PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 246247248249250 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 09:07
A ver un corre ve y dile que ponga orden con estos albaricoques que no saben distinguir entre un manager normalito como ellos  y un dios viviente como yo Sobrao

soy eterno

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 12:28
Dios viviente...
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 19:36
vosotros no os dais cuenta, pero el trabajo de un general es sacrificarse por sus subditos, el se queda en media tabla para que jävi y yo podamos estar arriba...Bien

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 21:35
Originalmente publicado por Gaddock

vosotros no os dais cuenta, pero el trabajo de un general es sacrificarse por sus subditos, el se queda en media tabla para que jävi y yo podamos estar arriba...Bien

Por eso eres mi 1 almirante , no entienden estos bob esponjas que a mi los títulos no me dicen nada , solo me alegran los triunfos de mis partisanos y los míos sobre los usurpadores de mi alemania y los que vienen en balsa desde mas allende del mare nostro Satisfecho.

Y si , soy un dios viviente , yo hago milagros y mis hazañas pasaran a la posteridad 1000 años después , 

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 22:02
para muestra un gran empate contra el balmes XD

x2X5
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 23:51

para muestra un gran empate contra el balmes XD
... Que beneficia al Nemesis de foncho. Gran desempeño, sin duda
Gracias

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 00:15
eso son daños colaterales. ayudar a un camarada a pesar de ayudar a los traidores, ya habrá tiempo para vosotros...Lengua

x2X5
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 13:14

Mucho mesías y mucho sacrificio pero a mi me acaba de joder mi puesto en IL...Incrédulo

Desde que es intimo del" KRISTIAN " solo mira por el

Foncho tú antes molabas...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 18:43
Originalmente publicado por Jävi

Mucho mesías y mucho sacrificio pero a mi me acaba de joder mi puesto en IL...Incrédulo

Desde que es intimo del" KRISTIAN " solo mira por el

Foncho tú antes molabas...

Amos que estas a dos puntos de la champion ademas me toco rotar jugadores que estaban de ef baja quien iba a pensar que empataría , hay que avisar antes de los partidos para meter a las medianías si no me entero Risa

Aprovechad esta temporada que la que viene voy otra ves por la uefa Sobrao

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 10:00
Originalmente publicado por foncho

Por eso eres mi 1 almirante , no entienden estos bob esponjas que a mi los títulos no me dicen nada , solo me alegran los triunfos de mis partisanos y los míos sobre los usurpadores de mi alemania y los que vienen en balsa desde mas allende del mare nostro Satisfecho.

Y si , soy un dios viviente , yo hago milagros y mis hazañas pasaran a la posteridad 1000 años después , 

se me resiste el titulo de 2ª, si haces algo para kitarme de enmedio a Caspa hago las maletas de nuevo y me voy a la alemania del Este, k se ve k Mao ya no tiene mano en el juego (y mira k le regale la copa)
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 10:54
Tengo a Cris liao con lo mío (que ayer me la lió a base de bien, dos expulsiones, y aún con más tiros y posesión pierdo en el 91...).

En cuanto me apañe la liga, le digo que se ponga con lo tuyo.

Editado por maolete - 25/Marzo/2015 a las 10:55

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 11:07
Originalmente publicado por taxilibre

se me resiste el titulo de 2ª, si haces algo para kitarme de enmedio a Caspa hago las maletas de nuevo y me voy a la alemania del Este, k se ve k Mao ya no tiene mano en el juego (y mira k le regale la copa)

El PUSKAS solo va por sus intereses no le importa si no el mismo y a l resto ke les den y tu caistes en su charlataneria , ahora ajo y pan y de estas no sales , tienes al PUSKAS que te va a hundir , pero el problema no es el ni el KRISTIAN el problema soy yo y como te dije yo no soy dios , por que yo no tengo piedad Sobrao

Mis partizanos todos estan arriba y aspirando a champion y uefa , la as cagao de bien lo mismo que en su día izo el IMPEL y aun no sea recuperado Satisfecho.

QUE QUEDE CLARO AQUÍ SOLO HAY UN MESÍAS Y ESE SOY YO 

Y el que no este conforme que me lo diga que yo lo soluciono rápido

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 11:37
venga hombre no te hagas el duro, si sabes k esto se soluciona igual k todo (dime k jugador te fixo y cuanto hay k pagar... Fiuu) y me haces un trabajito fino desos k solo tu sabes hacer, k de mao ya no me fio
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 13:17
Foncho "el fantoche" IV de Alemania.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 13:52
Originalmente publicado por taxilibre

venga hombre no te hagas el duro, si sabes k esto se soluciona igual k todo (dime k jugador te fixo y cuanto hay k pagar... Fiuu) y me haces un trabajito fino desos k solo tu sabes hacer, k de mao ya no me fio

A llorar al valle ,  que tu traición fue muy grande Policía , cuando vea que vuelves a declararte patriota del este y volver a despotricar de los otros puede que incluya a mi gabinete de nuevo , mientras tanto a sufrir las penas Sobrao

Originalmente publicado por presaleo

Dilo todo de alemania del este , y tu también ya sabes lo que es meterse con un dios viviente a segunda que es donde debes estar , segundón Lengua.

Ves yo consigo las cosas a ti te bajo para segunda , sin ser un corre ve y dile ni un afrazafarolas Sobrao

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 17:33
jornada interesante la de hoy...

-VfB Pinet vs Castellon U. ambos equipos necesitan la victoria para afianzarse en europa
-INOX CF vs Balmes  Balmes no puede perder para seguir luchando por el titulo e inox si quiere conseguir entrar IL
-perroflauta vs Estudiante si quiere entrar en europa estu necesita la victoria, perroflauta si quiere mantener su posicion de IL
-Blasco FC vs Puskas CF. blasco puede poner la liga al rojo vivo ganando contra el robaperas XD
kakarotos vs T.Planas planas tiene opciones de recortar puntos con todos los puestos de europa si vence en casa del kakarotos

lo dicho, esta noche partidazos en alemania!

x2X5
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 18:36

Dilo todo de alemania del este , y tu también ya sabes lo que es meterse con un dios viviente a segunda que es donde debes estar , segundón Lengua.

Ves yo consigo las cosas a ti te bajo para segunda , sin ser un corre ve y dile ni un afrazafarolas Sobrao

No, no has conseguido bajarme, has conseguido echarme de Alemania, que esta es la última temporada del Arges B. No va a pasar el reset, y sus tiempos en Alemania pasaran a la historia! Adios

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 19:32
¿Sin venderme un juve? Por dios!!!!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 21:21

No, no has conseguido bajarme, has conseguido echarme de Alemania, que esta es la última temporada del Arges B. No va a pasar el reset, y sus tiempos en Alemania pasaran a la historia! Adios

Bien ya teas dado cuenta por fin de que aquí queremos calidad y no medianías Risa

Lo que hacen las locuras de semos rico y quiero dos equipos xDD te veo vendiendo gallinas pa pagar todas tus deudas Llorar de risa

soy eterno
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2015 a las 23:23
Que deudas? Si tengo mas pasta en caja de lo que he tenido en todos estos años en PCliga!! Recuerda que soy colaborador! Guiño

Pd: y da gracias que el único mexicano que tienes es una castaña, sino te desmantelaba el equipo en un pis-pas!! xD

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
 Responder Responder Página  <1 246247248249250 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.