PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 218219220221222 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2015 a las 18:19
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Que tal? Como llegáis al final de liga?? Bueno, en 1 división The Westford gana enteros para alzarse con el campeonato y es que no hay manera de hincarle el diente . La lucha del 2° al 4° esta reñida y por abajo, parece que todo un histórico, C.E.Europa, se va a ir a 2 división .
De nuestro equipo, después de sufrir el doble varapalo contra Caníbal perdiendo en Copa el domingo y el lunes en liga, nos recuperamos ganando 2 partidos importantes contra Muchachos y Fuentelsaz, pero ayer semipinchazo contra Aribau. Me empató jugando un 7-2-1, no sé donde metió tanto defensa.En fin, intentamos acercarnos a los de arriba pero ellos no fallan.
Y el lunes Snikers. A ver cual es la resaca de la final de Copa, pero mis jugadores quieren ganar a Snikers ya!! .

Estaremos atentos a la final de Copa Snikers - Caníbal. Suerte a ambos y buen final de liga para todos .

Saludos

Pues si, despues de 35! temporadas consecutivas en primera (que no es poco) parece que me voy para segunda, un error al principio de temporada con el priemr equipo y el filial me ha lastrado toda la temporada, al filial aun puedo salvarlo pero al primer equipo ya es casi un milagro, así que creo (y espero) poder volver estar en primera después de 1 añito en el infierno...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 16:55
Hola! Que tal? Bueno Bon, no pasa nada, una pena pero seguro que vuelves con nuevos bríos .

Y ya tenemos campeón de Copa!! Felicitar a Snikers, el rey de Copas, que ha ganado 5 de las 6 últimas, todo un logro. Dar la enhorabuena también a Caníbal, todo un hueso que solo cedió en la final por la mínima.
Hoy partido en liga contra Snikers. Esperemos que sus jugadores estén de resaca por la celebración y nos den un poco de cancha .
Saludos.

Editado por barbasdastro - 23/Marzo/2015 a las 16:56
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 20:10

Hola! Que tal? Bueno Bon, no pasa nada, una pena pero seguro que vuelves con nuevos bríos .

Y ya tenemos campeón de Copa!! Felicitar a Snikers, el rey de Copas.... Dar la enhorabuena también a Caníbal, todo un hueso que solo cedió en la final por la mínima.
Hoy partido en liga contra Snikers. Esperemos que sus jugadores estén de resaca por la celebración y nos den un poco de cancha .
Saludos.

Hola buenas,

Pues si.. una final competida y con un gran rival que también ha ido eliminando a muy buenos equipos brasileños. Mis felicitaciones para Canibal Aplauso.

...solo pondría un pero y es que el subcampeón no se lleve recompensa económica.
Yo propondría que la cantidad fuese la mitad que se le da al campeón. Lengua

Gracias por las felicitaciones y suerte en el partido a disputar esta noche. En estas dos próximas semanas se demostrará el nivel del próximo campeón en esta grande y competida liga brasileña (aunque otros no lo quieran reconocer). Suerte a todos los equipos que luchan por las primeras posiciones sin desmerecer al resto en especial los que intentan no descender. Ermm

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2015 a las 22:05
Otra vez me he quedado sin tirar a puerta contra Snikers!!! Sobrao
A ver si invento algo para por lo menos tener la oportunidad, porque si no... Me tiene cogida la medida. Suerte en lo que queda de temporada, a ver si pillas a los de arriba, aunque te lo van a poner difícil.

Y menuda lucha hay por la 7ª y 8ª plaza que dan derecho a InterCopa. Espero a mi no me cojan!! Va a estar esto emocionante por todos los lados Guiño.
Saludos.

P.D.: Mañana Cegato y el miércoles me visita Lucus . Se aceptan maletines...  Fiuu

Editado por barbasdastro - 23/Marzo/2015 a las 22:08
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 21:24

Otra vez me he quedado sin tirar a puerta contra Snikers!!! Sobrao
A ver si invento algo para por lo menos tener la oportunidad, porque si no... Me tiene cogida la medida. Suerte en lo que queda de temporada, a ver si pillas a los de arriba, aunque te lo van a poner difícil.
...
Saludos.Fiuu...  

Hola de nuevo compatriota,

La verdad es que la liga tiene unos equipos algo destacados... en mi caso es díficil ganar toda una liga como la brasileña con tantos empates en mi haber.. RisaRisa de todas formas hay que seguir luchando y poniendo más emoción si cabe.  Bonita lucha por el 7-8 puesto...

Saludos.Dormido

lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 21:26
Hola brasileiros, estare por aqui mas a menudo, por ahora desde inferiores. Un saludo y felicitar a snikers por copa. 

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 22:08
Originalmente publicado por lord

Hola brasileiros, estare por aqui mas a menudo, por ahora desde inferiores. Un saludo y felicitar a snikers por copa. 

Hola buenas,

Pues muchas gracias... y si necesitas alguna cesión para tu filial para la próxima temporada, avisa. Suerte en este final de liga.

Saludos.

lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 22:46
Gracis Nerual, Por cierto busco un par de cedidos para el principal, a coste 0. En pago podria llevar gratis un juve al filial. Un saludo

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2015 a las 23:01
Originalmente publicado por lord

Hola! Que tal? Bienvenido Lord, todo un placer tenerte por aquí!!

Pues hoy si que me he quedado "ciego". 8 goles me habían metido en liga en 31 jornadas y 3 me ha metido hoy Cegato. Eso me pasa por hacer cosas raras... Y encima me expulsan a un defensa, con lo escasos que vamos, que desastre!! Y mañana Lucus por partida doble, en la Sudamericana y en liga, nos va a dar pal pelo .

Saludos
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2015 a las 12:40
Buenos días compatriotas!!
Pues semana final y decisiva de la liga, para saber quien será el campeón. Desear mucha suerte a mi rival directo, The Westford, que también se merece ganarla por el "temporadón" que ha hecho. Tampoco hay que dar por muerto al gran Fuentelsaz, que tiene a priori un calendario más sencillo que el nuestro y se puede beneficiar del enfrentamiento de mañana entre Klaken y yo y acercarse a nosotros.
Mi rival de hoy, Rudolfs, no es el mejor rival que podíamos tener para jugarnos la liga ya que tiene un equipazo y nos lo pondrá muy complicado.
Pues eso, suerte para todos y por mi parte, vamos a disfrutar y saborear esta oportunidad de ser campeones. Saludos

Editado por carrancho - 30/Marzo/2015 a las 12:47
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2015 a las 14:24
Hola! Que tal?
Sí que está emocionante la liga a falta de 3 jornadas!!! Además mañana enfrentamiento directo.
Suerte a ambos, los 2 habéis hecho una gran temporada.
Por nuestra parte, estamos en pleno proceso de ampliación de capital. He puesto acciones a la venta para ver si recaudamos unos milloncejos para hacernos el filial. Los packs son de 2.800.000. En 2-3 temporadas las recomprare y siempre doy beneficios .

Buen final de temporada.Saludos.

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2015 a las 21:57
Cuanto necesitas barbas?

Yo ya ni me meto al equipo, es mas que desmotivante no tener ni ic con mi plantilla pero es lo que hay
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2015 a las 22:12

Hola! Que tal?
Sí que está emocionante la liga a falta de 3 jornadas!!! Además mañana enfrentamiento directo.
Suerte a ambos, los 2 habéis hecho una gran temporada.
Por nuestra parte, estamos en pleno proceso de ampliación de capital. He puesto acciones a la venta para ver si recaudamos unos milloncejos para hacernos el filial. Los packs son de 2.800.000. En 2-3 temporadas las recomprare y siempre doy beneficios .

Buen final de temporada.Saludos.

Hola buenas compatriotas,

Interesante enfrentamiento entre dos grandes equipos que se juegan una liga. Suerte para ambos Bien.Ya veremos a quien tenemos que entregar la Copa  y el relevo de la pasada temporada.

Por cierto igual me creo el filial al final de la temporada pues estamos llegando al final de nuestra etapa por aquí. Si puedo y me queda algo de dinero te compro algunas acciones Lengua.... Estamos en contacto Barbas.

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2015 a las 22:14
Originalmente publicado por rudolf

Cuanto necesitas barbas?

Yo ya ni me meto al equipo, es mas que desmotivante no tener ni ic con mi plantilla pero es lo que hay

Jaja sin comentarios +1 Sobrao .. de todas formas ánimo Rudolfs que como verás es posible ganar la liga. Ahora toca que la ganeís el resto de buenos y competitivos equipos.

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 13:51
Hola chicos!! Venga que no decaiga!!
Después de 36 jornadas, toda una liga se va a decidir hoy en un partido: The Westford - Lucus Agusti, 1º contra 2º separados sólo por 1 punto. El que gane el partido tiene prácticamente la liga en la mano. Y si no me falla la memoria, uno de los dos managers estrenará su palmarés en la Serie A brasileña.Me imagino como deben estar ambos managers, tanto Klaken como Carrancho, esperando que llegue el gran momento. Mucho ánimo  a los dos, chicos suerte, y pase lo que pase, como ya dije en otro post, Felicidades a ambos. Estaremos atentos Guiño.
Respecto a mi ampliación de capital, va algo chungo la cosa. El objetivo era recaudar unos 10 millones, pero nada, la gente no compra acciones aunque sea como un préstamo a largo plazo. Voy a sacar packs de 1000 a ver. También puede ser que la gente no tenga mucho dinero, como yo Risa.
Y por último, como veréis, ya está abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de la Copa Astros Brasileños. Y ya van nueve, aunque no nos nombre el alemán que escribió en pcliga news sobre las Copas de los países no oficiales. Ahora ya no le dejo participar, ¡ahh no, que es alemán! Lengua.Estáis todos invitados y espero contar con vuestra presencia.
Un saludo

Editado por barbasdastro - 31/Marzo/2015 a las 20:02
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 21:49
Bueno, bueno, pues empate a 0 entre The Westford y Lucus Agusti y las espadas en todo lo alto para la última jornada. Hasta un tercero en discordia, Fuentelsaz, se ha unido a la fiesta y con una carambola podría quedarse él mismo con el título.
Así que mañana jornada de transistores y maletines .
Saludos y suerte.

Editado por barbasdastro - 31/Marzo/2015 a las 21:49
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 02:20
Hola de nuevo compañeros!!

Después de mucho tiempo me vuelvo a pasar por aquí, pero entre el trabajo, una mudanza y ahora de nuevo trabajo en semana santa (trabajo en la hostelería en Cádiz, así que ya imaginareis como esta la cosa por aquí esta semana Lengua)

Hoy he confirmado mi permanencia en 1ª!! Aplauso Y mañana entro en juego en el enfrentamiento por ser campeón de liga, ya que me enfrento a "The Westford", que aunque no tengo nada que hacer contra ellos, intentaré ponerselo difícil Lengua

Mucha suerte a todos!
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 10:45
Hola, como estais?
Enhorabuena Malepa por tu permanencia en la primera división una temporada más. Por Cierto, recuerda que el maletin ya va de camino a Cadiz, asi que hoy dale caña a The Westford . Bueno espero que estos comentarios no lo vea el comite de disciplina deportiva y me investigen
Un saludo compatriotas!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 13:19
¡Hoy es el día de los hombres de negroooo............!

Felicidades Malepa por la permanencia Bien y además en tu primera temporada en 1ª eres decisivo.
Saludos y suerte a los 3.
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 15:07
Originalmente publicado por carrancho

Hola, como estais? 
Enhorabuena Malepa por tu permanencia en la primera división una temporada más. Por Cierto, recuerda que el maletin ya va de camino a Cadiz, asi que hoy dale caña a The Westford . Bueno espero que estos comentarios no lo vea el comite de disciplina deportiva y me investigen  
Un saludo compatriotas!!

Por aquí aún no ha llegado nada FiuuFiuu jajaja Pero bueno, se hará lo que se pueda Lengua Si gano el partido, espero que el manager del The Westford  me coja manía (aunque no creo que tenga nada que hacer jajaja) Lengua 

Felicidades Malepa por la permanencia Bien y además en tu primera temporada en 1ª eres decisivo.
Saludos y suerte a los 3.

Gracias compi!! Bien  Suerte a todos esta noche Risa

pd: Alguien cede un DC joven??? Bien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
 Responder Responder Página  <1 218219220221222 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,324 segundos.