PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 6970717273 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 19:18
un abrazo aducu si nos lees! q vaya bonito Sonrisa
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 19:58
Originalmente publicado por DonPalillo

Una pena, era un buen tio, siempre que estabamos en el chat de PcLiga le entraban los lobos buscando meneo por su nick ''russa'' xDD

Enfin, que te vaya bien compi, ya llegare a 1º y les dare palizas a esta gente!

Tú? llegar a 1º?Lengua por favor no me hagas reír :P xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 19:59
Una pena que mollerussa haya abandonado la liga Argentina, otro grande que se va :(
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 21:39
Perra mala, anda que hablas de mi espectacular temporada en 7ª división Llorar

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 23:54

fue un fallo técnico xq cuando lo estaba haciendo me salió el reseteo :( y después no he tenido tiempo para modificarlo pero tranquilo q te tengo q recompensar con una noticia para tí jeje así q no t preocupes q con mis noticiad te llevaré a la fama
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 23:57
Originalmente publicado por phillip89

fue un fallo técnico xq cuando lo estaba haciendo me salió el reseteo :( y después no he tenido tiempo para modificarlo pero tranquilo q te tengo q recompensar con una noticia para tí jeje así q no t preocupes q con mis noticiad te llevaré a la fama

Siempre puedes hacer otra noticia hablando de como le diste al botoncito de ON para ganar los partidos e ir líder delante de los petrodolares Kies y Blinx Adular
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 15:03

Siempre puedes hacer otra noticia hablando de como le diste al botoncito de ON para ganar los partidos e ir líder delante de los petrodolares Kies y Blinx Adular

jajaja eso es tener una táctica aceptable jejeje aunq ya he pinchado jejeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 15:41
Pero tranquilo que ya la suerte se me ha acabado Adios
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 21:47
Y nursing retoma la 1º plaza GRANDE!!

Dsde que no te hago voodo se nota que el simu te sige eligiendo Fiuu
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 01:00

jajajajaja veras como mñn pincho x tu culpa xD. PerosSi quieres te enseño como se juega verás como ganas muchos más partidos y tal vez puede que alguna lque otra  liga irlandesa de esas donde estás metido :P
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 12:03

jajajajaja veras como mñn pincho x tu culpa xD. PerosSi quieres te enseño como se juega verás como ganas muchos más partidos y tal vez puede que alguna lque otra  liga irlandesa de esas donde estás metido :P
Si porfavooor!! Enséñame a ganar alguna liga porque 5 subcampeonatos consecutivos tiene tela.. Llorar

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 12:04

Si porfavooor!! Enséñame a ganar alguna liga porque 5 subcampeonatos consecutivos tiene tela.. Llorar

Ves? si te viene como anillo al dedo el título de PAQUETE xD
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 22:55
que es esto que se comenta más la 2ª que la 1ª?!? XD
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:01
No dais espectáculo, poneos las pilas o cuando llege a 1ª os vais a cagar las bragas!! Enfadado
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:04

No dais espectáculo, poneos las pilas o cuando llege a 1ª os vais a cagar las bragas!! Enfadado

Cuando llegues? ya me encargaré de que te quedes x el camino jijijijiji
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:05
Originalmente publicado por dols

que es esto que se comenta más la 2ª que la 1ª?!? XD

Es este inmigrante irlandes que aún no domina el castellano y se lía con el 1 y el 2 xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:06

xdddddd esa fue buena jaja con mis niñitos dopatidos en stats poco o mas bien nada podras hacer, tiempo al tiempo. Mientras tanto deleitate con mis clasificaciones Satisfecho
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:14

xdddddd esa fue buena jaja con mis niñitos dopatidos en stats poco o mas bien nada podras hacer, tiempo al tiempo. Mientras tanto deleitate con mis clasificaciones Satisfecho

Quitales el chupete a esos niños dopaditos antes de que lleguen a 2ª. Y tranquilo me deleitaré viendote como empatas frente a equipos sin managers jijijiji xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:22
Un simple desliz, aquella noche se pasaron los limites, pero eso si, ya estan advertidos que a la próximase van al paro a hacer cola y para cagarles aun mas.... este ejemplo:

[07/04/2015 - 19:15] El Velez ha conseguido el fichaje de GRIFFIN MCCALL, pagando por dicha operación 26.378.060,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del DonPalillo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Desde entonces se les ve mas centraditos Lengua
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:26

Un simple desliz, aquella noche se pasaron los limites, pero eso si, ya estan advertidos que a la próximase van al paro a hacer cola y para cagarles aun mas.... este ejemplo:

[07/04/2015 - 19:15] El Velez ha conseguido el fichaje de GRIFFIN MCCALL, pagando por dicha operación 26.378.060,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del DonPalillo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Desde entonces se les ve mas centraditos Lengua

jajajajajajaja yo creo que aún sigues teniendo ovejas negras en tu rebaño :P 
 Responder Responder Página  <1 6970717273 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.