PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 219220221222223 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 22:07
Hola! Pues al final se quedó todo como estaba,así que ya tenemos nuevo campeón, Felicidades Carrancho!! Y Klaken que no se desanime que con el equipo que tiene hay The Westford para rato .Y el lunes temporada nueva y todos a dar de nuevo guerra, a destronar a Lucus, que hay verdaderos equipazos en Brasil.

Por último, venga, a ver esos brasileños que no se han apuntado todavía a la Copa Astros!!

Saludos

Editado por barbasdastro - 01/Abril/2015 a las 22:11

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2015 a las 19:40
Felicidades a carrancho por el campeonato y a klaken por ponerlo difícil hasta el final, a snikers por la copa que ya va siendo habitual jajaja y al resto por haber conseguido que el 29 de pcliga  no entre ni en IC Enfadado

Al no entrar en IC voy a vender gente porque me parece que es perder una temp aqui teneis algunos

DEL DCSENEGALMOHAMED JOJO (T)27949595939999919194959494
MED MPCYUGOSLAVIASLOVODAN VUCKO (T229949393969496939294969494
MED MCOESPAÑAADAY RAMIL (T127959495969494959594959494
POR PORREP. IRLANDACALEDVWICH SPILLA (T327979595969999969595979696
DEF LIBESLOVENIAALAN SOMRAK (T)29949494959293979594929393
DEF LIEE.UU.PETER SKINNER (T)28979293949293979793929493
DEF LDSENEGALKNGSLEY DINGES (T)28959394959193979792929493
CIFINLANDIAOLAVI KÄÄRIÄINEN25R.Quimeras (10)879694949387889994969393 + subida

Editado por rudolf - 02/Abril/2015 a las 19:40
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2015 a las 10:29
Pues nada, después de 35 temporadas seguidas en primera, me toca algún añito en el infierno (espero que sólo sea uno), así que nos vemos en primera la próxima temporada, eso si, no os libráis de mi en copa y espero poder eliminar a mas de un primera :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2015 a las 15:55
Originalmente publicado por bonrotllo

Pues nada, después de 35 temporadas seguidas en primera, me toca algún añito en el infierno (espero que sólo sea uno), así que nos vemos en primera la próxima temporada, eso si, no os libráis de mi en copa y espero poder eliminar a mas de un primera :P

Mamón la que me has liado con el POR Llorar
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 18:42
Esta noche mi equipo morira...

Alguien me pasa link de referiddo?
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 18:50
Hola! Qué tal? Aquí tienes el mío si te sirve:
http://www.pcliga.com/index.asp?refby=5563
Bienvenido de nuevo!! Guiño
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 18:52
Originalmente publicado por siniestro

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 23:22
Ui, que suerte he tenido en copa...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 23:32
Originalmente publicado por bonrotllo

Pues... ya taGuiño
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 23:32
Se me paso, vi lo de Bon antes...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 00:09
todavia no puedo responder comunicados...

walter1974 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar walter1974 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 01:54
Buenas compas, espero q hayan tenido un buen reset. Busco cedidos, no se cuantos puedo agarrar en 3° div, creeria q 4...tengo entrenadores nivel 9 en todas las lineas. Agarro en cualquier posicion de MR maxima o parecido para la categoria. Si hay algo, manden comunicado. 
Saludos ;)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 11:55
Hola! Que tal? Yo no tengo nada de esa Mr, lo siento Walter.
Pues estaba mirando las plantillas de los equipos de primera y he visto que HAN RESETEADO A ARIBAU!!! .
Otro grande que se va!! Si bien es cierto que solo llevaba un par de años por aquí, había conseguido ganar la Copa 2 veces y una liga, mejor palmarés que el mío . Una pena, gran mánager Angelito, además siempre dando muy buenos consejos tácticos.
Que te vaya bien y si vuelves que sea por Brasil. Un saludo.

Editado por barbasdastro - 06/Abril/2015 a las 11:56
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 20:51
Pasó el reset: mis jugadores jovenes no han subido NADA y un juve mr74... empieza bien la temporada Aplauso
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 21:43
Hola! Es que lo de las subidas... Yo tenia un libero cedido en 2 división y el equipo en cuestión quedó 13 con 40 y tantos puntos, resultado: En el reset no ha subido nada, solo resistencia y velocidad , temporada perdida pagando el máximo y con algunos incumplimientos... Yo ya no cedo casi nada, me los crío yo

Editado por barbasdastro - 06/Abril/2015 a las 21:44
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 14:30
Aribau llevaba solo una semana sin conectarse y se resetea....? Muy justo no?

Tema subida: yo he tenido buenas xo en mi filial con ascenso a 1a y quedando 1o hay jugadores que han subido 0,6 0,7 y los que más 1,2...pensaba que subirían más. Solo se puede contar con los entrenos, la extra es mínima y esta claro que sino quedas entre los 10 primeros mal.... Y este año el filial en primera de Uruguay, baje o me mantenga no habrá subida así que mejor bajar, jejeje
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 23:59
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Pues al final se quedó todo como estaba,así que ya tenemos nuevo campeón, Felicidades Carrancho!! Y Klaken que no se desanime que con el equipo que tiene hay The Westford para rato .Y el lunes temporada nueva y todos a dar de nuevo guerra, a destronar a Lucus, que hay verdaderos equipazos en Brasil.
....

Saludos

Hola de nuevo,

Siento ser el último en las felicitaciones... Felicitar al campeón Carrancho Aplausoy sin desmerecer a Klaken Perfecto pues ambos han tenido la liga en sus manos y el partido clave fue cuando se enfrentarón ambos equipo... Recuerdo hace 4 temporadas cuando en la última jornada FC Aribau-Snikers ambos estabamos empatados a puntos 97 y el resultado de empate a 0 lo decidio el golaverage a favor de FC Aribau al que de esta forma también aprovecho para rendir un merecido reconociiento a sus temporadas en la Liga brasileña. BienBien

Mucha suerte en las distintas competiciones y sobre todo en la Liga, Copa y  Copa Astros Brasileños.

Saludos. Satisfecho

Nota. Habrá que seguir haciendo un grato reconocimiento al Barbas por su siempre desinteresada labor en post de nuevos y jóvenes equipos brasileños. Aplauso
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 00:58
Veremos cuanto duro en esta mi 3 etapa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 14:12

Veremos cuanto duro en esta mi 3 etapa

Hola! Que tal? Que equipo tienes siniestro?? Es q no sale asociado a tu cuenta del foro.
Saludos
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 17:39
Hola de nuevo,

Por cierto si alguien dice que no hay nivel en la Liga Brasileña... (esto es de hace unos mínutos).

Este ranking refleja las ligas más competitivas de PcLiga.com

Pos. Pais Division Puntos
1 BRASIL BRASIL 1ª division 27.157,4
2 BELGICA BELGICA 1ª division 26.868,5
3 EE.UU. EE.UU. 1ª division 26.424,0
4 RUMANIA RUMANIA 1ª division 25.904,7
5 MEXICO MEXICO 1ª division 25.741,8

Saludos. Risa

Nota. Un equipo muy importante que tenía un filial en la Liga Brasileña, me comentó que se ha cambiado de Pais por la imposibilidad de conseguir resultados en primera división... Fiuu
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
 Responder Responder Página  <1 219220221222223 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,330 segundos.