PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 332333334335336 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 18:27
A ver, que jugando al autobús muchos partidos ha quedado en una posición baja. Otra cosa es jugar con autobús y quedar 4º o 5º con la plantilla que había la temporada pasada, en esta es un despropósito, pero yo confío en él, vamos bastardo!

También me apetecía meterme con él y ví el momento

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 22:10
Originalmente publicado por SaSuN

Originalmente publicado por Lagunilla

Sigo sin entender, y seguiré sin entender, los autobuses por filosofía.En fin, ye lo que hay

Pues el autobus me ha ido de coña para arañar un punto que no viene nada mal contra equipos como el tuyo.
Ademas, añadele a eso que solo tengo dos DC's (busco uno que sea decente, por si alguno vende).
Si sumas esas dos variables, hace que no queden mas huevos que poner un autobus para lograr algun punto.

Venga, Lagu, sin cuentos, anda; que la mitad de las jornadas has puesto bus. Y plantilla para IC tienes. Échale huevos, hombre!

Creeme que si tuviera otro DC le haria el mismo caso al equipo de Nosfe que a la economia de los paises del sudeste asiatico xD

Lo jodido es que me tengo que amoldar a lo que hay. 

Eso si, ahora tengo mejor equipo, pero para mi gusto algo corto en el banquillo y falto de algunos retoques (pero a largo plazo).

Por lo tanto, opto por tirar de inventiva para hacer rotaciones, como poner el autobus o el trailer como contra astholofos (o como se escriba) jugando con 6 defensas para rotar.

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 22:10
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

A ver, que jugando al autobús muchos partidos ha quedado en una posición baja. Otra cosa es jugar con autobús y quedar 4º o 5º con la plantilla que había la temporada pasada, en esta es un despropósito, pero yo confío en él, vamos bastardo!

También me apetecía meterme con él y ví el momento

Adorame como a un nuevo Dios, que aun no he palmao en liga (hasta mañana contra Zalde xD).

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 22:51
Bueno son partidos que se pueden perder, pero joder, no me palmes contra tullidos como el año pasado y me ganes a los buenos, Salinas!
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 23:01
Cada uno juega con sus armas.

Yo pondria mas defensas, pero tengo pocos y no puedo.

Mañana contra Yebisah...
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 23:13
Lleva 9 días a la deriva, ¿la última vez cuanto se tiró? 15 días justos creo, ¿no?

Encima va 4º, al ser la primera semana no se le expulsarán/lesionarán muchos jugadores, por ahí se salva. Eso y que son jodidamente buenos xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 00:11
Interliga jugo con 9
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 15:24
Ya podría perder puntos en Liga
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 16:27
Hola! he vuelto de dos días de descanso.
Sobre los buses, yo solamente he dicho que no los entiendo como filosofía; no comprendo el jugar a no perder, solo entiendo el de salir a ganar, aunque pierda. Por eso lo digo.

Obviamente cada uno que haga lo que quiera, faltaría más; solamente opino que hay alternativas.

El yebisah estará recuperado para cuando me toque jugar contra él; Ley de Murphy.

O al siguiente, librando de milagro; Ley de Murfi

x1
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 20:40

Originalmente publicado por fechy

Yo sigo con el mismo problema de la pasada temporada, mis delantero no ven pelota. y son los MPCs y los medios de banda los k me sacan las castañas del fuego con sus goles.
Me voy a tener k leer y repasar la guía de las tácticas a ver si lo acabo entendiendo pork sigo sin encontrarle explicación por muchos cambios k haga.  Menos mal k tengo un buen MPC k sino mal iríamos.

ves los partidos?

Pues si antes lo digo antes me mete 5 goles el DC en 2 partidos jaja

Buena racha de 3 victorias seguidas, k si todo sigue su lógica debería de seguir ampliando esta noche contra el Inter B

Parece k llos retokes en la tactica están dando su fruto. Ahora mi MPC está´´tristón pork ya no tiene tantas oportunidades Incrédulo

Me gusta esta posición, la firmaba a final de temporada eh ajaj
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 20:43

Yo sigo con el mismo problema de la pasada temporada, mis delantero no ven pelota. y son los MPCs y los medios de banda los k me sacan las castañas del fuego con sus goles.
Me voy a tener k leer y repasar la guía de las tácticas a ver si lo acabo entendiendo pork sigo sin encontrarle explicación por muchos cambios k haga.  Menos mal k tengo un buen MPC k sino mal iríamos.

ves los partidos?

Pues si antes lo digo antes me mete 5 goles el DC en 2 partidos jaja

Buena racha de 3 victorias seguidas, k si todo sigue su lógica debería de seguir ampliando esta noche contra el Inter B

Parece k llos retokes en la tactica están dando su fruto. Ahora mi MPC está´´tristón pork ya no tiene tantas oportunidades Incrédulo

Me gusta esta posición, la firmaba a final de temporada eh ajaj

Viendo las características de tus jugadores... no deberías tener mucho problmea para estar luchando por puestos de IC; bajo mi punto de vista...

Me alegro que vayas mejorando, está bien que aumente la competitividad de esta liga. Y especialmente que haya más equipos que puedan hacer tropezar ahora mismo a zaldeLengua

x1

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 20:53
Hombre esta temporada no me ha pillado tan en bragas como hace dos. k llegue con demasiados jóvenes y no tanta MR

Esta vez llegan los jóvenes ya con 23-25 años y me he kedado algunos veteranos buenos, k hacen lo suyo.

El objetivo es kedar entre los 10 primeros, y si pillo puesto de competición internacional pues eso k me llevo.

Aún me kedan 2-3 temporadas para estar a tope si todo va bien

Editado por fechy - 19/Febrero/2015 a las 20:54
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 22:40
Derrota contra el Eivissenc, a ver mañana contra el Uchicha que pasa xD

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 23:39
Yo lo del autobus no lo veo como tratar de no perder.

cuando meto otro defensa planteo las salidas al contraataque y cambios ofensivos si la cosa va mal.

No soy como Jimmy que parece Maguregui o Iruretacuando entrenaba al Racing. Claro, que el grito de guerra era 'Merino mátalo'

Merino era el central. Le acompañaba Alfaro. Buen escudero para ayudar a señoritas en apuros.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 23:43
Originalmente publicado por Lagunilla

Derrota contra el Eivissenc, a ver mañana contra el Uchicha que pasa xD

Anda! Yo pensaba que lo del Nosfe soplandome la nuca era cosa del manager y resulta que con Lagunilla me pasa lo mismo.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2015 a las 00:01
Como te gusta que te soplen la nuca, piratuelo.

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2015 a las 23:09
Tifosi presenta credenciales.

Y a Yebisah ya le pasa factura el abandono. Una lástima. ¿Buscaremos quien lo pueda coger de vacaciones? ¿Qué ocurre realmente con el Manager?¿Cansó?

x1
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 03:32
Gran semana la que han hecho mis chavales, parece k los retomes en la táctica están dando su fruto.

Pero la semana k viene ya empiezan los partidos mas duros, ahí veremos hasta donde podemos llegar esta temporada..

Aunk una cosa está clara, o empiezan a mejorar los ingresos por los partidos en casa o mal vamos.
No recordaba esto tan pobre la verdad Confundido

19/02/2015Venta de localidades - (39%)3.230.640 ?

17/02/2015Venta de localidades - (37%)3.034.020 ?

13/02/2015Venta de localidades - (39%)3.209.340 ?

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 03:51
Bienvenido al club

x1
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 11:22
Nuevos fichajes en el Nosfe Team que llegaran esta noche, que estan de camino en avion.

Responder Responder Página  <1 332333334335336 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,828 segundos.