PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso Snikers - Cucute FC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso Snikers - Cucute FC

Responder Responder
Autor
Mensaje
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso Snikers - Cucute FC
    Enviado 16/Marzo/2015 a las 23:14

Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

SNIKERS

CUCUTE FC

OPERACIONES

El Snikers ha conseguido el fichaje de ROBINSON PESOA, pagando por dicha operación 22.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Cucute CF, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Pos.Dem.JugadorEdadCAREVEPARMTIENTAGRCONDESMR

DELDCROBINSON PESOA1685,085,085,085,085,080,065,060,080,061,677,2

Por favor, ¿podriais explicarnos estas operaciones y si os conocéis? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por DonPalillo - 18/Marzo/2015 a las 22:45

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 14:55
Hola buenas. En primer lugar no conozco personalmente al manager del "Skiners", aunque si hablamos y me ayudó bastante desde que entré de nuevo al juego.

Y hablando de la operación en sí, no le veo el fallo... es demasiado barato? Demasiado caro?

Un saludo y aquí estoy para lo que necesiteis ^^
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 19:46
Hola Cucute CF!

Agradezco que te hayas pasado a comentarnos nuestras dudas, seguimos a la espera del manager Snikers.

En cuanto a la operación, nos a parecido algo barata la compra/venta y queria preguntaros, ¿estaríais dispuestos a cuadrar la operación dentro de los precios de mercado?

Editado por DonPalillo - 17/Marzo/2015 a las 20:15
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2015 a las 17:55
A mí lógicamente me viene bien el dinero, pero por otro lado él ofreció y yo acepté... Así que yo aceptaré lo que el otro manager diga (y los que lleváis el caso también, lógicamente) Bien
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 00:19
Hola!

Gracias por pasarte, viendo que el manager del Snikers no se pasa a comentarnos nada, dejare la incidencia abierta 24h mas y sera subida a su estudio.

Un saludo.
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 01:34
Originalmente publicado por DonPalillo

Hola!

Gracias por pasarte, viendo que el manager del Snikers no se pasa a comentarnos nada, dejare la incidencia abierta 24h mas y sera subida a su estudio.

Un saludo.

Hola buenas noches,

Siento no haber podido contestar antes... apenas ya entro y hasta esta noche no he visto el comunicado.

Sobre lo que preguntaís, no conozco al otro entrenador... si bien como es un equipo brasileño, que participa en nuestro foro, en la Copa astros brasileños y hemos intercambiado comunicados...

Sobre el precio, lo acordamos mediante contrato, inicialmente le propuse 23kg y al final quedo en 22kg precio que el fijo por un MR 77, jugador que no pude comprar hasta unos días despues del reset... 11/02/2015 - 19:52] El Snikers ha conseguido el fichaje de ROBINSON PESOA,
Además de esta operación como 'Cucute' llevaba unas temporadas ascendiendo y la próxima temporada (que es al actual) estaría en primera me comento que buscaba jugadores jóvenes pero que nadie le cedia nada por lo cual le propuse cederle a coste 0 a un buen delantero brasileño

09/02/2015 - 00:42] El Snikers ha cedido a BALTASAR DEPINHO, al equipo Cucute CF hasta el final de esta temporada.

Mi intención era ayudarle pues como he dicho, despues de ascender temporada tras temporada al llegar a primera división nadie le cedía jugadores...  de esa forma al tener un buen delantero podría animar a otros equipos a ayudarle. Al final vi que solo consiguio veteranos pagando.

Creo que es un error que al llegar a primera división ocurra esto y por no poder reforzar el equipo de lugar a goleadas de 8 goles partido tras partido,... es solo una opinión mia.

Independientemente de esto que he comentado sobre la cesión, si el precio no es correcto podeís acordar la cantidad que estimeís conveniente. No quiero entrar si es posible en debates ni más comunicados pues como he dicho cada vez entro menos y a veces ni cambio alineación.

Muchas gracias por todo y espero haber respondido a vuestras preguntas.
Saludos.Fiuu

Nota. El jugador que le cedí BALTASAR DEPINHO me lo volvían a pedir de nuevo el mismo equipo a lo que le conteste que ya no estaba disponible... este era el precio de su anterior cesión
[16/12/2014 - 16:16] El Snikers ha cedido a BALTASAR DEPINHO, ...En la cesión se han realizado los siguientes pagos: - Snikers ha cobrado 9.000.000 en concepto de derechos de cesión.

En conclusión si la operación es correcta, no es correcta, o la cantidad estimaís que no es suficiente y debo pagar... decis la cantidad. Yo no tengo más que decir.

Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 13:02
Hola Snikers!

Siento comentarte que desde colaboración no podemos daros una tasación del jugador por lo que, si creeis que la operación esta algo baja podeis cuadraros con unos millones y acercaros mas a los margenes pero saliendo igualmente tu beneficiado, llevandote el jugador a un bajo precio. En cambio, si la operación la veis correcta no hay mas que añadir, se sube el caso y los colaboradores (entre todos) daremos una resolución (cuadre o inocentes).

Un saludo y te agradezco que te pasaras.
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 14:32
Buenas! En las estadísticas de traspaso el valor medio que pone para los jugadores de 16 años y mr77 es de 21.390.000?... Siguiendo esto está dentro del valor de mercado, no?
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2015 a las 14:38
Hola Cucute CF!

Tienes que ver que muchos de esos jugadores son pagados con 13M (por ejemplo) y luego cuadrados durante la temporada, o robos a equipos novatos que no renuevan, etc..., es decir, no es 100% exacto ese precio.

Habladlo entre vosotros y nos contais, un saludo!
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 19:50

Hola Snikers!

Siento comentarte que desde colaboración no podemos daros una tasación del jugador por lo que, si creeis que la operación esta algo baja podeis cuadraros con unos millones y acercaros mas a los margenes pero saliendo igualmente tu beneficiado, llevandote el jugador a un bajo precio...
Un saludo y te agradezco que te pasaras.

Hola de nuevo DonPalillo Bien,

Ante todo respetar vuestra labor y trabajo de gestión en el control del juego; Como dije antes no quería entrar en debates... sin enbargo veo que me tachaís de beneficiarme por comprar barato perjudicando a un equipo, devaluando además el mercado Incrédulo asi que pequeño ejemplo

- He buscado en las noticias de hoy apenas 2 minutos y aparece esto...

[19/03/2015 - 21:30] El The Kies ha conseguido el fichaje de MATHIEU FIORÈSE, en subasta, pagando por dicha operación 15.250.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del La Rapita, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

Sorpresa Jugador juvenil que cuando promocionó era MR 76.9 por el que han pagado ayer poco más de 15kg.  que además de momento tiene 16 partidos jugados realizados por un equipo que quedará primero.

-Siguiendo el hilo de este ejemplo me aparece esto otro caso...

[05/03/2015 - 21:30] El The Kies ha contratado a ANSITE CAZORLA, pagando por dicha operación 26.772.700,00?, tras numerosos trámites con sus representantes. El jugador ha mostrado su satisfacción por volver a jugar en un equipo importante.

SorpresaJugador de 19 años con MR 84.41 por el que se ha pagado poco más de 26kg.

Según esto ¿cuanto vale un juvenil MR 77, cuando valen los jugadores jóvenes, cuanto valen los veteranos...? yo sinceramente hace tiempo que no lo sé.

En conclusión...
¿para que vale comprar un juvenil?
por el que además se me ha abierto este caso si durante más de 20 jornadas no encontré equipo donde cederlo y cuando encontré equipo este solo tiene entrenadores de nivel 5... a estas alturas nadie le va a ceder jugadores y sin embargo para ayudarle pues acaba de empezar en el juego le page casi máximo para que vaya mejorando estadio y progrese en el juego, si se puede comprar a ANSITE CAZORLA ya medio formado, mucho más barato, sin todos estos problemas Sobrao

¿para que vale ayudar a otros equipos? como ya comenté antes de comprar el juvenil le cedí a Cucute FC a coste cero un jugador veterano  BALTASAR DEPINHO por el que  me volvían a pagar la misma cantidad ¿para qué todo esto...? si consideraís que me estoy beneficiando Confundido

O sea pierdo 9 kg en una cesión a Cucute FC y por comprar a un juveníl sin saber donde cederlo ni tener equipo filial, perjudico a un equipo, devaluo el mercado y además me beneficio...

Pues con todos los respetos al grupo de Colaboradores y especialmente a Cucute FC, No estoy de acuerdo

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 20:01
Hola!

Como te comente arriba, si veis correcta la operación no cuadréis y listo. 0 problemas.

Dejo abierto 24h mas porsi quereis añadir algo.

Un saludo!!

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 20:17

Hola!

Como te comente arriba, si veis correcta la operación no cuadréis y listo. 0 problemas.

Dejo abierto 24h mas porsi quereis añadir algo.

Un saludo!!

Hola de nuevo,

0 Problemas No!!! Me parece muy mal que digaís que esta fuera de mercado si no decis cuanto es el valor de mercado...

Haber 22kg  de la compra + 9Kg por el no cobro de la cesión = 31 Kg.

Saludos.Adios

Saludos.

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2015 a las 01:14
Buenas. En mi opinión creo que la operación está bien así, así la acordamos y así se hizo. Nada más por mi parte.

Un saludo.
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2015 a las 12:08
Listo para subir.
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2015 a las 12:58
Caso subido a Estudio.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2015 a las 01:53
Caso resuelto.

Gracias por vuestra colaboración

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.