|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 229230231232233 465> |
| Autor | ||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2015 a las 21:53 |
|
|
mira k no keria pero voy a tener k volver a subir... veo k andáis revueltos por primera, matze ha vuelto a aparecer, el puskas anda desaparecio, pikuli tie el sindrome del k lo ha ganao todo, el perroflauta y el tplanas se estan subiendo a las barbas de la plana mayor el Sapo aun no esta en descenso solo faltan los frijolitos metiendo baza vayaaaaaaaa descontrol voy a tener k ir a poner orden
![]() como sigáis así me vais a comer las axilas
|
||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
|
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23327 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2015 a las 22:47 |
|
|
Ya ves que estoy haciendo cambios como prometí , las cosas del pasado no volverán
. Ahora mi país es un orden democrático yo impongo la ley y se tengo que desmantelar históricos equipos no me tiembla el pulso o ya no recuerdas que te baje a segunda por intentar un golpe de estado .Yo sigo siendo el rey y el amo de Alemania del este por los siglos de los siglos .POR QUE SIGO SIENDO EL REY Y ![]() |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Matze
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2015 a las 23:12 |
|
|
Tanto tiempo en 1a y aún no ha formado un equipo ni semi decente...y ése quiere ser vuestro líder? Jajajajaja, si todos sóis mejor que él y si no lo hubiéseis dejado ganar de vez en cuando ya estaría en 3a el Ranas...
Abel habrá jugado hoy con el juvenil B, sino, no me explico el resutado. Pero Bboy te manda mañana hacia el descenso, sé que puedo contar con su colaboración.
|
||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||
![]() |
||
presaleo
Usuario/a
MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2015 a las 23:20 |
|
|
Yo, lo que no entiendo, es como se os ha colado el sapo aquí!! Alguien se tuvo que dejar la puerta abierta. Un bicho como este, no entra en mi país ni a tiros!! Válgame dios!!
|
||
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
||
![]() |
||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2015 a las 23:36 |
|
|
Fue a fines del 2009, todo ya pensando en navidad y poco atentos y de repente estaba aquí. Ya pronto mostró su inestabilidad mental y el delirio de grandeza que lo caracteriza...pero ya era tarde, ya estaba adentro...
|
||
|
Balmes - 1a alemana
14 ligas alemanas 8 subcampeonatos 6 copas alemanas Una Bundescup 40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales XVI Copa Pakete IX Copa 3X3 Provincias |
||
![]() |
||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Febrero/2015 a las 23:41 |
|
|
La culpa es mía. Yo le apoyé en sus principios. Aún hablaba peor que ahora, y me empeñé en entenderle. Cada día me arrepiento de ello.
Ahora toca diez o doce comus diarios pa que le regale a alguno de mis cedibles. Agotador.
|
||
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23327 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 00:40 |
|
|
1 mi meta no es ganar es mandar
2 yo no necesito buenos jugadores los doy 3 sin nada dos copas y dos uefas 4 si fuera un equipazo con eso que e hecho ahora estaríais quejando y eso es lo que hace un líder dar al pueblo las victorias para el llevarse la gloria 5 con mi llegada a cambiado la hegemonía primero del MATZE y luego la del PUSKAS , lo dije hace 5 temporadas , sus días de gloria llegaran a su fin muy pronto , dicho y echo 6 en eso que se llama mejico pa entrar ahí no se necesita mucho para ganar a paketes pos no me interesaba y ademas no tenéis cultura ni arte ni na de na y sois unos bandoleros 7 ahora que esta el cambio como prometí y todos los robaperas están que por que no gano y por que me vapulean es mi momento de gloria 8 yo soy el podemos de fespaña , yo cumplo con mis promesas y el que se opone a mi divina presencia lo mando a los infiernos (taxi vs impel) 9 alemania del este ahora es un país libre y democrático dirigido por una divinidad divina como yo , pa eso vi la luz 10 yo soy la luz el que os guía a la verdad y al conocimiento divino ![]() |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Matze
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 00:51 |
|
|
Su desesperación queda en evidencia con fichajes de ex estrellas ya casi jubilados que van al Ranas a ganar mucha pasta cuando ya no juegan a nada.
Se ve su miedo y sin querer admite su fracaso nuevamente. Foncho a 2a, vamos que se puede!
|
||
|
Balmes - 1a alemana
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 09:00 |
|
|
La verdad que deportivamente el sapo y su equipo es un fracaso descomunal, con todo el tiempo que lleva y ya no es que no gane nada, es que forma equipos de viejos mediocres que van a ganar su último dinero con contratos altos y su equipo deambula siempre por la liga sin ser de los medio buenos ni siquiera....
Bueno, el sapo es un fracaso en todo no sólo en lo deportivo jaja. Donde más ha fracasado en su chistoso intento de ser un líder aquí por lo que veo.
|
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 09:34 |
|
|
Si alguien quiere un medio molón para su filial que me avise que tengo varios pendientes de ceder.
Foncho, estas preparado para lo que se te va a venir encima esta noche? ![]() |
||
|
||
![]() |
||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 09:37 |
|
|
Exacto. Es que ficha viejos en vez de pillarlos cedidos.
Ahora se va a gastar 15M en fichar un mojón de medio al que le quedan 5 o 6 años de vida en vez de coger cedidos mis viejunos que, a base del coñazo que me está dando, le iba a dejar superrebajados. Le he llegado a ofrecer los tres por 9M. Y me llama sisero !!!
![]() |
||
|
||
|
|
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 09:43 |
|
|
Gran política deportiva la del sapo
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 10:06 |
|
Respeta a tu lider , que sabes lo que le ise al impel y taxi , no me hagas volverte a hacerte a bajar que sabes que lo are ![]() Yo me pregunto que hacen estos frijoles ablando directamente con una divinidad , desde que vinieron aquí y descubrieron la opulencia y el water clock es que van sobrados ![]() Una eminencia como yo no necesita estrellitas para jugar en europa me sobro con retales que en otros equipos no arian nada, en las ranas ven la luz y hacen milagros ![]() y pa entrar en las ranas hay que tener algo mas que intentar sisarme y se que todos queréis enviarme jugadores pero solo los elegido entraran en el paraíso ranil ![]() A LLORAR AL VALLE
|
||
soy eterno |
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 10:09 |
|
![]() |
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 10:18 |
|
|
Ka cuatrero que eres tu quien kiere mis ranejas y ofreciendo 20 miseros kilos por mis ranitas
![]() Una raneja solo por estar en las ranas valen 30kilos ya luego taso su potencial , no regalo jugadores tokados por una varita mágica ![]() Y me voy al bar a comer chocolate con churros a ver si mi acidez y mis gases me lo permiten que hoy me debate con la tensión alta , y si paso de ir al curro que es martes de carnaval
![]() |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:04 |
|
|
Está gagá. Traumatizado por unas cesiones que cogió en el pasado sin mirar las fichas y medio se arruina.
Y ahora anda con la mentalidad de "pa qué voy a pagar cedido si puedo comprar". En plan "la vivienda nunca baja". De culo, oiga. Y hablando de churros, ¿quieres?
|
||
|
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:06 |
|
|
Yo sí quiero.
Lo del sapo ya un día de estos la casca su equipo y vendrán las risas xD. Es verdad que he preguntado por jugadores del sapo, pero sólo para reírme un rato, si yo quiero algún jugador tuyo sapo no tengo ni que preguntar, sabes que soy rápido para robar a un equipo inferior como el tuyo.
|
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:08 |
|
|
||
![]() |
||
maolete
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:14 |
|
|
Según foncho, por 3M como mucho
|
||
|
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Febrero/2015 a las 11:27 |
|
|
En serio?, entonces si me ofrecen 6 lo vendo?
|
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 229230231232233 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |