PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso CASPA_FC - PaponesdLeon y +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso CASPA_FC - PaponesdLeon y +

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) Caso CASPA_FC - PaponesdLeon y +
    Enviado 08/Febrero/2015 a las 12:02

Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

CASPA_FC

PaponesdLeon

Proletario88

Mujeresrobot

Gamarrategui

LSABADELL

atleticfeten

rocketracoon

Santfeliuenc

NouDynamoAix

BarioLucero

jgronjkaier

sinsajo87

manowarrules

Bojinski FC

Por favor, ¿podríais explicarnos si os conocéis y en tal caso, cual es vuestra relaciónMuchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por DonPalillo - 08/Febrero/2015 a las 12:09

Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Enero/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 14:01
Buenas! Llevo 1 mes en pcliga, con lo cual es evidente que no conozco a nadie. Que ha pasado?

rocketracoon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Enero/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 15:28
Buenas tardes. muchos de los implicados son amigos mios,  (Caspa, Mujeresrobot, Proletario88,  algun otro es conocido y sé de ellos por que es colega de otro. Reconozco que athfetén, es mi hermano y compartimos ip- y alguno no lo conozco... pero estoy convencido de no haber infringido ninguna regla con los que puedo haber compartido ip, no he tenido tratos. Aunque sí lo he hecho con mis amigos. Juego a este juego por ellos.

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 15:29
Gracias por pasaros, seguimos a la espera de los demas managers.
galactus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mujeresrobot

Antigüedad: 08/Febrero/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 15:55
Yo también reconozco conocer a la mayoría de equipos de la lista. Comparto lazos de amistad con estos y otros que no aparecen aquíCon estos he hecho compraventas sin compartir ip, pues yo me conecto a través de mi móvil. Si algo no está correcto ya me diréis y sancionareis.muy buenas
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 17:56
Hola.Confundido

Conozco a varios de los usuarios que llevan estos equipos, gente de mi pueblo, algún compañero de trabajo y otros sé que son amigos de otros amigos o gente cercana a ellos.  

Llevo mucho tiempo en este juego y las etapas en que más picado estuve y más disfrute es cuando ha habido gente cercana implicada. Necesitáis que diga a los que no conozco?  Santfeliuenc, manowarrules, gamarrategui, bariolucero...

Supongo que me podéis preguntar por las cesiones y operaciones con los equipos de la lista Acabo de mirarlo y hay varias, pero estoy bien tranquilo porque siempre han sido de buena fé y dentro del mercado. Si me equivoqué, pido disculpas. Ya me direis porqué y si es motivo de sanción.

Quedo en espera de noticias.

CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 17:57
Otra cosa, tenía la intención de recibir cesiones del Paponesdeleón. Si hay algun problema para llevarlas a cabo, me gustaría saberlo. Gracias

Papones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Julio/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 12:42
Hola, yo conozco en persona al manager del caspa(Pablo) que es compañero y amigo mío. Los otros sé que son conocidos de círculos cercanos y tengo varias operaciones con ellos. Si teneis que sancionarme o echarme del juego lo comprenderé, pero mi intención no es hacer trampas respecto a otros jugadores. 

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 13:32
YUGOSLAVIA 2ª div BarrioLucero09/02/2015 09:38 

Buenos días, Incidencia con varios equipos: Es correcto, conozco al proletario88, rocketraccon, athfeten y otros. Mi amigo principal es Arturo (proletario, jgronjkaier, Noudynamode Aix) quien como yo en el pasado llevó varios equipos. Lo digo no por chivarme, pues hablé ayer con él y esta tarde lo explicará en el foro. Mi intención es pagar las culpas que me corresponden pues hemos hecho trampas. Negociando con amigos, compartiendo equipos y llevando varios usuarios simulataneamente(Yo llevaba el satiriasis anteriormente). Mi petición es que mi comportamiento no afecte a los que están a mi alrededor que no todos sabían cómo jugabamos y los que sí no iban a chivarse de un amigo.Yo abandono hoy pcliga sin maś y sin intención de volver. Si necesitais algo maś escribidme al mail.

Editado por DonPalillo - 09/Febrero/2015 a las 13:43
miguel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 14:41
Hola, yo soy amigo y vecino de varios usuarios. Es mi primera temporada completa. Saludos
Arturo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Enero/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 17:43
hola, soy usuario de pcliga y hasta ayer llevaba los siguientes equipos Proletario88, Noudynamodaix y hace poco el jgronjkaier. Antes hubo otros. Conozco a varios de los usuarios de este post, pero amigos míos solo son Barriolucero, Bojinski y rocketracoon... el resto son amigos de amigos y algunos ni eso. Me conecto desde donde pillo, bibliotecas, instituto, wifis compartidas y por eso en el pasado tuve coincidencias de conexión con varios usuarios cercanos. Reconozco que no cumplí las reglas. Tener un solo equipo no me entretenía. El juego a medio plazo llega a estancarse y se hace más aburrido. Cuando eso pasa cambiaba de equipo. reconozco haber hecho un buen montón de operaciones de compra, venta y cesión con usuarios que conocía aunque esos usuarios no siempre sabían que yo llevaba ese equipo. Ayer hablé con un par de usuarios mas cercanos  y hemos decidido abandonar el juego. Antes de decir nada más solo espero que no expulseis ni multeis a todos los equipos implicados pues muchos no sabían lo que pasaba. No voy a señalar a nadie, eso es cosa vuestra.Muerto Adios.

Editado por Arturo - 09/Febrero/2015 a las 17:45

Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 18:37
Gracias por pasaros y algunos incluso por ir con la verdad por delante.

Ahora, os pido a TODOS que me hagáis un resumen de que equipos eran manejados por una misma persona y cual de ellos es el que queréis que siga activo.

Os recuerdo que se valora muy positivamente la sinceridad para ver reducidas multas o expulsiones.

Por lo pronto es todo. Gracias.

Editado por DonPalillo - 09/Febrero/2015 a las 18:48
galactus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mujeresrobot

Antigüedad: 08/Febrero/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2015 a las 19:56
Muy bien chavales, yo llevo mi equipo solamente y aceptaré la sanción que me pongáis

Editado por galactus - 09/Febrero/2015 a las 20:02
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 13:17
Sigo añadiendo comunicados

DINAMARCA 4ª div manowarrules10/02/2015 09:37 

No me registrol en foro. Soy amigo de variosimplicados como el ath.feten, lsabadell/rocket proletari/otros y barrio lucero y conozco a otros managers de oidas pero ellos no a mi al menos con el nuevo equipo. Antes de este equipo lleve al lenguabifida pero lo perdi. Volvi a darme de alta con otro equipo para competir con el jgronkaier en la misma liga, creo que los dimos de alta el mismo tiempo. Perdon por tardar en responder pero estoy de examenes. Si quereis algo mas avisad.
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2015 a las 15:32
Hola, dos cosas.

Visto lo visto mi anterior mensaje está desactualizado.  No lo sabía hasta esto pero conocía tanto al manger del manowar y del bariolucero. Con ambos tengo operaciones. Esto me enmierda más de lo que creía. Aunque no lo pueda parecer sigo declarando que actuaba de buena fe. 

Lo segundo yo llevo al caspa, sabía de algunos de estos tejemanejes pero no de todos. Entiendo que decidais expulsarnos, más pediría que no sea así y en mi caso opteis por sancionarme como creais oportuno dejando continuar en el juego.

Un saludo.

Editado por sarge_tork - 10/Febrero/2015 a las 15:33

Papones Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Julio/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2015 a las 09:46
Mi equipo es el paponesdleon. No llevo otros.
Rafamo10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Enero/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 00:35
Yo solo espero que no hagáis nada conmigo ni me sancionéis ya que no llevo ni 2 meses en pcliga y no conozco a ninguno de estos equipos. De hecho nose ni porque esta mi nombre aquí ya que no recuerdo haber hecho ninguna operación con ninguno de estos equipos implicados. 

recaredo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Febrero/2015
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 17:37
Hola soy un tardón. perdón por kontestar tarde.
Yo llevo al athfeten y al LSabadell. Uso la misma conexión de casa con mi hermano rocketracoon aunque a veces tb se lo miro yo.  Los otros jugadores me son conocidos.
Entiendo que me expulsareis con toda la razon, pero a diferencia de otros yo si quisiera seguir y si es posible una oportunidad seguiria llevando al LSAbadell y evitando al resto de equipos. Adeu.
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2015 a las 17:41
Gracias por pasaros todos, se agradece la sinceridad y como os dije se tomara muy en cuenta.

Dejamos abierto el caso 24h mas y subiremos a estudio los colaboradores.

Saludos.
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2015 a las 19:20
subido!

Galardón por la organización del XIII Mundial A
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.