|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 332333334335336 490> |
Autor | |||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2015 a las 18:27 | ||||||||
A ver, que jugando al autobús muchos partidos ha quedado en una posición baja. Otra cosa es jugar con autobús y quedar 4º o 5º con la plantilla que había la temporada pasada, en esta es un despropósito, pero yo confío en él, vamos bastardo!
También me apetecía meterme con él y ví el momento |
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2015 a las 22:10 | ||||||||
Creeme que si tuviera otro DC le haria el mismo caso al equipo de Nosfe que a la economia de los paises del sudeste asiatico xD Lo jodido es que me tengo que amoldar a lo que hay. Eso si, ahora tengo mejor equipo, pero para mi gusto algo corto en el banquillo y falto de algunos retoques (pero a largo plazo). Por lo tanto, opto por tirar de inventiva para hacer rotaciones, como poner el autobus o el trailer como contra astholofos (o como se escriba) jugando con 6 defensas para rotar.
|
|||||||||
|
|||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2015 a las 22:10 | ||||||||
Adorame como a un nuevo Dios, que aun no he palmao en liga (hasta mañana contra Zalde xD).
|
|||||||||
|
|||||||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2015 a las 22:51 | ||||||||
Bueno son partidos que se pueden perder, pero joder, no me palmes contra tullidos como el año pasado y me ganes a los buenos, Salinas!
|
|||||||||
|
|||||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2015 a las 23:01 | ||||||||
Cada uno juega con sus armas.
Yo pondria mas defensas, pero tengo pocos y no puedo. Mañana contra Yebisah... |
|||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Febrero/2015 a las 23:13 | ||||||||
Lleva 9 días a la deriva, ¿la última vez cuanto se tiró? 15 días justos creo, ¿no?
Encima va 4º, al ser la primera semana no se le expulsarán/lesionarán muchos jugadores, por ahí se salva. Eso y que son jodidamente buenos xD |
|||||||||
|
|||||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Febrero/2015 a las 00:11 | ||||||||
Interliga jugo con 9
|
|||||||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||||||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Febrero/2015 a las 15:24 | ||||||||
Ya podría perder puntos en Liga
|
|||||||||
|
|||||||||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 16:27 | ||||||||
Hola! he vuelto de dos días de descanso.
Sobre los buses, yo solamente he dicho que no los entiendo como filosofía; no comprendo el jugar a no perder, solo entiendo el de salir a ganar, aunque pierda. Por eso lo digo. Obviamente cada uno que haga lo que quiera, faltaría más; solamente opino que hay alternativas. El yebisah estará recuperado para cuando me toque jugar contra él; Ley de Murphy. O al siguiente, librando de milagro; Ley de Murfi
|
|||||||||
x1 |
|||||||||
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 20:40 | ||||||||
Pues si antes lo digo antes me mete 5 goles el DC en 2 partidos jaja Buena racha de 3 victorias seguidas, k si todo sigue su lógica debería de seguir ampliando esta noche contra el Inter B Parece k llos retokes en la tactica están dando su fruto. Ahora mi MPC está´´tristón pork ya no tiene tantas oportunidades Me gusta esta posición, la firmaba a final de temporada eh ajaj
|
|||||||||
|
|||||||||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 20:43 | ||||||||
Viendo las características de tus jugadores... no deberías tener mucho problmea para estar luchando por puestos de IC; bajo mi punto de vista... Me alegro que vayas mejorando, está bien que aumente la competitividad de esta liga. Y especialmente que haya más equipos que puedan hacer tropezar ahora mismo a zalde |
|||||||||
x1 |
|||||||||
|
|||||||||
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 20:53 | ||||||||
Hombre esta temporada no me ha pillado tan en bragas como hace dos. k llegue con demasiados jóvenes y no tanta MR
Esta vez llegan los jóvenes ya con 23-25 años y me he kedado algunos veteranos buenos, k hacen lo suyo. El objetivo es kedar entre los 10 primeros, y si pillo puesto de competición internacional pues eso k me llevo. Aún me kedan 2-3 temporadas para estar a tope si todo va bien Editado por fechy - 19/Febrero/2015 a las 20:54 |
|||||||||
|
|||||||||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 22:40 | ||||||||
Derrota contra el Eivissenc, a ver mañana contra el Uchicha que pasa xD
|
|||||||||
|
|||||||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 23:39 | ||||||||
Yo lo del autobus no lo veo como tratar de no perder.
cuando meto otro defensa planteo las salidas al contraataque y cambios ofensivos si la cosa va mal. No soy como Jimmy que parece Maguregui o Iruretacuando entrenaba al Racing. Claro, que el grito de guerra era 'Merino mátalo' Merino era el central. Le acompañaba Alfaro. Buen escudero para ayudar a señoritas en apuros. |
|||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2015 a las 23:43 | ||||||||
Anda! Yo pensaba que lo del Nosfe soplandome la nuca era cosa del manager y resulta que con Lagunilla me pasa lo mismo. |
|||||||||
Rocky
|||||||||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2015 a las 00:01 | ||||||||
Como te gusta que te soplen la nuca, piratuelo.
|
|||||||||
|
|||||||||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2015 a las 23:09 | ||||||||
Tifosi presenta credenciales.
Y a Yebisah ya le pasa factura el abandono. Una lástima. ¿Buscaremos quien lo pueda coger de vacaciones? ¿Qué ocurre realmente con el Manager?¿Cansó?
|
|||||||||
x1 |
|||||||||
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2015 a las 03:32 | ||||||||
Gran semana la que han hecho mis chavales, parece k los retomes en la táctica están dando su fruto.
Pero la semana k viene ya empiezan los partidos mas duros, ahí veremos hasta donde podemos llegar esta temporada.. Aunk una cosa está clara, o empiezan a mejorar los ingresos por los partidos en casa o mal vamos. No recordaba esto tan pobre la verdad
|
|||||||||
|
|||||||||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2015 a las 03:51 | ||||||||
Bienvenido al club
|
|||||||||
x1 |
|||||||||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2015 a las 11:22 | ||||||||
Nuevos fichajes en el Nosfe Team que llegaran esta noche, que estan de camino en avion.
|
|||||||||
|
|||||||||
Responder | Página <1 332333334335336 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |