PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 216217218219220 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 10:04
Originalmente publicado por rudolf

Soy un desastre he jugado con 10, deberían hacer una competición extra para los empanados como yo

porque no te pasan nunca estas cosas cuando juegas contra mi? xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 22:14
Hola! Qué tal? Como se ha puesto la liga en primera, pufff! Si bien es cierto que estamos empezando, viendo la clasificación no hay rival débil. Y es que el matagigantes Fuentelsaz ha conseguido romper la imbatibilidad del líder Lucus. Y ahora nuevo líder, Santos!!
Por mi parte, mañana Muchachos y el viernes voy a ver a Fuentelsaz. Ya puedo mentalizar a mis jugadores para que se quiten la presión y se olviden del pánico escénico .
Bueno y para Bon, a ver si espabilas que la derrota de hoy ...

Saludos

Editado por barbasdastro - 17/Febrero/2015 a las 22:18
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 18:22
Gracias X las felicitaciones, hemos empezado bien y hay suplentes que mantienen la media, a ver lo que dura,jejeje. Va a ser una temporada muy competida
walter1975 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar walter1975 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2015 a las 11:03
Buenas compas, aca de nuevo x Pcliga, se extrañaba! Lamentablemente, no pude volver a Brasil xq no estaba disponible en el desplegable :( 
Si tienen algo para ceder (creo q estoy en 4° de Turquia xD ) los recibire sin problemas, lo unico q no tengo nada d entrenadores, no tengo ni el pasto del estadio...jajaja a ver si puedo empezar a agrandarlo...
Saludos a todos y espero q estan muy bien ;)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2015 a las 12:29
Hola! Que tal? Pues me alegro mucho de volverte a ver por aquí, pero joooooo, tío, tenías que haber vuelto a Brasil!!! O ya estás cansado de nosotros??? . A lo mejor con un link de referido o algo así...La verdad que fue una gran perdida .

Bueno, y ahora que estás de vuelta y si necesitas algo, pues ya sabes. Tienes que tener el gusanillo porque empezar de cero, yo no se si lo haría. Seguro vuelves a hacer un gran equipo.
Ves pasando por aquí y nos vas contando, te adoptamos .
Un fuerte abrazo.

Editado por barbasdastro - 20/Febrero/2015 a las 12:31
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 12:50
Hola! Pues primera derrota en liga y nos distanciamos un poco de los de arriba. Hay que ver como está Vicotron (Fuentelsaz).Felicidades (aunque momentaneas) a Klaken por el liderato, y es que el equipo promete...
La próxima semana van a ser los Pirineos con el Tourmalet y todo para mi equipo: Aribau, Snikers y Lucus. Uff, ya estoy sudando .

Y bueno, veo que Bon ha espabilado... . Ánimos también para Malepa que la primera división es muy difícil pero seguro remontas.
Saludos a todos

Editado por barbasdastro - 21/Febrero/2015 a las 12:51
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 14:45
Vaya temporada me estoy marcando, otro partido que me hacen 100% de efectividad, Recemos para hacer la machada en il que necesito un milagro
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2015 a las 20:11
Victoria en IL pero paradójicamente quedo eliminado porque se da una carambola curiosa en mi grupo pase lo que pase xD

En liga momento de probar cosas visto que mis opciones ya están casi descartadas con este inicio aunque por el equipo que ya tengo no debería bajar los brazos

La copa pasa a ser objetivo principal aunque nos toca la revelación de la temporada y no lego en el mejor momento... al menos empiezo a dedicarle más tiempo Bien
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
walter1975 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar walter1975 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2015 a las 00:18
Mandenme el link d referido o lo q sea q quiero volver a Brasilll jajaja 
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2015 a las 08:52
No lo intenteis, ya se lo he mandado yo jaja que se lo dije por comu.

La cosa esque no se si aun asi le dejara escoger Brasil porque Rudolf nos tiene llenas todas las divisiones inferiores de semi-bots, pero esperemos que si dejen meterse a Dee Dee.
walter1974 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar walter1974 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2015 a las 14:43
Originalmente publicado por Klaken

No lo intenteis, ya se lo he mandado yo jaja que se lo dije por comu.

La cosa esque no se si aun asi le dejara escoger Brasil porque Rudolf nos tiene llenas todas las divisiones inferiores de semi-bots, pero esperemos que si dejen meterse a Dee Dee.

Muchas gracias Klaken!!! Ya estoy registrado en Brasil!!!

A ver cuanto tardo en volver x alla arriba y volver a ganar la fabulosa Astros Brasileños...jejeje 

Bien

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar walter1974 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2015 a las 14:44
Espero no tener problemas con el equipo anterior, ya q entre desde la misma PC y seguramente seguira activo. Desde ya, no entrare mas a ese.
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2015 a las 19:16
Originalmente publicado por walter1974

...Muchas gracias Klaken!!! Ya estoy registrado en Brasil!!!

A ver cuanto tardo en volver x alla arriba y volver a ganar la fabulosa Astros Brasileños...jejeje 

Bien

Hola buenas,

Toda una agradable sorpresa el volver a tener un grande de la Liga Brasileña... Aplauso

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2015 a las 21:34

Espero no tener problemas con el equipo anterior, ya q entre desde la misma PC y seguramente seguira activo. Desde ya, no entrare mas a ese.

Tranquilo, con que no vuelvas a entrar mas al equipo de Turquia basta, entra solo al de Brasil.

Por otra parte decirte que la cuenta del foro la ves a perder si no la asocias al equipo de Brasil, tambien puedes optar por crearte otro usuario del foro desde el equipo de Brasil y quedarte con ese definitvamente jeje. Bien

Un placer verte por aca de nuevo compa. Guiño
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2015 a las 00:00
Hola! Que tal? Pues bienvenido de nuevo. Flanders, esta vez de nuevo a Brasil . Que conste que la idea del referido fue mía, aunque luego se la apropio Klaken .

Por cierto, ya te puedes ir preparando para una nueva edición de la Copa Astros que tendrá lugar la próxima temporada y los demás también .

Hoy conseguimos arrancar por fin un punto a Snikers que vale mucho después de la importante victoria contra Aribau. Ahora a por los de arriba, a ver si llegamos, aunque el jueves me espera Lucus.
Saludos a todos.

P.D.: Rudolfs no te desanimes que esto va por rachas y tienes equipo de sobras para estar por arriba. S2

Editado por barbasdastro - 25/Febrero/2015 a las 00:03

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar walter1974 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2015 a las 01:25
Originalmente publicado por nerual.pcliga

...Muchas gracias Klaken!!! Ya estoy registrado en Brasil!!!

Bien

Hola buenas,

Toda una agradable sorpresa el volver a tener un grande de la Liga Brasileña... Aplauso

Saludos.

Muchas gracias nerual! gracias x lo d "grande" jajaja 
Ojala pronto vuelva x ahi arriba! 
Saludos
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar walter1974 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2015 a las 01:27
Originalmente publicado por Klaken

Tranquilo, con que no vuelvas a entrar mas al equipo de Turquia basta, entra solo al de Brasil.

Por otra parte decirte que la cuenta del foro la ves a perder si no la asocias al equipo de Brasil, tambien puedes optar por crearte otro usuario del foro desde el equipo de Brasil y quedarte con ese definitvamente jeje. Bien

Un placer verte por aca de nuevo compa. Guiño

Ya me cree un usuario con este equipo klaken, gracias x la ayuda Guiño
Y gracias d nuevo x el referido! Aunq lei x ahi q el d la idea original fue barbas...jajaja gracias a los dos Bien
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2015 a las 07:37
jeje, yo en cuanto le vi comentar en el foro le mande comu al equipo turco diciendole lo del referido, me alegro de que aceptase.

De todas formas, lo maximo que llegas a ganar por referir a alguien son 1.750.000, a mi al menos no me saca de pobre
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2015 a las 11:16
Hola! Que tal? No pudo ser!! Tras empezar muy bien InterLiga, hemos ido de mas a menos y Santa María nos dio para el pelo , derrota y fuera de la siguiente ronda. Una pena también lo de Rudolfs y Snikers que se han quedado fuera por golaverage. Y felicidades a The Westford por el pase. Como ya dije el equipo promete y con una buena dirección de su mánager a ver hasta donde consigue llegar.
Y en Intercopa, felicitar también a Fuentelsaz que ha pasado ronda y ya está en octavos. Venga a por ellos!!

Y esta noche Copa, a ver que pasa, esperemos no dar la sorpresa... Mucha suerte a todos!! Saludos.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2015 a las 21:54
Bueno, por lo menos pasamos en Copa y el próximo rival Fuentelsaz, el único que me ha conseguido ganar por ahora .
 Responder Responder Página  <1 216217218219220 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.