![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
![]() Enviado 24/Marzo/2015 a las 19:14 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Willpower - Reseteado Stars CF Leganeeds OPERACIONES [25/02/2015 - 10:48] El Willpower ha conseguido el fichaje de HÉCTOR CONTRERAS, pagando por dicha operación 73.376.690,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Leganeeds, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [25/02/2015 - 10:50] El Willpower ha conseguido el fichaje de PEDRO GONÇALO MAGALHAES , pagando por dicha operación 16.030.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Stars CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [25/02/2015 - 10:49] El Willpower ha conseguido el fichaje de ALBERTO GONZALEZ, pagando por dicha operación 7.500.000?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Stars CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por DonPalillo - 24/Marzo/2015 a las 19:20 |
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|
|
|
![]() |
|
antoniojos ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 22/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 121 |
![]() |
Poco hay que explicar. Me robo el jugador...
|
|
LEGANEEDS ( URUGUAY )
Ganador de todas las divisiones de Uruguay!!!!!. |
|
![]() |
|
samsung ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Mayo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 148 |
![]() |
Nada mas que explicar.
Yo tenía el jugador de Leganeeds en mi plantilla cedido y el manager de Willipower lo compró a clausulazo, al igual que mis dos jugadores. No se pudieron evitar los robos y para que el dinero se haya ido de PcLiga como se esta marchando con lo de los jugadores libres, pues prefiero que me haya robado los jugadores. Para cualquier cosa que necesiteis apareceré por aqui |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Hola a ambos!!
Antes de nada, agradeceros que os hayais pasado a explicar esas operaciones. Comentar que el Willpower esta reseteado, pero esas operaciones no creeis que estan un poco por encima de su valor de mercado? Un saludo!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
samsung ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Mayo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 148 |
![]() |
Esta fuera de mercado depende de quien lo mire. Pero que quereis que haga? El Madrid ha pagado casi 100M por Bale y no vale ni para limpiar las letrinas del estadio y la FIFA no ha actuado.
Por mi parte me niego a cuadrar.
Si vais a quitar el dinero, adelante, solo desaparezco y ya esta. En fin, os animo a seguir estudiando el caso y perdiendo el tiempo por que se sabe perfectamente lo que ha pasado. |
|
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Cuadrar es imposible porque el otro manager ha sido reseteado, unicamente era saber vuestra opinion acerca de la operacion, que sucedio, que acto conllevo ese robo, pero el cuadrar la operacion con el otro manager es imposible.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Me refería a quitarme la parte que sobrepasa del precio de mercado, solo eso
|
|
|
![]() |
|
![]() |
Sinceramente y sin que te siente mal, pero el precio pagado por esos dos jugadores esta algo fuera de mercado segun lo que se suele pagar por ellos, no crees?
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Dejamos 24 horas mas abierto, sino lo subimos para su estudio.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
![]() |
Caso subido a estudio
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
Caso resuelto.
Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los cuatro portavoces (golteam@pcliga.net, baratijo@pcliga.net, fernandez@pcliga.net, euskitxo@pcliga.net). Un saludo
|
|
|
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |