PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 5354555657 84>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 08:28
Haciendo amigos el sapo jajaja, pa que veas lo que tenemos que aguantarte aquí a ti xD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 10:45
Originalmente publicado por vivaalmeria

Haciendo amigos el sapo jajaja, pa que veas lo que tenemos que aguantarte aquí a ti xD

Ka juan alberto que tu abandonastes el fdf  no me distes ni pa espesar Risa .

Alli solo hice una comprobación de su simulador que tenia muchas lagunas y si ponía ciertos jugadores y según su media podías sacar tajada a los grandes o a equipos superiores a ti y eso le repateo Incrédulo

Ademas entre KRISTIAN y YO hay pasión mutua nunca abra mal rollo entro los dos , el sabe que le quiero , tas celoso Lengua

soy eterno
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 11:35
Incrédulo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 11:40
Yo me fuí del juego porque no me enganchó, me pareció muy malo.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 12:17

Si ya , te daban asta en el carnet de identidad y por eso lo dejaste , si lo único que hacías es ir de equipo en equipo Risa , y si no que te lo diga vlaovic que también tiene un equipo aquí ademas de llevar el fdf xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 12:22
Originalmente publicado por foncho

Si ya , te daban asta en el carnet de identidad y por eso lo dejaste , si lo único que hacías es ir de equipo en equipo Risa , y si no que te lo diga vlaovic que también tiene un equipo aquí ademas de llevar el fdf xDD

Si más de 4 partidos no jugué xD

Bueno, lo del carnet de identidad te lo dan a ti aquí y sigues sacando pecho a todas horas .

El fdf me parece un mojón de juego.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 16:38

Bueno, lo del carnet de identidad te lo dan a ti aquí y sigues sacando pecho a todas horas .

Ka que jugaste en 3 ligas lo menos y en todas ellas te inflaron Llorar de risa

Si me siguen pateando pero sigo entrando en europa , es que uno esta bendecido Sobrao

El fdf es un gran juego es completísimo , pero el simulador , es lo que lo esta matando , mas inútil no puede ser el programa , da resultados incoherentes y mu raros xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 10:45

Ka que jugaste en 3 ligas lo menos y en todas ellas te inflaron Llorar de risa

Si me siguen pateando pero sigo entrando en europa , es que uno esta bendecido Sobrao

El fdf es un gran juego es completísimo , pero el simulador , es lo que lo esta matando , mas inútil no puede ser el programa , da resultados incoherentes y mu raros xDD

Deja las drogas xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2015 a las 13:14
Ka cuatrero que nunca quisiste jugar contra mi del pánico que te dio que te vailoteara Risa

A lo mejor entro de nuevo , me lo pensare , después de echarme injustamente y por un arreon del vlaovic veta a saber por que , pues pocas ganas me dan de entrar de nuevo , pero meditare si vale la pena entrar de nuevo Ermm

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2015 a las 09:08
Tienes alucinaciones.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 11:01
Kien sigue jugando al fdf

soy eterno

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 11:09
Yo voy segundo en la serie b

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2015 a las 11:19
A mi me echaron del Sankt Pauli despues de 6 temporadas y me he ido al Hajduk Split de Croacia.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2015 a las 14:05
A mi me dejaron el ujpest o como se llame un colega para que se lo cuidara su cuenta y me echaron xDD

Ahora estoy en slovakia en un equipo mu raro Llorar de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 13:21
Originalmente publicado por Natxete77

A mi me echaron del Sankt Pauli despues de 6 temporadas y me he ido al Hajduk Split de Croacia.

La liga croata esta vacía de managers Ermm solo hay equipos bot xDD

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 13:29
me echaron de italiany estoy con el santos mexicano, 150 kilos en caja tenia xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2015 a las 13:32
Originalmente publicado por parleño

me echaron de italiany estoy con el santos mexicano, 150 kilos en caja tenia xD

Frijoles Incrédulo esa croatia esta bien quien pille el dy zagreb o el haduj ese gana fijo y en la 1 vuelta la liga Risa , primera ves que veo una liga desierta Incrédulo 

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 01:44

Originalmente publicado por Natxete77

La liga croata esta vacía de managers Ermm solo hay equipos bot xDD

Me echaron por tener a los paquetes sin entrenar, todos bajos de forma... como iba yo a saber que por eso te despiden! Pero el equipo que comence a formar en el Split no estaba mal. Ahora llevo el Stade Rennais, de 2ª francesa.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2015 a las 09:47
El split ese lo que tenia era un campo ya buenísimo se podrian a ver hecho muchas cosas ya teniendo ese campo  xd

Vente pa eslovakia ahí solo un equipo medio fuerte , y hay muchos equipos que puedes empezar a formarlos y hacerte un equipazo xd

lo que te paso a ti en el split me paso a mi en el ujpest , subí muchos juves eche los viejos y me largaron por que deje el equipo con solo 500mil xddd

soy eterno
real mgj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar real mgj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2015 a las 13:36
Hola,
voy a abandonar pcliga ya por aburrimiento (tengo varios motivos más)
el caso es que he oido hablar de este manager y me he registrado, me gusta bastante y voy a comenzar a jugar
que consejos me podeis dar???
hay algún foro más específico en el que haya tutoriales, ayuda de la gente y demás???
agradezco vuestro ayuda
saludos!!

Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv
2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv
 Responder Responder Página  <1 5354555657 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.