![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Colaboradores ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 615 |
![]() Enviado 06/Febrero/2015 a las 16:48 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: Zebiya FC DonPalillo OPERACIONES:
''El DonPalillo vende a su MD Yeon por 27M como primer pago + 13M ANTES del RESET + 20M en forma de juve del filial del Zebiya (MR 76) o dinero.'' [30/12/2014 - 00:18] El Zebiya FC ha conseguido el fichaje de YEON IL-SEOK, pagando por dicha operación 25.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del DonPalillo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[02/01/2015 - 10:40] El DonPalillo ha conseguido el fichaje de TARMO TOMMI, pagando por dicha operación 100.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Zebiya FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Por favor, ¿podriais explicarnos esta operación y si os conocéis de algo? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por DonPalillo - 06/Febrero/2015 a las 19:26 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
![]() |
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Zebiya CF Látigo Finés Antigüedad: 11/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
![]() |
Ahora mismo estoy en el trabajo, a modo resumen acordamos lo que pone el contrato, pero a Donpalillo le interesaba el jugador que ha comprado por 100.000 y a mi me interesaba venderlo, así que como parte del pago de Yeon, se ha metido a ese jugador, al cual hay que añadir el juve que va a comprarme por otros 100.000 el cual está a punto de promocionar. Para dejar cuadrada la operación.
Resumiendo 25 millones en metálico al comprar, pero el cambio a sido que se ha metido en la operación dos jugadores en vez de uno. Ahora cuando me compre Donpalillo al último jugador, hará la oferta para q cuadre en los 60 kilos, según la valoración que hicimos del primer juve que me ha comprado. Editado por ZEBIYA FC - 06/Febrero/2015 a las 17:18 |
![]() |
![]() |
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Zebiya CF Látigo Finés Antigüedad: 11/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
![]() |
No había leído el final de la pregunta antes... He "conocido" a Donpalillo esta temporada a través del irc-hispano negociando por jugadores. Creo recordar que en el resto de temporadas que llevo en pcliga, ni había hecho ninguna compra, venta o cesión con su equipo.
|
![]() |
![]() |
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
![]() |
Hola!
A mediados de temporada estaba yo vendiendo a mi MD YEON IL-SEOK pedia 60M por el, vi en el chat (como bien dice arriba el compañero) al manager del Zebiya FC con intencion de comprar jugadores ya formados, total, que pactemos el contrato que habeis puesto arriba pero finalmente no hicimos caso a el. La operacion final queda en: - Mi MD YEON IL-SEOK tasado en 60M A cambio de: - 25M en un primer pago. - 15M por su LIB TARMO TOMMI 16 75.74 (no habeis puesto bien su Mr en el primer post) - 20M por su juvenil de la PT BJORN ARIANS siendo 16 76 No conocía al manager del Zebiya antes de esta operación. ¿Aclarado?
|
![]() |
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
![]() |
Muy buenas.
Gracias a ambos por pasaros. Osea,te paga 25M que veo que ya están pagados por el jugador. Luego los otros jugadores es lo que no entiendo..¿que seria,compra-recompra?Es que sino no lo logro entender. Un saludo
|
![]() ![]() |
![]() |
ZEBIYA FC ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
![]() |
Son jugadores que hemos tasado y entran dentro del pago del MD que yo he comprado,osea en vez de pagar en metálico pues le he pagado metiendo los dos jugadores en la operación.
En resumen es como si el contrato inicial, hubiera sido: Zebiya compra con pago inicial de 25 millones, incluyendo como parte del pago dos juveniles 16/75 tasado en 15 kilos y 16/76 tasado en 20 kilos, siendo el pago total de 60 millones. Espero no liar con esto último, si te vas a transferencias, veras que le transferi 4 kilos, los cuales Donpalillo me devolvió, ya que en el tiempo que pasó desde mi transferencia al día en que me la devolvió, es cuando se "cocino" la idea de meter en la operación al juve 16/75. Un saludo! Editado por ZEBIYA FC - 06/Febrero/2015 a las 21:06 |
![]() |
![]() |
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
![]() |
Ah!!Vale vale,perfecto,entendido
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
![]() |
subido
|
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
![]() |
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
Caso resuelto.
Gracias por vuestra colaboración.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |