PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 220221222223224 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 18:43
Juer, los primeros!!! Pues si que estamos competitivos, sí .
Ayer echando un vistazo por las divisiones de Brasil ya me di cuenta que el Sarinena B había desaparecido y me extraño. Luego vi que se había refundado en Suecia, una pena pero...
A ver como van estas primeras jornadas, pero el que parece que está fuerte, fuerte, es Rudolfs
Saludos y suerte para todos en la temporada.

Editado por barbasdastro - 08/Abril/2015 a las 18:44

siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 21:49
Afghanistan es mi equipo a dia de hoy...
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 22:44
Originalmente publicado por siniestro

Mandale un email al Admin para que te asocie tu cuenta de foro con la de tu equipo!! Bien
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 23:33
Originalmente publicado por nerual.pcliga

Hola de nuevo,

Por cierto si alguien dice que no hay nivel en la Liga Brasileña... (esto es de hace unos mínutos).

Este ranking refleja las ligas más competitivas de PcLiga.com

Pos. Pais Division Puntos
1 BRASIL BRASIL 1ª division 27.157,4
2 BELGICA BELGICA 1ª division 26.868,5
3 EE.UU. EE.UU. 1ª division 26.424,0
4 RUMANIA RUMANIA 1ª division 25.904,7
5 MEXICO MEXICO 1ª division 25.741,8

Saludos. Risa

Nota. Un equipo muy importante que tenía un filial en la Liga Brasileña, me comentó que se ha cambiado de Pais por la imposibilidad de conseguir resultados en primera división... Fiuu

Se nota que ya no estoy yo xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 23:56
Originalmente publicado por DonPalillo

Mandale un email al Admin para que te asocie tu cuenta de foro con la de tu equipo!! Bien

Esto es nuevo para mi, se que tengo activa la cuenta por llevar aqui mas anhos que matusalen... pero eso de asociar la cuenta NPI

Se lo mandare en cuanto me acuerde :)
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 17:34

Hola buenas,

Bienvenido Aplauso... Afganistan uno de los hístóricos en la Liga brasileña.

Ranking - Palmares BRASIL

Este es el ranking de los equipos que mejores resultados han obtenido en primera división de BRASIL a lo largo de la historia de PcLiga.com

Pos. Equipo Puntos
PJ PG PE PP
GF GC
Mejor posición Peor posición
1 BRASIL Muchachos 4119
2242 1168 615 459
3970 1518
1 19
2 BRASIL ... 3321
1710 928 537 245
2422 877
1 20
3 BRASIL Afganistan 2742
1710 763 453 494
2554 1447
1 20
4 BRASIL ARCANGEL 2686
1786 760 406 620
2758 1955
2 20

Por cierto si necesitas cesión de algún jugador para tu equipo avisa... Bien

Esto es nuevo para mi, se que tengo activa la cuenta por llevar aqui mas anhos que matusalen... pero eso de asociar la cuenta NPI

Quizás lo que te ocurre es que hasta que no actives tu equipo no se asociará en el foro..

Saludos.

Editado por nerual.pcliga - 09/Abril/2015 a las 17:39
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 17:40
Originalmente publicado por bonrotllo

Hola buenas,

Te esperamos pronto por aquí.Sobrao

Saludos.

Editado por nerual.pcliga - 09/Abril/2015 a las 17:41
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 22:23
Hola que tal compatriotas??
 Pues parece que esta temporada me  va a tocar sufrir un poco con mi equipo. Ya he perdido dos partidos de los cuatro jugados y me han marcado 3 goles, cuando la pasada temporada me habían marcado 6 en toda la liga. Otra cosa que no entiendo es que tengo mejor mr esta temporada ( casi medio punto de mr más) y el equipo no funciona. Además los jugadores que he cogido cedidos tienen más mr que los de la pasada temporada. En fin haber si doy con la tecla cuanto antes y no me quedo descolgado en liga a las primeras de cambio.Golpe.
Un saludo y suerte en la liga y competiciones de copa, IL e IC a todos!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 23:13

Hola buenas,

Bienvenido Aplauso... Afganistan uno de los hístóricos en la Liga brasileña.

Ranking - Palmares BRASIL

Este es el ranking de los equipos que mejores resultados han obtenido en primera división de BRASIL a lo largo de la historia de PcLiga.com

Pos. Equipo Puntos
PJ PG PE PP
GF GC
Mejor posición Peor posición
1 BRASIL Muchachos 4119
2242 1168 615 459
3970 1518
1 19
2 BRASIL ... 3321
1710 928 537 245
2422 877
1 20
3 BRASIL Afganistan 2742
1710 763 453 494
2554 1447
1 20
4 BRASIL ARCANGEL 2686
1786 760 406 620
2758 1955
2 20

Por cierto si necesitas cesión de algún jugador para tu equipo avisa... Bien

Quizás lo que te ocurre es que hasta que no actives tu equipo no se asociará en el foro..

Saludos.

ya podías haber puesto al 5º historico xD:

5BRASIL C.E.Europa2568163474034854628711840118

Editado por bonrotllo - 09/Abril/2015 a las 23:14
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 23:14

Originalmente publicado por bonrotllo

Hola buenas,

Te esperamos pronto por aquí.Sobrao

Saludos.

De momento voy en camino...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 01:04
Originalmente publicado por carrancho

Hola que tal compatriotas??
 Pues parece que esta temporada me  va a tocar sufrir un poco con mi equipo. Ya he perdido dos partidos de los cuatro jugados y me han marcado 3 goles, cuando la pasada temporada me habían marcado 6 en toda la liga. Otra cosa que no entiendo es que tengo mejor mr esta temporada ( casi medio punto de mr más) y el equipo no funciona. Además los jugadores que he cogido cedidos tienen más mr que los de la pasada temporada. En fin haber si doy con la tecla cuanto antes y no me quedo descolgado en liga a las primeras de cambio.Golpe.
Un saludo y suerte en la liga y competiciones de copa, IL e IC a todos!!

Ni te molestes en buscar la tecla porque esto es un cachondeo, empiezo a pensar que es azar, le meti 6 al santos y la temp pasada no le gané ni uno por no decir que llevo ya casi la mitad de los puntos de la ida de la temp pasada xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 22:08
Compañeros, sabéis como ver contra quien juego en interliga? Hay un calendario? Peco de inexperiencia, jeje

Gracias
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 22:13
Originalmente publicado por vicotron

Compañeros, sabéis como ver contra quien juego en interliga? Hay un calendario? Peco de inexperiencia, jeje

Gracias

Estás en el grupo 23 Bien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 22:16
Hola! Dale a " Ver partidos" en la franja gris, donde pone Grupo 23. Juegas contra Ecthelion como visitante, mucha suerte!!!
Saludos.
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2015 a las 00:29
Gracias, vaya pajaro....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 13:32
Hola! Qué tal?
En las competiciones internacionales, muy buena jornada en InterCopa y regular en Interliga.
En InterCopa pasaron nuestros 3 representantes, Snikers, Dark Sonic y Barbasdastro eliminando a grandes equipos en los 90 minutos. El único que no pasó fue el reseteado Aribau Triste que era de esperar. Así que una rondita más y partido a partido (como dice un entrenador de 1ª División), a ver hasta donde conseguimos llegar.
En Interliga, buen début en la competición de Lucus Agusti y Fuentelsaz que rascaron un valioso empate ante equipos de entidad, F.E.A.R. y Ecthelion. Dos victorias en los 2 partidos que quedan y el pase en la buchaca Guiño. Muchachos, obteniendo también un empate, es el que se encuentra en posición más ventajosa, pues todos los equipos de su grupo se encuentran empatados con 1 punto. Mientras que The Westford perdió por la mínima y se encuentra sin puntuar. Pero también darle ánimos desde aquí porque todavía hay margen de mejora.

Y esta noche doble cita con la Copa Fiesta.
Por un lado sorteo de la Copa AStros Brasileños que tendrá lugar a las 19:00 y podréis consultar ya los grupos 5 minutos más tarde.
Más tarde, a las 21:00 los partidos de la Copa Oficial de Brasil. No hay que perderse los emocionantes The Westford - C.E.Europa, Fuentelsaz - Rudolfs y JositoTeam - Canibal, grandes duelos en 1ª ronda. Además la Copa es la competición de las sorpresa y seguro que alguna habrá.

Mucha suerte para esta noche. Saludos.

Editado por barbasdastro - 12/Abril/2015 a las 13:35
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 21:37
Hola! Que tal?
Pues necesito una ayudita:
Esto es lo que tengo en caja 49.961.470 ? y necesito 50 millones para hacerme el filial. Algún alma caritativa me presta 100.000 como préstamo a corto plazo?? Durante esta semana lo devuelvo .
Saludos.

Editado por barbasdastro - 12/Abril/2015 a las 21:38
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 21:48
Ahí lo llevas
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2015 a las 23:37
Hola! Que tal? Muchas gracias, filial fundado en Inglaterra, a ver que tal. Lo primero recuperarnos económicamente, que menudo estacazo le hemos metido a las cuentas.
Enhorabuena a todos los q han pasado ronda en Copa. Como se preveía, los partidos estrella de la Copa han resultado muy igualados. Mi próximo rival Muchachos, tela, tela... No sé quien hace los emparejamientos, pero que mano tiene!! .
Saludos.

Editado por barbasdastro - 12/Abril/2015 a las 23:42
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 23:59
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal?
En las competiciones internacionales, muy buena jornada en InterCopa y regular en Interliga.
En InterCopa pasaron nuestros 3 representantes, Snikers, Dark Sonic y Barbasdastro eliminando a grandes equipos en los 90 minutos. El único que no pasó fue el reseteado Aribau Triste que era de esperar. Así que una rondita más y partido a partido (como dice un entrenador de 1ª División), a ver hasta donde conseguimos llegar.
En Interliga, buen début en la competición de Lucus Agusti y Fuentelsaz que rascaron un valioso empate ante equipos de entidad, F.E.A.R. y Ecthelion. Dos victorias en los 2 partidos que quedan y el pase en la buchaca Guiño. Muchachos, obteniendo también un empate, es el que se encuentra en posición más ventajosa, pues todos los equipos de su grupo se encuentran empatados con 1 punto. Mientras que The Westford perdió por la mínima y se encuentra sin puntuar. Pero también darle ánimos desde aquí porque todavía hay margen de mejora.

Y esta noche doble cita con la Copa Fiesta.
Por un lado sorteo de la Copa AStros Brasileños que tendrá lugar a las 19:00 y podréis consultar ya los grupos 5 minutos más tarde.
Más tarde, a las 21:00 los partidos de la Copa Oficial de Brasil. No hay que perderse los emocionantes The Westford - C.E.Europa, Fuentelsaz - Rudolfs y JositoTeam - Canibal, grandes duelos en 1ª ronda. Además la Copa es la competición de las sorpresa y seguro que alguna habrá.

Mucha suerte para esta noche. Saludos.

pues casi doy la sorpresa contra el westford, no va mal mi renovado equipo...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
 Responder Responder Página  <1 220221222223224 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.