![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 252253254255256 465> |
Autor | |||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22422 |
||||||
A ver cuatreo mean robado descaradamente y sin tapujos , pero estamos empezando
![]() Si tu asimila robaperas , acuérdate hoy se juega la 2 jornada no vallas a poner al filial
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||
Apuesto por el empate a cero.
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||
¿nervios? ¿insegururidad? ¿con ganas de llorar? ¿vientre suelto? ¿incontinencia urinaria? toma.......... ![]() veras la vida de otro color y tendras mejor cara ![]() |
|||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
![]() |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22422 |
||||||
Nunca mejor dicho
![]() ![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||||||
Buenas
Tengo una dudilla con el filial. Si hago una transferencia del A al B, ¿afecta al paso de hacienda? Es decir, contaria como ingreso del B y gasto del A. |
|||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||
![]() |
|||||||
Matze ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
||||||
Creo que no voy a jugar más, se ha vuelto demasiado ridículo esto...
|
|||||||
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Ande vas a estar mejor que aquí pixa , mira con migo de 9 puntos solo uno y me los e bailoteado a los 3 con los que e jugado , cuando KRISTIAN dice no es no , solo hay que se valla al bar a beber y too arreglado
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
WTF??? ¿0-0? ![]() http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=76630&PID=1119421&title=lloros-varios#1119421
![]() Editado por maolete - 08/Abril/2015 a las 23:42 |
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
||||||
a mi me paso la temporada pasada varias veces, ganaba y/o empataba contra equipos mejores y luego perdia contra los que estaban en auto o mr inferiores... son partidos locos y no hay que darle mas importancia, la temporada es muy larga y siempre se puede arreglar...
|
|||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||
vaaa matze ya sabes como va esto.... los primeros partidos siempre son locos luego ya la cosa se va entonando, pero aun asi no nos podemos tomar muy enserio el juego pork se dan muxos resultados ilogicos ¡¡¡¡animo!!!!
|
|||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||
![]() |
|||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||
y tan ilógicos como que el sapo gane puntos.
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Me los han robao na menos que 8 puntacos, a tu PUSKAS ayer vio lo que es fútbol de verdad , me puso el autobus luego dice de mi ![]() La nueva estrategia del robaperas cuando juega con mis ranitas , y ni se pone rojo ni na ![]() ![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
si es k tenias k haber me pillao el portero cedido, tu mayor logro k fue llegar a la final de copa fue gracias a mi portero, pero claro como siempre kieres sisar y no pagar pues asi te va
|
|||||||
|||||||
![]() |
|||||||
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
||||||
Busco CD, LI y LD cedido para filial MR max 77.99
Peeeeero necesito ceder un puto LD del primer equipo por 4M de na y vender un MI MEGACRACK mu barato. :(
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
nerual.pcliga ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
||||||
Hola buenas,
Como no conozco al autor de esta noticia... aprovecho para agradecer la deportividad de la Selección Alemana y imparcialidad de lla noticia, destacando el buen desarrollo del Mundial A. Saludos. ![]()
|
|||||||
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Y eso cuando fue y de imparcial na de na , pasa que como estaban acostumbrados a perder es fácil ser deportivo , así le fue , cuando yo lleve a Alemania del Este llegamos a la gloria , solo los dos robaperas me quitaron la gloria de ser campeón del mundo , ganaron a los peques pero a los grandes les fucilaban así no se puede
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
nerual, le trasladaré tus palabras al autor
![]() Al de arriba no le hagas caso, que siempre va verde envidia
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||
Campeón del mundo somos los mexicanos presa y yo ![]() No estos alemanes del este paquetes.
|
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 252253254255256 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |