PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 230231232233234 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:29
Según he estado viendo en las subastas estos días, salían entre 6-8M los mr74, como tienes stat perdidos, no vería mal los 6M.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:30
Por 6 millones yo tambien le ponía el lazo rápido.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:37
Pues lo venderé confiando en vuestra sapiencia infinita.

Si ese jugador acaba algún día ganando la InterLiga, ya me veréis en vuestra puerta con muy malas intenciones!!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:41
No creo, te lo comprarán para rellenar hueco varios años en un filial solamente xD
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:43
Originalmente publicado por BBoy

En serio?, entonces si me ofrecen 6 lo vendo?

¿Qué parte de "según foncho" no has entendido?

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:47
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por BBoy

En serio?, entonces si me ofrecen 6 lo vendo?

¿Qué parte de "según foncho" no has entendido?

Hace mucho que no estoy acostumbrado a tus paridas sin sentido maolete, perdoname xD
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 12:23
BBOY uno igual que el tuyo , 

[12/02/2015 - 10:19] El lugopool ha conseguido el fichaje de OSWALD IMHOT, pagando por dicha operación 16.480.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del F.C. RANAS, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Pero claro este era un rana Risa lo puse transferible sin renovarlo y me lo siscaron , hay dias que se me va la cabeza Geek.

Jo que arton de churros y chocolate , me voy a tomar un antiacidez que me esta doliendo la barriga Muerto

soy eterno
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 12:28
Te van a abrir caso, o bien devuelves el dinero, o te lo quitan a la fuerza. Llorar de risa

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 12:31
Originalmente publicado por presaleo

Te van a abrir caso, o bien devuelves el dinero, o te lo quitan a la fuerza. Llorar de risa

Qué pena me daría....xD
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 12:33
Pero.... esto que es????

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 12:37

PISSSCH si ya me llaman cada dos por tres ahí , ya son hermanos de sangre todos los abrazafarolas y corre ve y dile , es como mi segunda casa , miedo pa noche ahora Sobrao

soy eterno

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 12:42
Si juegas tanto con fuego algún día te quemarás, sapo....he dicho.
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 12:48
A la carcel con el!!! Este chicharrero tiene muchas trampas!! 

Pd: bueno, si es que es chicharrero, que me da a mi que este es canarion ruso, para que no le peguen en Tenerife!! xD

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 12:58
Me esta doliendo el estomago ahora para contestaros pero ya ya ya os daré Muerto 

soy eterno
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 13:04
Por cierto sapo, el día 6 de marzo me voy a correr la Transgrancanaria!! Estaré muy cerquita, en la isla de al lado, la más grandiosa y espectacular de Canarias, no como esa tuya que parece un jamón tieso, sin carne ni nada!! Qué vergüenza!!

PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 13:36

De cajón

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 13:52
...y mientras tanto mi negraco alemán sigue sin recibir ofertas y el tiempo se está acabando....
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 13:57
Originalmente publicado por taxilibre

mira k no keria pero voy a tener k volver a subir... veo k andáis revueltos por primera, matze ha vuelto a aparecer, el puskas anda desaparecio, pikuli tie el sindrome del k lo ha ganao todo, el perroflauta y el tplanas se estan subiendo a las barbas de la plana mayor el Sapo aun no esta en descenso solo faltan los frijolitos metiendo baza vayaaaaaaaa descontrol voy a tener k ir a poner orden

yo no se porque sera, pero desde que soy fiel subdito de foncho todo me va mejor...Fiuu

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 14:05
Originalmente publicado por vivaalmeria

...y mientras tanto mi negraco alemán sigue sin recibir ofertas y el tiempo se está acabando....

Mucho rollo, pero el negro seguro que te lo guardas pa ti (en todos los sentidos)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 14:10
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por vivaalmeria

Mucho rollo, pero el negro seguro que te lo guardas pa ti (en todos los sentidos)

Bueno, en un sentido sí que me lo voy a guardar, pero no voy a decir en cual, allá cada uno que piense lo que quiera.

PD: Escucho ofertas jugosas como mi ciruelo y atractivas como mi pecho al descubierto.
 Responder Responder Página  <1 230231232233234 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.