![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página <12 |
Autor | ||||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
![]() |
|||||
a ver si se pasa el manager del INOX, ya le he dicho k se pase por aki
|
||||||
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
|||||
Te ha enviado alguna transferencia mas?
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
![]() |
|||||
Está me la hizo ayer
Ya solo faltan 9 millones
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
|||||
Ves poniendo las transferencias que vayas aceptando para subirlo cuanto antes.
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
MR80 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
![]() |
|||||
No se pudo antes, sino no pasaba el reset
otra mas
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Si es por esos motivos no pasa nada, pero almenos haber informado de ello para no estar tan a la espera :P
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Venia a poner la última pero ya está.
Yo se lo comenté al manager del Inox, k debía pasarse por aki para informar. pero bueno. La cosa es k ya solo kedan 5 millones por cuadrar mediante transferencias.
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Perfecto, seguiremos dejando esto abierto hasta que lleguen los 5M que faltan.
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
pues ya está entonces. hay k hacer algo mas??
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Ya esta, no hace falta nada más.
Únicamente, dejaré esto abierto 24 horas más por si queréis añadir algo más. Un saludo!! |
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
|||||
Listo para subir.
|
||||||
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
![]() |
|||||
SUBIDO
|
||||||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||||
![]() |
||||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
|||||
Caso resuelto.
Gracias por vuestra colaboración
|
||||||
|
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <12 |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |