PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 253254255256257 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 13:02
Una duda que tengo,un juvenil recién promocionado de 78 por cuanto se puede vender?

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 15:13
Originalmente publicado por Jävi

Una duda que tengo,un juvenil recién promocionado de 78 por cuanto se puede vender?

Tal y como están las cosas ahora. Entre 30-35.
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 16:46
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Y eso cuando fue y de imparcial na de na , pasa que como estaban acostumbrados a perder es fácil ser deportivo , así le fue , cuando yo lleve a Alemania del Este llegamos a la gloria , solo los dos robaperas me quitaron la gloria de ser campeón del mundo , ganaron a los peques pero a los grandes les fucilaban así no se puede  Satisfecho

Campeón del mundo somos los mexicanos presa y yo Sobrao

No estos alemanes del este paquetes.

Cuando as sido tu campeón del mundo pegafantas , presa y tu no llegáis a medianía tan siquiera xDD.

Originalmente publicado por BlinX

Busco CD, LI y LD cedido para filial MR max 77.99

Peeeeero necesito ceder un puto LD del primer equipo por 4M de na y vender un MI MEGACRACK mu barato.

:(

Mándame mp , que a lo mejor tengo algún equipo primavera para ese cedio que quieres dar .

Pixa coge la copla aquí mando yo , nada se mueve ni se toca sin mi autorización , lo que necesites o apremies mp a mi , aquí yo soy el Rey , tienes un strike (staik idioma ranil) primer aviso Sobrao

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2015 a las 00:57
Originalmente publicado por Impel_Down

Vendo Central Izquierdo, con MR 92.75 a la edad de 24 años. Es aleman.

Ofertas a Impel Down de la 2ª División Alemana.

Aqui os dejo su ficha:

ROGER MAY

DATOS JUGADOR

EDAD F.T.:25 AÑOS (Y 44 SEMANAS)
NACIONALIDAD:ALEMANIA ALEMANIA
POSICION:DEF
ROL:CENTRAL IZQUIERDO
ESTADO:NO LESIONADO / SANCIONADO
EQUIPO:IMPEL DOWN
CEDIDO POR: 
ENTRENANDO:VELOCIDAD

CONTRATO Histórico de Contratos

CLAUSULA:73.599.999 ?

FICHA JORN./MES:156.367 / 625.467 ?
FICHA TEMPORADA:5.941.940 ?
DURACIÓN:2 TEMPORADAS
ESTADO:TRANSFERIBLE

STATS 

CALIDAD:  96,79
RESISTENCIA:  91,22
VELOCIDAD:  95,06
PASE:  92,29
REMATE:  89,50
TIRO:  90,86
ENTRADAS:  94,25
AGRESIVIDAD:  93,77
CONDUCCION:  92,54
DESMARQUE:  91,21
E. FORMA:  96,00
MOTIVACION:  58,00

MEDIA

89

MEDIA REAL

92,75

Editado por Impel_Down - 11/Abril/2015 a las 00:57
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 11:06
Originalmente publicado por BlinX

Tal y como están las cosas ahora. Entre 30-35.

Gracias! Bien

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 14:46
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por Matze

Creo que no voy a jugar más, se ha vuelto demasiado ridículo esto...

vaaa matze ya sabes como va esto.... los primeros partidos siempre son locos luego ya la cosa se va entonando, pero aun asi no nos podemos tomar muy enserio el juego pork se dan muxos resultados ilogicos ¡¡¡¡animo!!!!
Sí conozco el juego y tal pero hay cosas que me parecen ya exageradas y si entro al juego y salgo cabreado pienso que para esto no estoy jugando.
Pero como no decido cosas en caliente voy a dejar pasar la temporada y de ahí tomar alguna decisión. Pero de momento parece más aleatorio que con el simu de hace 5 años...
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 21:29
A ver MATZE este no es tu año , te vapulea too dios , yo te meto un bailoteo que aun estas buscando la pelota , y para terminar el dia tu hamburgo colista de alemania , si cuando se esta gafao se esta xDD.

Yo que tu alquilo un chaman que se cepille una llama y te haga un exorcismo Llorar de risa .

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 09:45
Mao, no me metas muchos el domingo.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 10:34
Déjate ganar fácil. O que mis jugadores hagan muchos robos y pases. Serás recompensado.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 13:05

Originalmente publicado por maolete

Déjate ganar fácil. O que mis jugadores hagan muchos robos y pases. Serás recompensado.

El 1 rezando para la copa ,  el 2 como siempre le tocan equipos b o de 2 para abajo , y al menda equipazos como el castellon , luego dicen que si la copa ya no esta manipulada de antemano para que la gane alguno de los dos robaperas Incrédulo

El MATZE le toco el Kilarro 4 alemania , no se supone que solo juegan la copa todos los de 1 , 2 , 3 y los 4 ascendidos de la 4 división , que hace  el Kilarro jugando la copa Escandalizado.

Te e calao KRISTIAN tus dos niñas bonitas ya juegan asta con quien no debería jugar Nonono

Editado por foncho - 13/Abril/2015 a las 13:05

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 16:57
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por maolete

El 1 rezando para la copa ,  el 2 como siempre le tocan equipos b o de 2 para abajo , y al menda equipazos como el castellon , luego dicen que si la copa ya no esta manipulada de antemano para que la gane alguno de los dos robaperas Incrédulo

El MATZE le toco el Kilarro 4 alemania , no se supone que solo juegan la copa todos los de 1 , 2 , 3 y los 4 ascendidos de la 4 división , que hace  el Kilarro jugando la copa Escandalizado.

Te e calao KRISTIAN tus dos niñas bonitas ya juegan asta con quien no debería jugar Nonono

esto te pasa por pitar el himno cuando llegaste a la final FiuuFiuuFiuuFiuu

si tus ranas se hubieran comportado en otra charca saltarian
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 08:42
El ranas 10 puntos con 4 goles a favor, no, luego los demás son los que ponen el autobus
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 14:09

El ranas 10 puntos con 4 goles a favor, no, luego los demás son los que ponen el autobus

Capello ganó 2 ligas con el madrid jugando asi...Fiuu

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 08:30
Originalmente publicado por Gaddock

Pues estando el sapo 10º mucho camino de ganarla no lleva la verdad y repito, sigue con 4 goles, es deprimente
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 14:39
Si alguien quiere un juve Alemán(lo siento Mao,no es negro) MR78,lo promociono al inicio de la próxima temporada, 33M para alemanes o inmigrantes afincados en Alemania con su filial,35M para el resto del "PSL"

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 14:59
Qué decepción.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 15:29
Desde cuando meter goles es opción de estar arriba que poko sabéis de fútbol Escandalizado

Otro partido robado mean sisado 11 puntos por la cara y sin mosca , sigamos así dándole puntos a los robaperas que no hacen nada por alemania , asi nos va en Europa que los mejores no entramos en Europa y los robaperas se los cargan enseguida Incrédulo

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 22:37

Pues estando el sapo 10º mucho camino de ganarla no lleva la verdad y repito, sigue con 4 goles, es deprimente

no queria decir que fuera a ganar la liga, solo que puede dar buen resultado Sonrisa

x2X5
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 22:40

Si alguien quiere un juve Alemán(lo siento Mao,no es negro) MR78,lo promociono al inicio de la próxima temporada, 33M para alemanes o inmigrantes afincados en Alemania con su filial,35M para el resto del "PSL"
y cual es el precio para "alemanesamigospagabirras" que te regalan el puesto de IL en la ultima jornada consiguiendo asi tu ansiado sueño de jugar champions ????Fiuu

x2X5
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 14:17

y cual es el precio para "alemanesamigospagabirras" que te regalan el puesto de IL en la ultima jornada consiguiendo asi tu ansiado sueño de jugar champions ????Fiuu

Para ti 31M y 3 voll-damm xDD

Responder Responder Página  <1 253254255256257 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,641 segundos.