|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder | Página <1 204205206207208 242> |
Autor | |||
Coca Jrs.
Usuario/a Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 08:29 | ||
No. Las taquillas al 5% saltan porque la afición interpreta que no haces lo suficiente para intentar ganar.
Eso puede venir por varios motivos: - Alineación extraña (por ejemplo, que juegues sin POR. Tienes que tener mínimo 1 POR, 2 DEF, 2 MED y un DEL en alineación, lo del DEL no esta confirmado). - Que la MR de tu equipo sea inferior que la MR de equipos que has cedido (Para ello es conveniente ceder también algun paquete). - Que tengas mucho dinero en caja (puedes tener mucho dinero en caja y que no salte el 5%, siempre y cuando la MR de tu equipo sea >90, o bien gastes un dinero en fichas considerable. En mi caso, para que no me salte el 5%, y me siga llevando las taquillas. Salgo en los partidos de casa, con 1 POR (que quito en el minuto 10) y el resto del partido lo juego sin POR. El juego hace la validación de las taquillas, unicamente cuando comienza el partido, por lo que al comienzo del partido, tengo una alineación "coherente" y gasto dinero en sueldos, porque he cogido un cedido que cobra mucho..... Esto es mas o menos una explicación por arriba...... Quizas merezca la pena no complicarse y gastar en fichas 150.000 a la semana..... con los 600.000 de televisión y el 5% que te den las taquillas, lo compensas. |
|||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
|||
|
|||
cubulus
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 506 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 10:44 | ||
mis alineaciones son coherentes.... mis cesiones quizas no, y la caja tenia 80M ahora al hacer el filial haber si me va bien y me dan algo mas por taquilla....
|
|||
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA
X4X7 |
|||
Coca Jrs.
Usuario/a Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 10:48 | ||
Por dinero no te salta.... Tienes que tener mas del doble que eso. Seguramente es por las cesiones. Intenta ajustar es. Aunque crees el filial (y tengas menos dinero por ello), mientras tus cesione esten descompensadas...... te saltara
|
|||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
|||
Coca Jrs.
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 10:58 | ||
Por cierto, no necesitaras cesiones para el filial.
|
|||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
|||
cubulus
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 13:20 | ||
pues si, jeje. mandame comunicado con lo que podrias cederme socio.
|
|||
X4X7 |
|||
asteta
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2015 a las 21:53 | ||
Por si a alguien le interesa, mis jugadores estan todos en disposicion de ser vendidos.
Saludos.
|
|||
Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica |
|||
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4273 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2015 a las 12:56 | ||
Tb autodesciendes? Joder...se va a quedar 1ª sin historicos...
|
|||
cubulus
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Febrero/2015 a las 07:09 | ||
no va a haber hueco para tantos....para descender digo jeje
|
|||
X4X7 |
|||
Coca Jrs.
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Febrero/2015 a las 22:54 | ||
Hoy me has ganado y en la clasificación no te suma los puntos jajaja
|
|||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
|||
cubulus
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2015 a las 07:14 | ||
Increible partido.... juego con un lesionado....3 tiros y 3 goles!!! eso no me pasaba con los de MR93/94!!! y tu tiras 6 y 2 goles.....mamon!!! |
|||
X4X7 |
|||
Coca Jrs.
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2015 a las 08:39 | ||
Claro tio, como se te ocurre jugar con portero!!! jajajaja. No obstante, se me olvido conectarme antes para cambiar la táctica...... casi gano por no conectarme :(
|
|||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
|||
|
|||
cubulus
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Febrero/2015 a las 07:26 | ||
juego con portero pero se cambiaba en el 15....en teoria.... ahora me di cuenta de que estaba mal hecho. jajajaja
Ayer ya no me saltó el autodescenso!
|
|||
X4X7 |
|||
Atvallekas
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2015 a las 08:30 | ||
Hola a todos, aunque no lo creáis sigo vivo...
Escribo porque Fernández, que me ha hecho un favor impagable durante mucho tiempo llevando fantásticamente bien mi equipo y al que le voy a estar eternamente agradecido, me ha comentado que anda peor de tiempo. La verdad es que yo sigo sin posibilidad de atender al equipo por lo que me he planteado seriamente que desaparezca aunque me da bastante pena, por eso me preguntaba si había alguien que tuviese suficiente tiempo como para seguir llevándomelo mientras yo no puedo (que parece que va a ser dentro de bastante). Me haría un gran favor y además tendría la oportunidad de llevar al mejor equipo de la historia de Sudafrica... Jejeje Con total confianza, si alguien pudiese que me escriba a mi o a fernandez please. Un fuerte abrazo!!! Por: cubulus ya llevas 12 años con el equipo!! Que pasada |
|||
|
|||
herculigans14
Usuario/a Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2015 a las 09:02 | ||
Yo si quieres te lo puedo llevar, ademas hacerlo mejor que Fer no será muy dificil Ya me dices lo que sea
|
|||
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|||
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4273 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2015 a las 11:34 | ||
Joder Leo, dichosos los ojos que te leen!!!!
A ver si vuelves, por lo menos para ganar la unica liga que te queda para ser el mejor equipo de Sudafrica en titulos...
|
|||
Coca Jrs.
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2015 a las 13:47 | ||
Hombre, tiene una liga menos..... pero tiene una interliga.... Ese ranking que haceis del mejor, es un poco relativo, jejeje.
Para mi el mejor equipo de sudafrica es soyjorge, que es el que mas puntos tiene en el ranking historico! |
|||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
|||
fernandez
Usuario/a AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Febrero/2015 a las 18:43 | ||
Ya te digo yo que si quieres llevarlo ya adelante jeje. |
|||
The Game is out there, and it's play or get played |
|||
Atvallekas
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Febrero/2015 a las 04:11 | ||
Me falta una liga y tengo la espinita clavada pero igualamos en copas y tengo la interliga...
Coca estoy contigo, para mi soyjorgge siempre será el mejor de sudafrica (y si ha llegado a tener mas puntos que nadie es gracias a mi que le convencí para no dejarlo... Jejejeje) Herculigans por mi genial pero si te digo que superar a fernandez te será muy complicado porque me lo ha llevado durante un par de años de manera impresionante. Otra cosa, he visto que Tazzx esta arriba, es el mismo manager de siempre???? Que sorpresa y que alegría!! Cubulus, coca, Tazzx... Parece que por aquí no pasa el tiempo! Visto así pienaar parece todavía un novato Un abrazo, |
|||
|
|||
cubulus
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2015 a las 07:31 | ||
Ey Leo que tal tio!!!!! Cuanto tiempo!!!! Que alegria leerte!!!! Si... 12 añitos ya, se dice pronto.... era un enano cuando empece por aqui, recuerdo que era el mas joven de toda sudafrica y con diferencia jejeje. Que nostalgia ver a los origenes del foro por aqui!!! Vuelve pronto tio!!!
Estoy de acuerdo.... esa InterLiga fue GRANDISIMA!!! Todos la celebramos con el!!! No digas eso Coca.... que me vais a sacar los colores!!!! ..... creo que esas estadisticas acompañan muy bien no solo por los 12 años y medio de antigüedad... sino porque jamas habia hecho autodescenso y eso imagino que penaliza bastante.... veremos haber como queda despues de intentar bajar este año, esta complicada la lucha por bajar
La verdad que gran cantidad de puntos te los debo a ti!!!! y como no a Pienaar.... que me lleva aguantando otros tantos añitos por aqui.... de hecho este ha sido la ultima.... Tazzx hasta donde yo se sigue siendo el mismo manager si... pero apenas habla jejeje. Joder recuerdo esas conversaciones por el messenger con casi todos los equipos de primera.... que grande era aquello!!! |
|||
X4X7 |
|||
Coca Jrs.
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Marzo/2015 a las 10:08 | ||
Y por lo que veo, la temporada que viene seguiras sin bajar :P
A este paso deberían dar un premio al campeón de liga, y otro a los que descienden, porque la lucha por el descenso es casi tan dura o mas, que por el titulo :P |
|||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
|||
Responder | Página <1 204205206207208 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |