![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 244245246247248 465> |
Autor | |||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22425 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Si claro igualito cundo nos enfrentamos que ni ganasteis pudisteis contra mi ![]() Pero me da pena del PRESA creo que me pase humillándolo y vejandolo , con un gol me bastaba pero la ansiedad me pudo ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Ni por esas se lleva foncho una felictación
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
![]() |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22425 |
||
Felicidades a todos se me paso ![]() De eso no es necesario felicitarme , pa ser padre estoy yo ahora , eso si que es tener miedo pa noche
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
||
Vergüenza la tuya, con un equipo cuya mejor EF era 50 y con varios entre 0-10, que metas solo 6, VERGÜENZA!!!!!
![]() |
|||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Chacho pero si pare a las ranitas que se te querían comer vivo , ahora mentas la ef que vergüenza ni ponerlos en forma sabes , como te pille otra ves mis ranejas no van a dejar supervivientes ![]() Ke malaje lo mangoneo , le doy una tunda , encima aprende de un profeciona y me sale con la ef , que poca deportividad , cuando debería darme las gracias de que le enseño el fútbol total
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
+1, sólo 6 goles a un filial es de vergüenza
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Solo digo mirad clasificación donde esta el ARGES y las maravillosas RANAS
![]() Pa decender a las ranejas hay ke tener muchos kuevos y no los hay ![]() Vino de gallito presumiendo que subió y que iba a dar leña y sea visto con la realidad en su frente que es un pakete y que esta recibiendo lo no escrito
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Y te funde en títulos el Arges xD
|
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Os pego aquí también los títulos ganados por el Ranas:
Marqués de Niungol Conde Rota Barón Pinchao Duque De Sastre ![]() ![]() ![]() ![]() Grande de Alemania el tío
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Vuelvo a
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Ke narices aséis despiertos a estas oras , se os dio mal la noche en las granjas robando gallinas
![]() Yo no necesito títulos para saber que soy el mas grande manager que sea visto en el psl ![]() A llorar al valle envidiosos
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Cualquiera te aguanta el día que te clasifiques para Interliga
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Pisssch eso cuando quiera lo consigo , chorreo talento y sabiduría ![]() Pasa que no quiero dejaros en ridículo si lo consigo con jugadores paketes , seriáis el hasme reír del psl
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Prefieres tú seguir siendo entonces el hazmerreír como hasta ahora, ¿no?
![]() |
|||
![]() |
|||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||
Como te trata la vida Foncho? Cuando piensas bajar a tu división correspondiente?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
El otro que faltaba , desde que te decendi a las categorías inferiores y ahora te e dejado subir un par de ellas , te a subido el ego , sabes que cuando quiera te vuelvo a mandar pa abajo así que no busques camorra con un dios viviente ![]() Pa los demás pan y ajo y a llorar al barranco
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
||
oye impel, ahora que tienes estrellitas no puedes banear al pesado ese que no para de tocar las narices al personal? vaya tela con el muchacho...
|
|||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
![]() |
|||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||
Se va a realizar una copa en homenaje a nuestro querido Riceman.. si alguien quiere participar, aún esta a tiempo... :(
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=81071&title=homenaje-a-riceman-inscripciones-abiertas-37 Saludos....
A quien te refieres? A la rana?? Yo vengo de buenas.. le pregunto que tal.. y ni me responde :( :( Y tu que tal todo Gaddock?
Editado por Impel_Down - 20/Marzo/2015 a las 19:42 |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 244245246247248 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |