada 5 años xDXDDDD

Hombre a mi no me da igual igual. Ya sería otra cosa, no sería la adaptación, no sé. Colaría igual, pero pierde un poco su esencia. Si x muere en el primer libro, y en la serie sigue vivo, pues tendría sentido, habría lineas argumentales totalmente nuevas etc.. no sexD

Editado por Sukiki - 16/Abril/2015 a las 09:13
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 17:58
Cuidado los spoilers aunque sean de hace tiempo xD.

A lo que voy, si hubieran hecho la serie juego de tronos sin haber libros antes nos parecería bien lo que viniera no? Es una serie, sin más, como cualquier otra.

Pues para mi, que no me he leído los libros, me lo tomo así, me da igual lo que pase en los libros y lo que cambien o inventen ya que yo para mi sólo es una serie.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 19:43
Ya están los talibanes de los libros xD

Dejad a la gente disfrutar de la serie sin pensar en ¡uy! esto no está adaptado al dedillo, herejes!

No sé, flexibilidad y eso, yo preferiría encontrarme cosas diferentes y así disfrutar el doble, pero vaya, lo que vosotros queráis xD

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 21:51
Vaya spoileraco para el que vaya a empezar a verla xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 22:44
Suki, edita, que nunca se sabe y te has pegado un spoileraco como dice Trollez xD
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 22:54
Originalmente publicado por glez

Better Call Saul, buenísima, y viendo como fue la 1ª de Breaking Bad y como fue al fina... tengo grandes expectativas

Estoy de acuerdo contigo, en que también espero mucho de ella después de como fue la 1ª de Breaking Bad, aun más sabiendo que se desarrollará antes/durante/después en el tiempo con respecto a BB. Pero para mi la temporada ha sido muy flojita eh?

Esto es lo que no me gusta de las series que las llevas al día, que se acaba la temporada y hasta dentro de 10-12 meses no habrá nada nuevo, mejor engancharse a las que están acabadas para que nunca falte el vicio xDD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 22:56
Hacen un parón de 10-12 meses para TWD o GoT y me muero.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:15
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Hacen un parón de 10-12 meses para TWD o GoT y me muero.

De hecho lo hacen xD.

TWD menos porque como la dividen en 2 y tal... Pero GoT siempre hay 9 meses de parón

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:19
¿Tantos han sido? Joder, se me han pasado volando como aquel que dice, se nota que me fuí enganchando a otras series por el camino.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 09:14
Bueno, ya edité aunque comentar algo de la primera temporada hace 4 años xD que no es un "final" de serie no sé si es spoilaraco.
por otro lado, si la serie no fuera adaptada a libros tendria un booooom menos enorme fijo.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 12:18
pues se acabo justified, rednecks goodbye

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 12:42
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

¿Tantos han sido? Joder, se me han pasado volando como aquel que dice, se nota que me fuí enganchando a otras series por el camino.

Así estamos muchos con esas o con Lost. La gracia es que al seguir tantas, cuando acaba una empieza otra y así se hace ameno.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
 Responder Responder Página  <1 206207208209210 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.