|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 326327328329330 490> |
Autor | ||||
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2015 a las 23:29 | |||
Si te parece y te apetece decir mentiras adelante , pero para nombrarme lavate la boca antes , una prueba mas que la decencia no va contigo
Editado por triplista - 28/Enero/2015 a las 23:29 |
||||
|
||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2015 a las 23:37 | |||
pfffffff palurdo
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Enero/2015 a las 23:38 | |||
pfffffffffffffffffffffffffff retradown
|
||||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 00:16 | |||
....
|
||||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 00:34 | |||
Triplista, las faltas de respeto y los insultos mejor guardatelos que aqui no nos apetece leerlos. Un saludo!!
En caida libre macho, ha sido perder la final de copa y no ganar aun ningun partido
|
||||
|
||||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 00:35 | |||
No olvides quien insulta primero , parece que tu funcion de colaborador varia en funcion de quien insulte , todo muy logico claro que si señor
|
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 00:35 | |||
Me hundes, pero aún confío en ti
|
||||
|
||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 00:53 | |||
El rollo profesor de primaria y el que te vengan con el profe yo no he sido, ha empezado el otro, no me va, lo siento. Veo que has entrado a provocar, Rocky te ha seguido el rollo, ha caido en la provocacion y tu has ido a mas Eso si, si quereis mantener ese tipo de conversacion, usad los MP's que para eso estan. |
||||
|
||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 03:28 | |||
todo es culpa del simulador es una mierda... ah no esperen que esta semana gane la copa, es porque soy un gran manager
|
||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 22:21 | |||
Siempre digo que por cada queja de: Pierdo por culpa del simulador me dieran 1?, tenia mas pasta que Amancio Ortega.
PD: Vuelta a perder. El simulador ens roba xD
|
||||
|
||||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 22:28 | |||
Yo me veo en segunda... Pues nada...
Por cierto, teneis jugadores para segunda para cederme? |
||||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
||||
|
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 22:38 | |||
El que se ve en 2ª a este paso soy yo también, Lagu que haces !!
|
||||
|
||||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 22:40 | |||
Esperar a que se acabe la temporada ya xD
|
||||
|
||||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 23:12 | |||
Todavia os pilla el Clausan!
Espero que os hayais estado reservando. Mañana con el ibicenco os quiero a tope!! cuento con vosotros. Yo a ver si gano a Zalde, aunque va a estar complicado con las rotaciones que estoy haciendo y con el hecho de que es superior. Y si pierdo pues mira que pena, pero a ver si se acaba este sufrir, que tanto empate me esta poniendo de los nervios. |
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2015 a las 23:33 | |||
Y has visto el calendario que le queda al Poblenou? Si de aqui al final no queda cuarto será por fallos propios.
|
||||
Rocky
||||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2015 a las 00:40 | |||
Lo dirás por la semana que viene!! Aunque a ver si hoy viernes la cago yo por bocazas.. |
||||
x1 |
||||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2015 a las 01:01 | |||
Rocky, córtate un poco con los comentarios, que luego va lega y te tira una bota...
|
||||
x1 |
||||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2015 a las 05:32 | |||
Mas bien agrede y luego da un patadon y despues se pasa la mano por el escudo de 6 clasificado de la copa cocacola
|
||||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2015 a las 19:41 | |||
No me agrada que digas que yo te agrede como si un ogro de Gredos fuere.
Debo estar excesivamente agresivo últimamente. Todo el mundo se toma lo que digo a pecho.
Pero lo de Poblenou es cierto. Aunque pierda contigo, que espero que sí, .... bueno, luego viene Zalde, que está de morriña y llegará escocido porque apenas conseguirá ganarme 2-1 y con problemas (comentario censurado por la censura previa que me he autoimpuesto)
Igual es Ibicenco quien lo tiene más fácil. Pero ambos pueden fallar y ganar.
Yo no.
Yo, como soy del Madrid, tengo que ganar machacando todos mis partidos para que el árbitro no me fastidie con expulsiones, tiros al poste y demás villaratadas...
Si fuese del Barca, el Lega hubiera bajado la intensidad en el segundo tiempo. XD Editado por Rocky - 30/Enero/2015 a las 21:22 |
||||
Rocky
||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Enero/2015 a las 21:26 | |||
y con este empate sin posibilidad de intercopa
|
||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||
Responder | Página <1 326327328329330 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |