PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 709710711712713 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 10:30
En Interliga no hemos estado a la altura.

Yo empate a 1 contra Hinojosa a pesar de tener 6/7 ocasiones por 1/1 de él. Además en el 73 me he quedado con uno menos.

Poiteam empato contra un grande igual que el resto de su grupo y se quedan como estan. Valli y Ancestral cayeron. Habrá que arrear en la segunda jornada.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 22:51
Una Masa los muchchos... Aplauso

Yo perdí mi sexto partido consecutivo por la minima 0-1 vamos que va!... 

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 08:09
Hola a todas, cerdas come spaguetis.

me ha dicho un pajarito que la vasca sucia ha ganado IL y IC, y quiero felicitarle. Desde que me fui, lo gana todo, por eso vuelvo, para joderle. xDD

Besitos zorras

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 08:13
Originalmente publicado por camarod

me ha dicho un pajarito que la vasca sucia ha ganado IL y IC, y quiero felicitarle. Desde que me fui, lo gana todo, por eso vuelvo, para joderle. xDD
Besitos zorras

Noooooooooo!!

Tu escondete en tu asilo que a mi me ha ido muy muy bien. A joder la marrana a otro sitio.

Un pajarito me ha dicho que en México y Alemania hay culitos bonitos por desvirgar.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 08:43
Que alguien llame a los de la bata blanca xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 15:10
escondan las carteras que ya llego el abuelo
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 21:02

Besitos zorras

Joder, se acabo la tranquilidad.
Y yo pensando que con su Alzheimer ya no se acordaría de esta web. Tendremos mala suerte, que también se acuerda del país.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 21:21
Originalmente publicado por joser

Besitos zorras

Y yo pensando que con su Alzheimer ya no se acordaría de esta web. Tendremos mala suerte, que también se acuerda del país.
xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 21:36
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por joser

Besitos zorras

xDD

Esta vez asumo la culpa. Le he tenido que enseñar el camino. El pobre lo he encontrado tirado en la calle, sin lugar a donde ir, con los pantalones bajados y con la bandera de japón como tatuaje en su trasero. A mi tampoco me hace mucha gracia, pero ante todo soy humano, y no podía dejar ese despojo tirado en el suelo.

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 01:07
Buenas a todos, Que tal va la vida??

Bueno en un principio veo que seguis por aqui muchos de los que deje atras en mi andadura, lo cierto es que hasta que no deje el juego no descubri las horas que metia en el, incluido en el barco. Pero he de reconocer que de vez en cuando me pica el gusanillo.

Veo que algunos ganan hasta interligas, enhorabuena ibon. Y mi equipo ya lo tengo localizado XD.

No os creais que me he olvidado de vosotros, pero lo cierto es que mi tiempo lo dedico a otras cosas, e internet no son una de ellas. Llevo mucho tiempo queriendo postear algo, pero lo fui postergandolo y hasta hoy, que de eso hace mucho mucho tiempo.

Bueno un abrazo para todos y para no perder las buenas costumbres, Un saludini.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 01:19
Originalmente publicado por raaltenius

Bueno en un principio veo que seguis por aqui muchos de los que deje atras en mi andadura, lo cierto es que hasta que no deje el juego no descubri las horas que metia en el, incluido en el barco. Pero he de reconocer que de vez en cuando me pica el gusanillo.

Veo que algunos ganan hasta interligas, enhorabuena ibon. Y mi equipo ya lo tengo localizado XD.

No os creais que me he olvidado de vosotros, pero lo cierto es que mi tiempo lo dedico a otras cosas, e internet no son una de ellas. Llevo mucho tiempo queriendo postear algo, pero lo fui postergandolo y hasta hoy, que de eso hace mucho mucho tiempo.

Joder Alberto, que alegría verte por aquí!!

Hoy mismo tenemos dos regresos. Ni que os hubierais puesto de acuerdo el abuelo y tu. Ya se el tiempo que le quita esto, a veces demasiado, y otras la verdad ... sarna con gusto no pica XD. 

Aquí seguimos algunos cuantos. La verdad que poquitos ya que el posteo ha bajado una barbaridad. La Venezzia, aquella joyita que ayudaste a crear la seguimos manteniendo viva temporada tras temporada. Si no es uno es otro, pero es una cita ineludible.

Por mi parte, una Intercopa y una Interliga de forma consecutiva han traido a Italia el prestigio que siempre tuvo. Me acorde y mucho de la finales perdidas por los italianos. De esa maldición que nos ha perseguido hasta hace nada. Esa final de Interliga que jugaste hace no tanto, con tu equipo peleon donde los hubiera. 

Se te hecha de menos. Ya se que no se te pasará por la cabeza volver a empezar, pero... al menos sigue posteando aunque sea muy de vez en cuando. Esos saludinis nos alegran el día.

Un abrazo Raal, y cuidate estes donde estes.

PD: Para los nuevos, aquellos que no lo conocieron, fue uno de los grandes de Italia, siempre en primera. Un compañero que se pasaba meses en alta mar, poniendose en forma de proa a popa y de popa a proa. XD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 01:46
Originalmente publicado por Euskitxo

Joder Alberto, que alegría verte por aquí!!

Hoy mismo tenemos dos regresos. Ni que os hubierais puesto de acuerdo el abuelo y tu. Ya se el tiempo que le quita esto, a veces demasiado, y otras la verdad ... sarna con gusto no pica XD. 

Aquí seguimos algunos cuantos. La verdad que poquitos ya que el posteo ha bajado una barbaridad. La Venezzia, aquella joyita que ayudaste a crear la seguimos manteniendo viva temporada tras temporada. Si no es uno es otro, pero es una cita ineludible.

Por mi parte, una Intercopa y una Interliga de forma consecutiva han traido a Italia el prestigio que siempre tuvo. Me acorde y mucho de la finales perdidas por los italianos. De esa maldición que nos ha perseguido hasta hace nada. Esa final de Interliga que jugaste hace no tanto, con tu equipo peleon donde los hubiera. 

Se te hecha de menos. Ya se que no se te pasará por la cabeza volver a empezar, pero... al menos sigue posteando aunque sea muy de vez en cuando. Esos saludinis nos alegran el día.

Un abrazo Raal, y cuidate estes donde estes.

PD: Para los nuevos, aquellos que no lo conocieron, fue uno de los grandes de Italia, siempre en primera. Un compañero que se pasaba meses en alta mar, poniendose en forma de proa a popa y de popa a proa. XD

Estaba claro que si alguien tenia que romper el maleficio, ese tenias que ser tu AplausoAplausoAplauso

Lo de los posteos es algo ciclico, pero al final siempre son los mismos los que tiran del carro. Y lo de la venezzia me alegra mogollon, es un bien que no hay que perder.

Mi vida sigue en los mares, habitualmente cargamos en Peru, y descargamos en Mexico, Japon, Korea, Thailand, España. La verdad que no me puedo quejar.

Me alegra mogollon que os acordeis de mi, con el paso del tiempo es facil olvidar a los que ya no estan, la memoria siempre es fragil.

Ahora estoy en casa de vacas, llegue hace 15 dias y me quedan 2 meses por delante de vacaciones, asi que a disfrutarlas.

Un saludini alegre por los colegas reencontrados.
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
1 Supercoppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 01:46
PD estaba leyendo el post de despedida que me hiciste y todavia se me eriza el bello.
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
1 Supercoppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 07:30

PD estaba leyendo el post de despedida que me hiciste y todavia se me eriza el bello.

Nada que no te merecieras. Antes tenía tiempo para escribir, ahora con dos criaturas...

Pd: Menudos tochos escribia. Pag. 538.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 08:57
Joder, qué mejor día para volver el mío! Qué pasa Albertini! cómo van esos mares?

Pd. 1-Joselita, sigues siendo tan zorra rastrera como siempre.
pd. 2- Txentxo, tú también eres muy sucia. xDD

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 13:32
Joder el raal por aqui, me alegro que la vida te vaya muy bien. De vacaciones y encima celebras tu cumpleaños en casa eeeee (no me olvido), 

Un saludo tio

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 15:30
me alegra mucho saber de estos dos abuelos,haber si se animan y nos dan una alegría renaciendo con un nuevo equipo.

me alegra mucho oir de nuevo las palabras de un paisano de pueblo como es raal de barakaldo.
haber si se anima un poco y le podemos dar un poco de cera al guiputxi que se lo lleva todo.
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 15:32
y no nos olvidemos del tito first que ya empieza su resurgir,no veas la millonada que ha tenido que ahorrar,este tiene mas ahorrado que lo que tiene el barcenas en suiza.
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 15:34
y felicitar a todos los italianos,ya que cada año hacemos que el scudetto sea de las ligas mas competitivas de este juego
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2015 a las 18:50
Un placer volver a saber de ti raal. Saludinis

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 709710711712713 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,562 segundos.