|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 333334335336337 490> |
Autor | |
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2015 a las 11:30 |
Si. Bienvenido.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2015 a las 13:44 |
Ya lo hemos comentado mil veces en sus topics correspondientes y siempre se dijo "que está bien o que era normal" así que a acostumbrarse Fernandito
|
|
|
|
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2015 a las 17:19 |
Yo las localidades las pongo al máximo siempre, y a tomar pol culo.
|
|
x1 |
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2015 a las 00:42 |
Yo las tenía a un poco menos del máximo. Esta temp las he puesto al máximo y jugaría que la bajada es notabel. Pero no tengo un histórico por jornadas para comparar.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2015 a las 01:15 |
A mi si no me las toca Nosfe, estan al maximo xD
|
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2015 a las 11:40 |
Intercopa:
Uchimata pasó en los penalties de nuevo
Ibicenco cayó.
Un 30% de eliminatorias decididas en los penalties...
Interliga:
Zalde intratable
Republica empata y sigue líder con buenas perspectivas.
Poblenou sin fortuna ni nada.
Yebisah....quien es Yebisah?
|
|
Rocky
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2015 a las 13:40 |
Al máximo acabas perdiendo dinero y rendimiento, déjalas a 39? o así, gañán, que vas a ganar lo mismo xD
|
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2015 a las 22:21 |
Habeis visto mis dientes por ahi?
|
|
Rocky
|
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2015 a las 22:48 |
Estuvo chevere en copa, pero ahora otro hueso.
EDIT: Ya avise que venia el nuevo fichaje con ganas de meter goles y hoy ya ha cascado 2. Editado por Lagunilla - 22/Febrero/2015 a las 22:49 |
|
|
|
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2015 a las 00:13 |
Me ha tocado bailar con la más fea.
Perdón. Las dos más feas. |
|
x1 |
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2015 a las 00:19 |
Tifosi me ganó de penalties en la copa... Y con un equipo con pinzas por lesiones y expulsiones...
Qué mal está la primera XDDD |
|
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|
|
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2015 a las 19:59 |
Tu Portero se hizo internacional joeee A ver esta noche el partido contra Nosfe, que podremos medir bien nustras fuerzas. y hacernos una idea de a lo que puedo optar o no esta temporada
|
|
|
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2015 a las 21:59 |
Luego Nosfe te quejarás de los palos.
Partido muy igualado con 3 ocasiones para mi y 2 para el Nosfeteam. kizás lo más justo hubiera sido un empate pero bueno, Al menos me keda el consuelo de que plantamos cara e hicimos un buen partido, y he visto un pekeño error en mi táctica jaja Seguimos en una posición k la firmaba ahora mismo con los ojos cerrados al final de temporada sin duda.
|
|
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2015 a las 22:00 |
Por cierto, lo de Zalde increíble. Vaya inicio de temporada, si señor.
|
|
|
|
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2015 a las 22:07 |
Yo? Sera de lo que me quejo xD
Victoria importante contra un equipo de los duros, a ver si sigue la racha y me consolido en la zona de arriba.
|
|
|
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Febrero/2015 a las 22:43 |
Por lo descrito del partido... Soporifero! 😜
|
|
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Febrero/2015 a las 23:23 |
Fechy, pagaras caros esos tres puntos que palmaste con Yebisah.
Hueles a muerto. Esa cuarta plaza va a estar ligeramente disputada. |
|
Rocky
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2015 a las 00:06 |
ya lo se yo. tuve la mala suerte de enfrentarme a él al principio y encima de todos contra los k se supone voy a luchar por esos puestos de competición internacional solo se enfrento al ekipo de NOsfe. los demás ya lleváis 3 puntos de ventaja Si k parece k se hacen como dos grupos no?? los tres de arriba con Zalde y Republica intratables ( mañana bonito partido entre ellos) y luego los 4 perseguidores, luchando por la ultima plaza de interliga. Pues oye, ojalá y pueda estar en esa lucha hasta el final de temporada jaja edit. ahh! y gracias por lo de olor a muerto oye
Editado por fechy - 25/Febrero/2015 a las 00:07 |
|
|
|
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Febrero/2015 a las 00:35 |
Creo que lo del trio calavera son tradiciones de Yugoslavia y entre ellos se turnan el titulo de liga xD
|
|
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Febrero/2015 a las 15:58 |
De Eder no sabemos nada??? el Yebi va a desaparecer por completo?
Ya no me acuerdo muy bien pero creo k eran 15 días sin conexión para k eliminen un ekipo. asik si es así mañana lo resetearian
|
|
|
|
Responder | Página <1 333334335336337 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |