PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: nuevas equipaciones
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

nuevas equipaciones

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: nuevas equipaciones
    Enviado 01/Febrero/2015 a las 19:50

Nuevas equipaciones

01/02/2015

FEFEDI / Felipe!!!

Ese es el nombre que debéis recordar al disfrutar de las nuevas equipaciones que desde hoy podemos utilizar, para nuestros equipos, en la web.

Tanto la variedad en modelos como en colores ha aumentado tanto en cantidad como en calidad, y lo vais a notar enseguida. Felipe ha hecho un trabajo realmente sorprendente y desde aquí quiero agradecer su tiempo y su buen saber hacer, igualmente le quiero pedir disculpas por el retraso en lanzar la mejora ya que hace ya dos largos meses que el terminó los modelos pero Dani y yo no nos hemos podido poner hasta este fin de semana.

Disfrutarlas!!! Y agradecerle el esfuerzo a Felipe que cuesta muy poco y se lo ha bien merecido.

Soy un puñetero cafre, gracias al comentario de un usuario en el foro he rebuscado entre los primeros emails y me encuentro con que hay que agradecer esta gesta a dos compañeros más (POUM y EDUARDIUSS que ayudaron a Fefedi en los inicios del proyecto y me pidió personalmente que les incluyera en los agradecimientos. Así que gracias también a vosotros chicos y perdonar por el despiste!!!

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2015 a las 20:45
Muy muy chulas Bien
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2015 a las 21:42
un millón de gracias!! el salto de calidad es brutal!
jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2015 a las 21:52
Las equipaciones me parecen geniales, pero he de decir que el nombre  el numero no pegan ni con cola.

Las equipaciones estan diseñadas por la parte delantera y el numero y el nombre son para la parte de atras.

Lo dicho las equipaciones estan chulas pero el numero y el nombre quedan de pena.

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2015 a las 23:10
Gran curro Mocito!!

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2015 a las 23:38
¡Por fin! Que ya ni Hibi ni Edu andan por aquí.

Y fefe, me gustan más que lo que ví hace unos meses

Respecto a lo del número y el nombre, mejor que ponerlas lisas, quizás lo más sencillo sería quitar el nombre y reducir el tamaño del número, ya que lo que se muestra es la parte delantera de la camiseta.
Lo ideal sería hacer también la parte trasera (3800 nada menos), pero eso implicaría como poco modificar el cuello y cambiar de posición el logo de pcliga. Mucho trabajo creo.

Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2015 a las 23:39
¡Buen trabajo!

Pero una cosa, ahora en la franja principal el escudo sale desplazado hacia la derecha y el borde de alrededor de la camiseta también. Aparte, en los símbolos de los capitanes no sale la combinación de colores de mi equipo, cosa que antes sí salía. Pregunta: ¿Esto son pequeños errores hasta encajar bien la mejora o va a quedarse así? Además leo que maolete comenta que hay 3.800 y a mí solo me salen 14... What happens...?

Editado por Stormy - 01/Febrero/2015 a las 23:41

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2015 a las 23:48
Tema repetido en Off Topic (Lo puse antes yo :P) Cerrad uno, el que se cierre comentad donde se habla y ya esta :P

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=80065&title=nuevas-equipaciOnes

PD: Me adelante y lo puse antes, con lo fácil que es mover mi tema aqui... jajajaja (Y es donde más comentarios tiene... si es que....)

Editado por Impel_Down - 01/Febrero/2015 a las 23:49
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2015 a las 23:50
Originalmente publicado por Stormy

¡Buen trabajo!

Pero una cosa, ahora en la franja principal el escudo sale desplazado hacia la derecha y el borde de alrededor de la camiseta también. Aparte, en los símbolos de los capitanes no sale la combinación de colores de mi equipo, cosa que antes sí salía. Pregunta: ¿Esto son pequeños errores hasta encajar bien la mejora o va a quedarse así? Además leo que maolete comenta que hay 3.800 y a mí solo me salen 14... What happens...?

Si cambias un color, te saldrán otras 14 diferentes y ya habrás visto 28

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 00:00
muy chulo, enhorabuena a los currantes

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 00:14
Muy buena las camisetas buen trabajo , pero me a veis chafado mi camiseta alequinada a ver si la ponéis de nuevo si no las ranas no son ranas Fiuu

soy eterno

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 00:45
ostia que guapo! acabo verlo! enhorabuena, imagino que haya sido un buen currele hacerlo

x1
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 07:46
Gran trabajo, mis felicitaciones. Yo para el dorsal si haria lo que comentaba Cristian en el otro topic. Ahora quedan peor que antes los dorsales jejeje. Me encantan las equipaciones. Gracias!!
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 08:40
Gran trabajo, que ganas tenía ya, gracias por le curro fefe, han quedado de lujo. 

Con arreglar la parte de atrás ya estaría perfect.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 09:18
GRACIAS F
 EFE.

bruneleski Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Residuales

Sultán de Brunei

Antigüedad: 10/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bruneleski Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 17:47
Gracias Fefe, mucho más bonitas jejeje.

¿Es posible que pudiérais reponer la camiseta arlequinada? Me gustaría poder seguir llevando el mismo diseño.

Gracias!!
1ª división Copa de Japón Supercopa de Japón 2ª división 3ª división 4ª división 5ª división
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2015 a las 18:54
Originalmente publicado por bruneleski

Gracias Fefe, mucho más bonitas jejeje.

¿Es posible que pudiérais reponer la camiseta arlequinada? Me gustaría poder seguir llevando el mismo diseño.

Gracias!!

Por diseños extra ya cobro un canon

Se lo comentaré a Cristian a ver cómo andamos de espacio y se estudiará. Guiño

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 01:28
Gran trabajo Fefedi , estan muy guapas!

Si hablas con el Admin dile de mi parte que para cuando las mejoras del simulador por favor , gracias xDD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 09:17
Originalmente publicado por triplista

Gran trabajo Fefedi , estan muy guapas!

Si hablas con el Admin dile de mi parte que para cuando las mejoras del simulador por favor , gracias xDD

Mejor las mejora en las taquillas Llorar de risa

soy eterno
bruneleski Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Residuales

Sultán de Brunei

Antigüedad: 10/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bruneleski Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2015 a las 12:58
Gracias Fefe, mucho más bonitas jejeje. Y a Hibiki con quien coincidí en sus últimos momentos hasta que dejó PCLIGA, una pena.

Me sumo a Foncho: ¿Es posible que pudiérais reponer la camiseta arlequinada? Me gustaría poder seguir llevando el mismo diseño. Soy el Residuales y mis camisetas se hacen con grasa de ballena radioactiva.

Gracias!!
1ª división Copa de Japón Supercopa de Japón 2ª división 3ª división 4ª división 5ª división
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.