PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 418419420421422 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2015 a las 16:47
Pues yo no lo cambiaba por un sucio lateral...
Originalmente publicado por Jaimito

Os mola eh?? XD

Solo dos apuntes: el CI lo voy a cambiar por un LI 20/85 y que PT cederé todos esos, todavía no tengo claro si descender y hacer un último sprint de tercera a primera o que, pero PT no pienso competir por el ascenso a no ser que se de muy bien.
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2015 a las 19:07
Si, porque esta temporada va a subir una mierda, lo fiche habiendo jugado 0 partidos y siendo convocado 0 veces. Yo creo que es buen cambio.

ZEBIYA FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Antigüedad: 11/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2015 a las 22:19
Casi meto la pata, victoria por la mínima con 7 suplentes en el campo pensando en la IC

Editado por ZEBIYA FC - 27/Marzo/2015 a las 22:19

Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2015 a las 10:54
Si hubieras empatado aún hubieras seguido siendo favorito viendo lo que te queda. Ahora solo me queda aguantar, porque Blader viene con un sprint final "suave" y a mí me sigue quedando Copy...
Originalmente publicado por ZEBIYA FC

Casi meto la pata, victoria por la mínima con 7 suplentes en el campo pensando en la IC

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2015 a las 14:11
Mucha suerte para la final de IC Zebiyano ;-)

Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2015 a las 16:34
Tras varias carambolas vuelvo a estar lider...espero no perder la 1ª posición y ascender como campeón de liga 2 temporadas seguidas!!

Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2015 a las 10:23
Titulo internacional al zurrón
Partido dominado y resultado corto pero lo importante era ganar la IC

Editado por ZEBIYA FC - 29/Marzo/2015 a las 10:25

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2015 a las 10:30
Enhorabuena!!

Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2015 a las 10:40
Felicidades Zebiyano!

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2015 a las 10:44
Enhorabuena.
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2015 a las 12:04
Felicidades miarma!!

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2015 a las 12:25
Originalmente publicado por Lagunilla

Felicidades miarma!!
Haz la gracia bien

Que un andaluz te de clasesBailando
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2015 a las 12:42
Sí, sí ,sí la intercopa ya está aquí!!!
Enhorabuena crack!

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2015 a las 13:22
Gracias compañeros !!
La verdad que a principios de temporada ni le imaginaba una temporada así, dos finales (copa e intercopa) y el titulo de campeón de liga tan cerca, aunque aún estoy a dos victorias de asegurarlo, el listón esta muy alto para la próxima temporada

Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2015 a las 19:50
Buenas zagalada!!! Llevo un tiempo metiendome lo justo para mantener al equipo e ir haciendo una reestructuración. No tengo tiempo ni para pestañear entre el trabajo y los estudios, sin mencionar al zagal jeje. 
Felicidades a Zebiya! Menudo temporadón! Felicidades tambien a Never por su clasifiación. Al resto que os den! xD Sobre todo a Laputilla por su descenso xD Demasiado tiempo en la elite.
El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2015 a las 22:22
Originalmente publicado por Kirsipu

Felicidades a Zebiya! Menudo temporadón! Felicidades tambien a Never por su clasifiación. Al resto que os den! xD Sobre todo a Laputilla por su descenso xD Demasiado tiempo en la elite.

Siempre me quedara que te jodi un ascenso xD

Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2015 a las 01:43
A ver si vuelves, necesito colocarte tipejos XD

Originalmente publicado por Kirsipu

Buenas zagalada!!! Llevo un tiempo metiendome lo justo para mantener al equipo e ir haciendo una reestructuración. No tengo tiempo ni para pestañear entre el trabajo y los estudios, sin mencionar al zagal jeje. 

Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 01:06
Pues salvo catástrofe creó que puedo casi asegurar que con la victoria de hoy, seré también campeón de liga, aunque aún falta una ultima victoria...

Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 19:59
Vamos Zebiya, gana una liga antes que baldomera y lugay xD

Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 21:28
Liga nacional finesa al zurrón compañeros, gran temporada para enmarcar jeje, cuarta intercopa para la historia de Finlandia, y consigo el mayor galardón a nivel nacional

Responder Responder Página  <1 418419420421422 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.