PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso Coimbra FC y +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso Coimbra FC y +

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
candao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 11:07
Posteo el mail de 2011 enviado al admin para esclarecer algo si es necesario.

Hola, sobre lo que dices de permiso de vacaciones, no, no lo hemos hecho, ahora he mirado la reglamentación al respecto y que debía ser aprobado por las personas pertinentes, veo que eso nos lo hemos saltado, lo reconozco.

Sobre la última vez no lo recuerdo, por que si ha habido algun día que yo no he ido y le he pedido que hiciese cambios si era necesario así que no te puedo concretar.

No puedo aportar más info pero ayudaré en lo que pueda.

Saludos

edit: se me olvidaba, las restricciones de las que hablo son de tipo laboral (control etc) que no voy a exponer públicamente como es lógico, pero puedo comentarlas por privado si es necesario.

Editado por candao - 20/Marzo/2015 a las 11:19
Manager del Coimbra FC de 1ª Portugal

Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 11:35
Puedes comentarle a tu compañero que se pase para aclarar el fichaje que puse en la página anterior?

Gracias
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

candao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:15
Hola!

me acaba de decir que le han bloqueado la salida a internet desde su máquina (el tema de los controles que comentaba antes).

Me ha mandado por mail captura para que la ponga aqui:

Sobre el fichaje me ha dicho y cito textualmente:

"era una subasta ke se me escapo y negocie con el manager del equipo un precio acorde al mercado"

No puedo deciros más cosas al respecto. El lunes cuando entre en su equipo que conteste a los mensajes que tenga.

Saludos
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 13:16
Seguimos a la espera a que nos respondais como se produjo esta operación:

Originalmente publicado por Nevermind

Y otra preguntilla para chabus, me puedes explicar esta operación: 

[18/02/2015 - 00:39] El R.BETIS B. ha conseguido el fichaje de TARMO HYÖKYVAARA, pagando por dicha operación 10.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del AIK Solna, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Te recuerdo las palabras de mi compañero Palillo, la sinceridad se tendrá en cuenta. 

Gracias
alod79 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Marzo/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:10
Soy la manager del AIK Solna de 1ª de Suecia (uso esta cuenta, pues no tengo y no veo necesario crear una).

Puse a principio de temporada (sobre el 10/2 junto a otro jugador,YASUSHI ENOMOTO) al jugador a la subasta, a un precio creo recordar sobre 6-7M para atraer pujas pues era un jugador con 2 resets por delante y en un equipo que meta goles podía subir bien. Además en mi equipo no iba a jugar pues solo juego con 2 puntas y ya tenía 3 de nivel superior (ya lo cedí la temporada anterior por el mismo motivo), además hasta la jornada 7 no jugó ningún partido, sencillamente sobraba.

Nadie pujó por él, y el manager me dijo q me daba el precio inicial de la subasta pues quería pujar por él pero se le pasó.

El valor de mercado del jugador era superior y así se lo dije, pues estuve mirando jugadores parecidos y subastas ya finalizadas en esos números y ese era el precio aproximado.  O negociábamos en esos términos o debería esperar si volvía a ponerse en subasta el jugador o bien ir  por otro.

Negociamos entre 9 y 11M y al final se cerró la operación por 10M.

Y así acaba el traspaso.

Si me necesitáis para algo más avisadme, gracias.

Saludos!

Editado por alod79 - 22/Marzo/2015 a las 23:11
Manager FC Belgrado 2ª Yugoslavia
chabus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 10:19
Hola,

como visteis en el mensaje del manager del coimbra y la pantalla que le mande ya no puedo acceder desde mi red, asi que accedo desde aqui de forma puntual al foro para contestaros.

Como bien se a dicho es una subasta que se me escapo y negocie con el manager de su equipo el fichaje, intente sacarlo mas barato pero no hubo suerte.

no hay mas historia.

Hasta mañana no podre volver a conectar asi que no podre ver si hay cosas nuevas o necesitais algo mas
R.Betis (Eslovenia) - Manque pierda!!!
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 11:34
Buenos días,

Gracias a todos por pasaros. Por partes:

Originalmente publicado por candao

Hola!

me acaba de decir que le han bloqueado la salida a internet desde su máquina (el tema de los controles que comentaba antes).

"era una subasta ke se me escapo y negocie con el manager del equipo un precio acorde al mercado"

No puedo deciros más cosas al respecto. El lunes cuando entre en su equipo que conteste a los mensajes que tenga.

Saludos

Veo que usáis un proxy (PRX) supongo que es en el trabajo. 

Sobre la operación no sabes nada más de lo que te ha contado? Ok

Originalmente publicado por alod79

Soy la manager del AIK Solna de 1ª de Suecia (uso esta cuenta, pues no tengo y no veo necesario crear una).

Puse a principio de temporada (sobre el 10/2 junto a otro jugador,YASUSHI ENOMOTO) al jugador a la subasta, a un precio creo recordar sobre 6-7M para atraer pujas pues era un jugador con 2 resets por delante y en un equipo que meta goles podía subir bien. Además en mi equipo no iba a jugar pues solo juego con 2 puntas y ya tenía 3 de nivel superior (ya lo cedí la temporada anterior por el mismo motivo), además hasta la jornada 7 no jugó ningún partido, sencillamente sobraba.

Nadie pujó por él, y el manager me dijo q me daba el precio inicial de la subasta pues quería pujar por él pero se le pasó.

El valor de mercado del jugador era superior y así se lo dije, pues estuve mirando jugadores parecidos y subastas ya finalizadas en esos números y ese era el precio aproximado.  O negociábamos en esos términos o debería esperar si volvía a ponerse en subasta el jugador o bien ir  por otro.

Negociamos entre 9 y 11M y al final se cerró la operación por 10M.

Y así acaba el traspaso.

Si me necesitáis para algo más avisadme, gracias.

Saludos!

¿Y quién es ése? No tiene nada que ver con el caso...

candao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 15:29

Buenos días,

Gracias a todos por pasaros. Por partes:

Originalmente publicado por candao

Hola!

Saludos

Veo que usáis un proxy (PRX) supongo que es en el trabajo. 

Sobre la operación no sabes nada más de lo que te ha contado? Ok

Hola! 

respondo a lo que entiendo que va conmigo, como comenté hace días, en el trabajo hay varias personas que jugan al juego y se reportó en su momento. Nosotros para evitar problemas, principalmente de control laboral, pues páginas como facebook o juegos online, no se permiten, entramos siempre desde mi máquina.

El quiso entrar el otro día desde su máquina (en otra red o segmento, no entiendo la terminología aplicada), para no estar todo el día en mi sitio pues ambos tenemos nuestro trabajo y contestar.

Es más, si no me decís lo contrario era la primera vez, según dijo Palillo, que entraba desde ahí. Luego volvió a intentar entrar para contestar desde su mesa (fisicamente en otra planta del edificio) y ya le han capado el acceso a la web del juego y del foro a través del servidor prx ese (entiendo que es el proxy al que se hacía referencia anteriormente, los controles que comentábamos, por eso entramos juntos).

Sobre el fichaje ese ya os ha contestado él antes.

Saludos
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 18:17
Buenas candao, pero no me cuadra.

Tenemos datos que demuestran que la operación con el AIK Solna es irregular por:
- Las conexiones del AIK Solna y del R.BETIS B. son casi concurrentes para realizar la operación. Es decir, se hace la oferta y en 3 minutos "la manager" del AIK Solna acepta la misma.
- Dices no saber nada de la operación cuando se realizó desde tu terminal móvil a las 00:39 del 18/02, os lleváis el trabajo a casa? Cómo es posible que siendo desde tu móvil solo sepas lo que cuenta "el compañero".
- Curiosamente tú y Betis jamás entraís por la noche, al contrario que Belgrado y Solna. Y por una vez que lo hace, desde tu terminal...
- Todos sois de Barcelona (o alrededores como Badalona)

Quieres contarnos algo que no sepamos o procedemos a subir el caso con los datos que tenemos? Te recordamos que la sinceridad se valora positivamente.

Un saludo

Editado por Nevermind - 23/Marzo/2015 a las 18:18

candao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 18:58

Tenemos datos que demuestran que la operación con el AIK Solna es irregular por:
- Las conexiones del AIK Solna y del R.BETIS B. son casi concurrentes para realizar la operación. Es decir, se hace la oferta y en 3 minutos "la manager" del AIK Solna acepta la misma.
- Dices no saber nada de la operación cuando se realizó desde tu terminal móvil a las 00:39 del 18/02, os lleváis el trabajo a casa? Cómo es posible que siendo desde tu móvil solo sepas lo que cuenta "el compañero".
- Curiosamente tú y Betis jamás entraís por la noche, al contrario que Belgrado y Solna. Y por una vez que lo hace, desde tu terminal...
- Todos sois de Barcelona (o alrededores como Badalona)

Quieres contarnos algo que no sepamos o procedemos a subir el caso con los datos que tenemos? Te recordamos que la sinceridad se valora positivamente.

Un saludo

Hola otra vez,

- Obviamente vemos los equipos juntos (ya se ha dicho, y ya hemos visto lo que ha pasado al intentar acceder desde la otra red local de la oficina) pero si ha de hacer algo "lo que sea" de su equipo, no le estoy espiando.
- Si como tu dices, esa operación se hizo desde mi terminal sería pq el manager del R.Betis me pediría que accediese para hacer algo concreto, pero hace más de un mes y como que no llevo la cuenta de esas acciones. Alomejor he hecho algo irregular y no ha sido ni para mi ni a mi favor, con lo cuál, ya es divertido cuando menos.
PD: Yo alguna vez, esporádica, entro con el móvil, de noche o no
- Sobre los horarios de acceso de cada usuario yo ni los controlo ni me interesa, yo accedo en mi horario de trabajo para desconectar 5, 10 o los mins que sea. Ya sabemos que yo y R.Betis trabajamos juntos y tenéis todas las pruebas que lo respaldan y si vivimos/trabajamos en barcelona o badalona como dices, Barcelona es una ciudad con más de 1M de habitantes...

- Si la intención fuese hacer trampas, puedo asegurarte que se podrían hacer y ni lo veríais, hay máquinas independientes en la red con otros proveedores de adsl o fibra así que entrando cada uno desde un sitio diferente solucionado el problema. Teniendo en cuenta que no se ha hecho y encima se os está reconociendo que entramos juntos y demás... al final los 5mins de respiro se están volviendo demasiados y para nada.

Como ya dije el primer día que se me citó aceptaré la sanción o castigo que se estime oportuno si consideráis que he hecho algo al margen de la normativa.

He intentado tratar el caso con el mayor respeto a las personas encargadas de la investigación(no es la primera vez que juego a pcliga y se que esto nunca es así, sobretodo cuando se ha hecho o hace algo a sabiendas) y he aportado las pruebas que se me han requerido si las podía presentar.

Entiendo que ahora es vuestra decisión valorar lo que tenéis y aplicar las sanciones que requiráis.

Mientras decicís, seguiré empleando los 5-10mins de rigor para desconectar a no ser que decidáis que no debo seguir jugando.

Saludos y disculpad si no he sido correcto en algún momento con alguno de vosotros.
alod79 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 00:32

Un saludo

("La manager" de AIK SOLNA)

Buenas noches responderé por alusiones:

- La afirmación "la manager", ya estoy acostumbrada en este mundo de la informática y los videojuegos en general, al machismo imperante, así que tomaré la insinuación como una simple opinión desafortunada.

- Para disipar vuestras dudas, si, conoczco a nivel de pcliga al manager del R.Betis, llevamos temporadas cediéndonos jugadores, segun normas del mercado, y hasta donde yo he leído en la normativa eso no es irregular. Se ceden jugadores, se paga por ellos, como otros cientos equipos y ya está. Si he de hacer una operación (fichaje/venta) y es a alguien que conozco, obviamente me es más fácil llegar a un acuerdo que con alguien que no conozco, y, si se produce en los términos que marca el mercado, eso tampoco es irregular.

Aclarado este punto, tengo muy claro como funciona este juego y por eso intento respetar la normativa.

Quedo a la espera de la resolución según vuestro criterio, ya no volveré a postear más a no ser que se requiera de forma expresa.

Buenas noches.

Editado por alod79 - 24/Marzo/2015 a las 00:35

Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 00:45
Buenas, antes de nada, no era ninguna muestra de machismo, tan solo pongo en duda como tal que haya un manager diferente, ya sea "la" o "el". Aclarado este punto:

- No me cuadra, que en 1 mes hayas olvidado que hayas sido tú quien realizó esa oferta, puesto que ha sido la última vez que se accedió desde tu móvil a la cuenta del BETIS.

- No me cuadra las conexiones parejas y simultáneas y que tengáis operaciones entre vosotros. Por cierto, fuera de mercado la que hice alusión.

Os recuerdo un par de normativas:

2.2.- Queda terminantemente prohibido el control de más de 1 (un) equipo, especialmente los creados para beneficio propio, tengan algún tipo de coincidencia o no, salvo causa justificada que deberán aprobar los Colaboradores o Administrador.

2.4.- En general, ningún manager podrá acceder a equipo alguno para el cual no tenga permiso. En caso de no respetar lo anterior serán tomadas las medidas oportunas, que pueden ir desde un aviso hasta la revocación de cualquier permiso para llevar otros equipos que no sean al propio.

alod79 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 01:03
(Manager AIK Solna)

Buenas noches,

sobre el control de más de 1 equipo (FC Belgrado y AIK Solna) tenéis un correo al admin como vosotros reconocísteis en los primeros posts, y los otros managers ya han presentado sus pruebas (mail al admin que pedía bloqueo de operaciones).

Ya se ha dicho, en ningún momento se ha negado que hay un conocimiento previo de las personas, y, que si, hay tratos entre nosotros, pero intentando seguir las normas. Alguna operación no os lo parece pues es vuestra potestad juzgarla y explicar porque la véis irregular.

Sobre la 2ª norma, ellos ya han reconicido que la obviaron y se equivocaron al respecto.

No se el parque de jugadores que tiene este juego pero supongo que no seremos las parejas o trios o cuartetos de usuarios que eligen conectarse en el mismo rango horario que otros, sea juntos o separados, obviamente entiendo vuestras suspicacias pues las habréis visto de muchos tipos y vuestra será la potestad de aplicar el reglamento según consideréis.

Buenas noches que mañana será otro día.

Editado por alod79 - 24/Marzo/2015 a las 01:06
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 10:16
Buenos días,

Antes de nada, y para que quede totalmente claro, el hecho de "pedir coincidencia permanente" no exime de ser investigado en ningún caso, sino sería relativamente sencillo controlar más de un equipo y exculparse usando la petición previa.

Sobre la operación en sí, pues todos los indicios para ser sospechosa. Realizará en horario fuera del común, usando el dispositivo de "un compañero de trabajo" en el horario de conexión habitual de la otra dupla y aceptada en menos de 3 minutos. Para más inri, hasta que no digo saber que esa operación se realizó desde dicho terminal nadie dice nada al respecto.

Sobre la norma 2.4, en ningún caso podemos garantizar que el FC Belgrado y AIK Solna no han sido llevados por la misma persona, puesto que se tratan de conexiones SIEMPRE parejas y en cualquier horario por la tarde:

L 09/03 - 19:27AIK Solna
L 09/03 - 19:18FC Belgrado

J 12/03 - 00:04FC Belgrado
J 12/03 - 00:06AIK Solna

M 17/03 - 02:32FC Belgrado
M 17/03 - 02:35AIK Solna

S 21/03 - 15:07FC Belgrado
S 21/03 - 15:34AIK Solna

Y curiosamente, el domingo que entró la manager del AIK Solna para comentar usando la cuenta de su marido en el foro, solo ella accedió al equipo:
D 22/03 - 22:59AIK Solna

alod79 Ver Desplegable 

Usuario/a 
Usuario/a 

FC Belgrado

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje 
  Citar&amp;nbsp;alod79 Citar  ResponderResponder
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:10 - IP: 37.133.232.140

Si no tenéis nada más que aportar, a parte de volver a comentar lo del e-mail pidiendo la coincidencia de IP lo dejamos listo para subir a Estudio, creemos tener datos más que suficientes.

Un saludo

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 12:11
Listo para subir.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2015 a las 12:51
Subido!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2015 a las 22:35
Caso resuelto.

Gracias por vuestra colaboración

Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,191 segundos.