PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

Responder Responder Página  <1 3839404142 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 23:58
Nada, no tube mucha suerte, me toco un juvenil MR 74 y a Finland Rock en copa asi que eliminado en primera ronda esta temporada a ver si haymas suerte en las proximas.

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 16:51
Que monologos me marco yo solo Pues nada, primer partido en segunda y primera derrota, esta temporada va a ser muy dura para mi, me toca luchar por no descender, he echado un vistazo al resto de plantillas y la mia esta entre las 4 peores asi que dificil lo tengo.
uuuooohhh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 16:05
Buenas chicos. Soy nuevo en 4a. Espero verlos pronto por categorías mas altas!
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2015 a las 00:33
Anda!!! Si hay alguien vivo en esta nuestra liga

Bienvenido uuuooohhh, ya he visto que has empezado genial y seguro que pronto te veremos por divisiones alta. Un saludo.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2015 a las 10:43
Originalmente publicado por AlbertVille

Anda!!! Si hay alguien vivo en esta nuestra liga

Bienvenido uuuooohhh, ya he visto que has empezado genial y seguro que pronto te veremos por divisiones alta. Un saludo.

Gracias Bien

¿¿ Pues si, como es q esto está tan parado??

Lo del arranque liguero es bastante anecdótico puesto que solo son 5 jornadas.  Y solo hay dos Bots a pesar de ser 4a! Asi que bueno mientras me mantenga algo arriba y vaya pillandole el truco a esto ya estaría genial!
MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 21:42
Voy líder de primera, cuanto tiempo sin estar ahí arrriba , jeje

Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 11:38
Bien hecho Manteca! 

yo he pasado una rondita de copa! SatisfechoSatisfecho
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2015 a las 15:40
Enhorabuena a los dos! Manteca a plantarle cara a Cacerolo Uuuooohhh en mi primera temporada quede quinto en cuarta con los jugadores que te dan al crear el equipo y en la segunda temporada pille 5 cedidos y termine tercero a 1 punto del campeon, la temporada pasada fue mi primera edicion de copa y llegue hasta cuartos a ver si por lo menos me igualas, te ha tocado un rival facil en copa.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 13:33
lo hiciste a lo grande. Yo ya pinché mi primer partido de liga.  Será complicado subir la verdad. Me falta dominar mucho de estrategia y además necesito generar demasiadas ocasiones para meter goles
En copa en ppio si el usuario no vuelve debería pasar la eliminatoria sin problemas. Tuve suerte!
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 23:19
Pues yo voy de cabeza a descender a tercera, hay un salto de calidad enorme de tercera a segunda, paso de ser el campeon de tercera a ser de lo peor en segunda asi que descendere y me mantendre en tercera hasta que termine el estadio y pueda invertir todo mi dinero en mejores jugadores.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2015 a las 05:00
Pues otra derrota mas y ya van 6 por lo menos mi objetivo de ir agrandando el estadio lo voy cumpliendo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2015 a las 12:18
Que duro Albert! Aprovecha para practicar variantes tacticas a ver como consigues sacar algunos puntitos.  
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2015 a las 01:20
Otra derrota y cierro la semana con 1 empate y 4 derrotas, ya solko quedan 28 jornadas para que acabe la pesadilla jajajaja.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2015 a las 22:09
octavos de copa!! hasta aquí llegó el sueño. Me ha tocado el hellboyss
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2015 a las 15:42
Originalmente publicado por uuuooohhh

octavos de copa!! hasta aquí llegó el sueño. Me ha tocado el hellboyss

Enhorabuena!!! A tratar de dar la sorpresa que en esta edicion aun no ha habido ninguna.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar uuuooohhh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2015 a las 23:25
tio me desmotiva un poco este pais. Nadie dice nada. Es como si estuviera muerto. Los otros paises son iguales?
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2015 a las 11:33
Hay paises como Mexico, Finlandia o Colombia que si tienen mucha actividad en el foro pero hay uno que me gusta especialmente que es Holanda, se ve muy buen rollito entre todos sus managers, espero que algun dia nuestro pais este lleno de gente activa en el foro, antes era yo solo y alguno como manteca o shakers que se pasan esporadicamente, ahora ya somos dos los habituales y a ver si se nos une alguno mas, este juego es mas divertido conociendo a la gente de tu pais y picandote con ellos.

Mi partido de ayer acabo en empate a 0, partido muy feo donde solo hubo 1 tiro a porteria y 4 tarjetas. Hoy juego en casa de Shakers, cumpli lo prometido cuando estabamos en cuarta, nos vemos en segunda.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2015 a las 11:40
Albert voy a perder, en teoria eres mejor que yo, en 4a tenia un equipazo, ahora estoy arriba sin saber como, con un equipo repleto de jovenes

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2015 a las 11:56
Este foro siempre ha sido chungo
siempre le ha faltado actividad, y mira que ha habido etapas que lo he intentado pero nunca con éxito, solo con que los 5-6 de antaño fueramos mas activos mejoraría.

:)

Editado por Sukiki - 24/Febrero/2015 a las 11:57
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2015 a las 22:00
Pues no he sido capaz de ganarte, derrota 2-1 con un Shakers que reacciono muy bien a mi gol y le supo dar la vuelta al marcador, esos jovenes tienen madera de campeones. Mañana recibo al Kaizer otro equipo duro y con un buen manager.
 Responder Responder Página  <1 3839404142 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.