PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 217218219220221 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2015 a las 23:45
Hola! Si antes digo algo... Segunda derrota en liga. En fin, nos alejamos de arriba. Se va complicando todo.
Saludos

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2015 a las 00:02
Gracias por los comentarios Barbas.

Fue una gran alegria jugar por primera vez en mis historia IL y encima poder clasificarme para los Dieciseisavos, aunque con un grupo muy facil todo sea dicho, y mi rival de ahora es muy parejo a mi, cualquiera puede ganar, creo que sera una eliminatoria que se resolvera en los penaltis, y ojala asi sea que creo que se me dan bien.

Y en cuanto a la liga, hoy empate contra Snikers habiendole jugado mejor en su campo, creo que si no le gano ahora nunca en mi historia conseguire ganarle Mucha suerte compas BienBienBien
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2015 a las 19:32
Hola compatriotas!! Como estais?
La verdad que estamos finalizando la primera vuelta y la liga esta muy igualada. Hoy tenemos un partido importante contra el líder y la posibilidad de acercarnos un poco a él. Será un partido complicadísimo. Ayer empatamos con otro equipazo con un gran manager como es Rudolf, el jueves toca Jositoteam y para cerrar la semana Los Mataos, casi nada .
Y en copa..... estamos en cuartos, haber si mejoramos la mejor posición en esta competición que hasta ahora era semifinales.
Un saludo a todos brasileiros!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2015 a las 20:58
Originalmente publicado por carrancho

Originalmente publicado por Klaken

Fue una gran alegria jugar por primera vez en mis historia IL ...

Y en cuanto a la liga, hoy empate contra Snikers habiendole jugado mejor en su campo, creo que si no le gano ahora nunca en mi historia conseguire ganarle Mucha suerte compas BienBienBien
Hola compatriotas!! Como estais?
La verdad que estamos finalizando la primera vuelta y la liga esta muy igualada. Hoy tenemos un partido importante contra el líder y la posibilidad de acercarnos un poco a él. Será un partido complicadísimo....
Y en copa..... estamos en cuartos, haber si mejoramos la mejor posición en esta competición que hasta ahora era semifinales.
Un saludo a todos brasileiros!!

Hola buenas a los dos,

A Klaken solo decirle que de momento es el lider a batir y esta haciendo una primera vuelta muy buena Bien Nuestro próximo encuentro  será en el campo The WestFord. Suerte y buen juego en IL espero que puedas conseguir dar una alegría a los compatriotas.

Como igualmente dice Carrancho partido en la cumbre el de esta noche. Mucha suerte a estos dos grandes equipos, con jóvenes plantillas y mucha proyección en las siguientes temporadas.
La competitividad e igualdad en la Liga brasileña hace que cada vez sea más dificil conseguir victorias... 

La intención para la próxima temporada de mi equipo es tener a todo la plantilla con jugadores brasileños... Fiuu Ya veremos si es posible
Mucha suerte a todos... que ya esta próxima la primera vuelta a concluir.

Saludos.Bien
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2015 a las 21:49
Dios mio primer partido bueno de toda la temporada, habré tocado con la tecla?
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2015 a las 23:48
Vaya mala suerte... 1 tiro a puerta de cada uno, 1-0 perdiendo, enhorabuena Carrancho.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2015 a las 10:37
Hola  klaken!! Gracias!! la verdad que si, esta vez la suerte estuvo de mi lado. 1/3 en tiros y además el único tiro a puerta en el minuto 92...... pero bueno ya sabes que el simulador a veces es caprichoso. Saludos!!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2015 a las 15:20
Hola! Que tal? Caprichoso no, lo siguiente . Ayer 0-0 contra Rudolfs después de hacer 7 tiros y él ninguno. Si esta temporada no he conseguido ganar a Rudolfs me parece que no lo conseguiré nunca...
En fin, mañana la Copa contra Fuentelsaz y el lunes contra el líder, klaken...
Me parece que vamos a acabar la temporada pronto...
Saludos.

Editado por barbasdastro - 07/Marzo/2015 a las 15:21
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2015 a las 16:01
Nos quedamos sin representación internacional . Una pena, perdieron en los penaltis Fuentelsaz en InterCopa y The Westford en Interliga siendo mejores en los 120 min. Pero felicitarles por haber llegado hasta aquí.
Y esta noche suerte para los supervivientes en Copa.
Un saludo.

Editado por barbasdastro - 08/Marzo/2015 a las 16:01

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2015 a las 08:00
Increible caer eliminado tirando 6 veces mas que el rival...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 00:27
Hola compatriotas!!
Pues si, hoy es un gran día, después de 21 jornadas de liga..... y me he puesto líder, como diría Cristiano: siuuuuuuuu!!! Jajajaj. Voy a disfrutarlo que "la alegría dura poco en casa del pobre".
Además en copa estoy en semis, eso si tenemos un partido muy complicado si queremos jugar la final, nos toca Snikers.
Un saludo cracks!!

Editado por carrancho - 10/Marzo/2015 a las 00:31
LUCUS AGUSTI- 1ª

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 00:29
Hola! Qué tal?
Pues hoy empatito contra el lider (bueno, el lider hasta hoy Lengua...). Hay que ver que divertida está la cosa por arriba, ¡Felicidades Lucus! Esta vez el partido fue de pocos tiros, solo 3 entre los 2 equipos (1-2) y empate a 1. Este simulador... unas veces la efictividad por los suelos y otras  el 100%.
He estado mirando los números de mi equipo y es que la defensa bien, pero mis delanteros hacen bueno a cualquier portero. Sólo 23 goles a favor y los que están por encima mío de 40 no bajan. En fin intentaremos pulir cosas con lo que hay, aunque como no salga el entrenador a rematar...La pena es que con los de arriba damos la talla pero luego cuando tenemos que ganar no lo hacemos.

Bueno, por el lado positivo, estamos en semis de Copa. Creo que nunca había llegado hasta aquí Sonrisa. Lucharemos contra "Canibal" para que no nos deje en los huesos.

Suerte a todos Guiño. Saludos

Editado por barbasdastro - 10/Marzo/2015 a las 00:31
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 02:13
Madre mía lo peor de todo es empatar partidos que merezco perder contra equipos peores que yo... Un mr94 en plantilla pinta que se queda fuera de competiciones internacionales... De ser así seria hora de rejuvenecer el equipo y hacerme aun mas fuerte económicamente aunque con las subastas todos han perdido valor
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 07:44
Yo no puedo ganar esta liga, mi planificacion de plantilla no era buscando el mejor equipo posible y lo estoy pagando con la resaca de los lunes de siempre...

Lo positivo que ustedes al menos teneis la copa, y yo cai en primera ronda lo que me pudo ayudar a centrarme en InterLiga hasta hace 2 dias
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2015 a las 14:57
Felicidades a todos..
Esta tp está siendo muy reñida x lps grandes eqipos q habéis creado... Increibles Lucus, Westford, Fuentesalz, Dark y Santos... el resto ya estaban por ahi arriba habitualmente

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2015 a las 23:58
Ojo que aun quedo 15 con mr94 menudo cachondeo xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2015 a las 15:08
Hola compañeros!!
Quiero dar la enhorabuena a los finalistas de la copa, Snikers y Canibal. Suerte en la final!!. Yo en mi partido contra Snikers, poco pude hacer, me ganó de forma clara por 2-0 ( creo que el primer gol fue en fuera de juego, pero de los arbitros no hablo ).
En liga, esta es la semana que marcará las aspiraciones reales de mi equipo en liga con partidos contra Fuentelsaz, Aribau, Barbasdastro y Arcangel de forma consecutiva. Haber como se nos da!!!
Un saludo!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2015 a las 16:56
Hola! Que tal? Pues yo un poco cabreado, pero q le vamos a hacer. Y no quiero desmerecer a Caníbal, pero es que el p*** simulador parece que nos tiene manía. Primero diré q no tiré a puerta pero he visto el partido y en fin, hay cosas, qué cosas!!!
Tuve centros al área chica q se perdieron en el limbo, una jugada de mi MCO que coge el balón en el centro del campo, avanza, avanza y cuando llega solo al punto de penalti ante el portero hace un pase a ninguna parte, y la primera opción es tirar a puerta.
Y el Canibal, jugando un 3-6-1, táctica súper teal, un único tiro q mete y que ocurre así: Saca una falta de medio campo y mi CD, puntal en la defensa, se queda en el medio campo cubriendo a uno dejando un agujero en la defensa q pa que!! Pues nada, pase al hueco y solo ante el portero.

Alguna vez podría estar mi equipo en el otro lado y regalarme a mi algo!!! Menuda rachita en partidos decisivos. Y si perdiera merecido pues bien, pero siempre tocando los h*****.

Y habiéndome desahogado, suerte a los semifinalistas de Copa y que los fallos del simulador no sean por lo menos decisivos.

Ahora a pensar en liga, menuda semanita me espera, hoy repetimos con Caníbal, ñam ñam!!!
Saludos

Editado por barbasdastro - 16/Marzo/2015 a las 16:58
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2015 a las 20:01
Originalmente publicado por carrancho

Hola compañeros!!
Quiero dar la enhorabuena a los finalistas de la copa, Snikers y Canibal. Suerte en la final!!. Yo en mi partido contra Snikers, poco pude hacer, me ganó de forma clara por 2-0 ( creo que el primer gol fue en fuera de juego, pero de los arbitros no hablo ).
En liga, esta es la semana que marcará las aspiraciones reales de mi equipo en liga..!

Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Que tal?  ...Y habiéndome desahogado, suerte a los semifinalistas de Copa y que los fallos del simulador no sean por lo menos decisivos...

Hola buenas,

Gracias a ambos equipos por la felicitación Sonrisa... poco puedo decir, no he visto el partido de Copa sin embargo a estas alturas cualquiera de los cuatro equipo sería merecedor de pasar a la final.

A Canibal desearle suerte y en la liga varios equipos con opciones reales. Fiuu

Saludos. Bien
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2015 a las 14:32
Hola! Que tal? Como llegáis al final de liga?? Bueno, en 1 división The Westford gana enteros para alzarse con el campeonato y es que no hay manera de hincarle el diente . La lucha del 2° al 4° esta reñida y por abajo, parece que todo un histórico, C.E.Europa, se va a ir a 2 división .
De nuestro equipo, después de sufrir el doble varapalo contra Caníbal perdiendo en Copa el domingo y el lunes en liga, nos recuperamos ganando 2 partidos importantes contra Muchachos y Fuentelsaz, pero ayer semipinchazo contra Aribau. Me empató jugando un 7-2-1, no sé donde metió tanto defensa.En fin, intentamos acercarnos a los de arriba pero ellos no fallan.
Y el lunes Snikers. A ver cual es la resaca de la final de Copa, pero mis jugadores quieren ganar a Snikers ya!! .

Estaremos atentos a la final de Copa Snikers - Caníbal. Suerte a ambos y buen final de liga para todos .

Saludos

Editado por barbasdastro - 21/Marzo/2015 a las 14:36
 Responder Responder Página  <1 217218219220221 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,332 segundos.