PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 6768697071 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 19:19
nos ponemos líderes de grupo a falta de 3 jornadas ^^

Originalmente publicado por Jaimito

Grupo 2

Bélgica 1-2 Argentina

POCACOSA 0-2 U.D. Artuxu
Cordoba AC 1-0 tradis
Joint Boys 1-2 mollerusa
Zozo DJ 1-1 Koruña C.
Apolo 0-0 Aldolsivi

ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2015 a las 01:39
Gogogo
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 19:30
menuda escabechina en competición internacional, solo queda en pie Koruña C. en cuartos de IC, ánimo!!!

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 18:53
bueno, llega nuestra primera derrota en el mundial, aun asi seguimos bien posicionados para clasificarnos, a ver si lo conseguimos.

Originalmente publicado por DonPalillo

Jornada 8

Grupo 2

ARGENTINA 0 - 2 BULGARIA
U.D.Artuxu 0 - 0 Adiskideak
Koruña C. 0 - 0 Kst
mollerussa 0 - 1 Velez Pons
tradis 1 - 1 Real Oviedo
Real Ravia 0 - 1 Tokkones

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2015 a las 12:14
CLASIFICADOS!!! Aplauso

Jornada 9

Grupo 2

ARGENTINA 2 - 0 INGLATERRA
U.D. Artuxu 2 - 1 Sarinena
tradis 0 - 0 Bolomeros
Real Ravia 2 - 2 F.E.A.R.
Koruña C. 1 - 0 A.S. Milan
Aldolsivi 1 - 1 Salinas City

queda una jornada para ver si conseguimos acabar primeros de grupo. Satisfecho

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2015 a las 19:40
nos quedamos sin representante en competición internacional, pero ahi estamos clasificados para cuartos en el mundial, se puede hacer algo grande esta vez, vamos!!!

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2015 a las 15:21
este viernes empiezan los cuartos de final, contra BRASIL

Martes 20/01, Jornada 10

Grupo 2

Uruguay 1 - 1 Argentina
Leganeeds 1 - 0 mollerussa
Chidongongo 1 - 2 tradis
Wataru 1 - 1 Real Ravia
Joint Boys B 0 - 0 FC.Petrus
DSP 2009 1 - 1 Aldolsivi

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2015 a las 17:13
no nos ha ido muy bien en la IDA de cuartos de final del mundial...

* NUEVA JORNADA *

Viernes 23/01 Cuartos de final (IDA)

ARGENTINA 1-2 BRASIL

Real Ravia 0-0 Rudolfs fc
U.D.Artuxu 0-0 Snikers
tradis 0-1 FC Aribau
Koruña C. 1-0 Barbasdastro
Aldolsivi 0-1 The Westford

a ver si le podemos dar la vuelta y pasar a semifinales.

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2015 a las 22:00
Originalmente publicado por dols

no nos ha ido muy bien en la IDA de cuartos de final del mundial...

* NUEVA JORNADA *

Viernes 23/01 Cuartos de final (IDA)

ARGENTINA 1-2 BRASIL

Real Ravia 0-0 Rudolfs fc
U.D.Artuxu 0-0 Snikers
tradis 0-1 FC Aribau
Koruña C. 1-0 Barbasdastro
Aldolsivi 0-1 The Westford

a ver si le podemos dar la vuelta y pasar a semifinales.

Hay que remontar chicos, sino por lo menos que sufran BienGuiño

Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2015 a las 20:13
Vamos chicosssss a remontarrrrr !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2015 a las 22:38
pues no pudo ser, de todos modos creo que hemos hecho un muy buen torneo clasificandonos en el grupo que nos tocó, luego no hemos tenido la "suerte" de que tradis y U.D.Artuxu siguieran metiendonos los goles, a la próxima a ver si nos vuelve a pillar en un buen momento competitivo de la Liga y a por ello.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 13:58
Una lástima, buen torneo compis....

Yo a ver si logro la permanencia un año más, en estas 3 jornadas que restan
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 19:50
Bueno, buen torneo señores!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 23:09
se viene el doblete de tradis.

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 21:48
Enhorabuena al Tradis !!!!

Yo he conseguido la permanencia y seguiré una temporada más en Primera Division...será ya la 62ª Temporada en 1ª 
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2015 a las 22:54
Originalmente publicado por daniferrol

Enhorabuena al Tradis !!!!

Yo he conseguido la permanencia y seguiré una temporada más en Primera Division...será ya la 62ª Temporada en 1ª 

Muchas gracias Danny, me alegro que hayas conseguido la permanencia, me da mucha alegría que un histórico como tú siga por aquí dando guerra, sino recuerdo mal jugaste completa la primera temporada de la liga Argentina, la que yo empece más o menos a mitad de temporada por lo que se puede decir que eres el más veterano de esta liga, luego estaría yo y después sino me equivoco vendría Herey con su Real Ravia. 

Bueno aprovecho para felicitar a Artuxu por hacer una temporada con 99 puntos que en circunstancias normales habría ganado la liga holgadamente. Bien

También felicito a nuestro "Mister" Aldosivi por su excelente trabajo al frente de la selección en el mundial y por supuesto por su tercer puesto, más que merecido, me temo que la temporada que viene volarás todavía más alto en vista de tus excelentes conocimientos tácticos y el gran equipo que tienes. Bien

También felicidades a mi amigo Herey del Real Ravia por su clasificación para Interliga, igualmente creo que la temporada que viene es posible que logres estar más arriba. Bien

También felicidades al Koruña que aunque esta temporada no ha sido tu mejor temporada has estado a punto de lograr el cuarto puesto y sobre todo es de valorar tu magnifica aportación a nuestra selección en el Mundial, si la temporada que viene tienes tanta suerte como yo en esta puedes quedar campeón de liga. Bien

Felicidades también a Petrus, que ha hecho una segunda vuelta memorable y ha demostrado que puede estar a la altura de los mejores, es un equipo claramente en alza que seguramente dará aun más guerra en próximas temporadas. Bien

También recuerdos a Mollerusa que por lo que he visto ha estado en temporada de transición, pero esa "bestia" es peligrosa hasta dormida y en cualquier momento puede despertar para estar en lo más alto. Bien

Felicidades a todos los demás que han logrado sus objetivos.

Por último quería hacer especial mención a Instiprox Bien y United Bien que han logrado plaza en Intercopa e igualmente son dos equipos muy peligrosos que en cualquier partido pueden tumbarte en la lona (sino que me lo digan a mí, jejeje) y por supuesto al Real Munilla Bien que aunque descendido tiene muchísimo mérito estar a punto de salvarse con el equipo que tenía, es digna de mención su combatividad y sus celebres comentarios que han animado esta liga, sino fuera por el excelente nivel que hay sin duda hubiera conservado la categoría, espero que puedas volver pronto a primera y seguir dando guerra.

Bueno creo que con esto más que suficiente, las espadas quedan en todo lo alto para la siguiente temporada, casi seguro que habrá un ganador diferente, somos muchos gallitos en el mismo corral, me temo que no va a haber gallinas para todos Confundido. Saludos.

Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2015 a las 22:21
Aplauso

Gracias compa Rojo

Me puse el reto realista de quedar en el podium esta temporada y lo conseguí, además con más puntos que la pasada, pero no puedo llegar a dominar tanto para eso 5-6 puntos más que hacen falta para ser campeón.
Me viene un poco el cambio generacional ahora pero si espero mantenerme ahi dando guerra y en Copa y Apertura como sin a único partido pues nunca se sabe. Risa

phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2015 a las 18:15
Enhorabuena Tradis por este doblete, es algo dificilísimo en una liga que como tú mismo has dicho hay muchos gallitos en el mismo corral jejeje.

Espero que la PT sea nuestro año en competiciones europeas, aunq es difícil estoy seguro que la Liga Aregentina está bien representada la PT. 

Mucha suerte a todos tanto para el reset como para la PT.
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2015 a las 21:53
Dices bien tradis, he jugado desde el minuto 1 de la historia de pcliga hasta el dia de hoy.... creo que ya son 13 años mas o menos jajajja, y soy el equipo con mas partidos en primera division a pesar de las temporadas que he estado en segunda en algunas fases de la historia de mi equipo....

A ver que tal se nos da la proxima temporada, suerte a todos en el reset !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2015 a las 19:35
Ánimo a todos mañana en IL y IC, a ver si esta temporada cae alguna de las dos, nivel hay! Satisfecho

Responder Responder Página  <1 6768697071 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.