|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 347348349350351 490> |
Autor | |||||||||||||||||||||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2015 a las 03:58 | ||||||||||||||||||||
Yo diría que sí. Partidos jodidos a final de liga dan emoción, pero estrés. Mejor ahora que cuando te juegues algo
|
|||||||||||||||||||||
x1 |
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2015 a las 03:59 | ||||||||||||||||||||
Y qué tal IL? Yo ni idea, tendré que estudiar esos equipos. Copa porque me dio por leer ahora el foro, sino ni me acordaba. Me toca Patatita. Este dará guerra esta temporada
|
|||||||||||||||||||||
x1 |
|||||||||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2015 a las 04:16 | ||||||||||||||||||||
yo nunca miro copa hasta el viernes, me fije y me toca darle la bienvenida a un conocido de la casa
y en intercopa creo que puedo pasar de ronda Editado por jimmy9v - 06/Abril/2015 a las 04:18 |
|||||||||||||||||||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||||||||||||||||||||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2015 a las 05:54 | ||||||||||||||||||||
Alguien conoce a alguno de estos?
|
|||||||||||||||||||||
x1 |
|||||||||||||||||||||
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2015 a las 16:49 | ||||||||||||||||||||
Tas jodido
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2015 a las 21:24 | ||||||||||||||||||||
debi poner el bus
|
|||||||||||||||||||||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||||||||||||||||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2015 a las 22:58 | ||||||||||||||||||||
El westford es el equipo de klaken, me parece. Creo que llego lejos la pasada temp.
y o no he mirado los mios. No creo que valga la pena a menos que merque un dc robusto. Por cierto, que algunos han comenzado flojos de remos y empatando. XD |
|||||||||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||||||||||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2015 a las 23:20 | ||||||||||||||||||||
Ya me he estudiado la interliga. Me va a quedar para septiembre.
Con suerte veo 4 puntos. Con mucha suerte. Y si hago un Clausan y me sale hasta podría pasar la fase de grupos. Hacia tiempo que no me fumaba algo tan bueno. |
|||||||||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||||||||||||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2015 a las 23:41 | ||||||||||||||||||||
pfff, asi el yebisah se llevo una intercopa
|
|||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2015 a las 23:23 | ||||||||||||||||||||
Ya estoy de vuelta!! Estuve en tus tierras Rocky xD
PD: Vuelvo y el Nosfe Team ya recupera su ritmo ganador, que menudo estropicio me preparo en la media, cada uno fuera de su posicion xD PD2: Ya sabeis, yo invito a lo que querais, otra cosa es que pague xD
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 00:34 | ||||||||||||||||||||
Que coño, yo los dejé todos tal cual estaban, JAAAAAAAA
Empezamos dando vidilla a los rivales, se quejarán xD, ya veo que el primer partido el rival casi hace un pleno y nosotros a verlas venir, para variar, biba el simulador |
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 00:36 | ||||||||||||||||||||
Nosfenilla o Laguratu me da igual .Mañana mordéis el polvo!!!
|
|||||||||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 00:40 | ||||||||||||||||||||
Te vas a cagar aragan!!
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 00:51 | ||||||||||||||||||||
Haragán, paleto! Con h de hormozerzuá!
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 00:56 | ||||||||||||||||||||
Aragan, de Aragorn o Aragón. Metele una mezcla y sale Aragan, como el DemiGrant xD
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 01:38 | ||||||||||||||||||||
que alguien explique el escudo de nosfe XD
|
|||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 22:31 | ||||||||||||||||||||
Cito xD
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 22:51 | ||||||||||||||||||||
Viendo esto me dan ganas de no entrar en la web. - Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero del trono de de espinas y señor de los valles de los orcos del sur. - ¿El de la Paqui? - Si, el pequeño. |
|||||||||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 22:55 | ||||||||||||||||||||
Cuando Wilfredo el velludo, rey godo de los de la lista, fue herido de muerte, pintó con su sangre cuatro barras rojas sobre su escudo gules (oro o amarillo en heráldica). Los lilas de los barceloneses lo consideran su banderita. Nosfe es un lila. Luego Nosfe lo considera su banderita. Voy a ver los resultados de los partidos despues de esta lección de historia y lógica matemática con silogismo incluido. |
|||||||||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2015 a las 23:16 | ||||||||||||||||||||
Coño, ahora que he visto el 3-0, el baño, y el escudo de nsofe me quedo sin palabras.
|
|||||||||||||||||||||
Rocky
|||||||||||||||||||||
Responder | Página <1 347348349350351 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |