PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 212213214215216 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 13:53
Gracias klaken!! La verdad es que nunca hemos llegado tan lejos. A ver si podemos seguir avanzando aunque cada vez está más difícil.
Esta noche Copa brasileña, a ver que tal se os da a los supervivientes.
Suerte!!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 18:32
Hola! Solo falta el partido de Aribau

Rumania-Brasil

SD Burela-rudolfs
Whiteam-Lucus Agusti
F.C. HONOR-FC Aribau
Xomi-Barbasdastro
Los Choches-Snikers

Editado por barbasdastro - 05/Enero/2015 a las 18:33
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 19:59
Originalmente publicado por barbasdastro

Rumania-Brasil

SD Burela-rudolfs
Whiteam-Lucus Agusti
F.C. HONOR-FC Aribau
Xomi-Barbasdastro
Los Choches-Snikers

hola cracks,

al final el pájaro me retó pasado incluso la hora del partido,, pego aki el pantallazo  x si hiciera falta... saludos!! y vaaamooosssss!!!!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 20:02
Originalmente publicado por angelito

Rumania-Brasil

SD Burela-rudolfs
Whiteam-Lucus Agusti
F.C. HONOR-FC Aribau
Xomi-Barbasdastro
Los Choches-Snikers

hola cracks,

al final el pájaro me retó pasado incluso la hora del partido,, pego aki el pantallazo  x si hiciera falta... saludos!! y vaaamooosssss!!!!

es que además me ha retado para mañana miércoles, ,,,, éste se ha eqkivocado... le voy a rechazar el reto... vale<??? saludos crackssss

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
altry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Xomi

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar altry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 21:08
Felicidades chicos, no pudimos hacer nada ni en la ida ni en la vuelta, nos pasasteis por encima.

Lo de honor, pues no se, no pudo conectarse, son malas fechas, una lástima que no se jugara, pero para el resultado no influyó, eso si en el average nos afectará.

un saludo.
Xomi-1aRumania
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 22:09
Hola Altry!! Gracias por las felicitaciones, la verdad es que ha estado muy igualado y tenéis un buen equipo. El viernes os jugáis el pase contra Eslovenia, así que mucha suerte .
Saludos.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 22:18
Pues hoy perdimos la imbatibilidad y el liderato contra Snikers . Bueno, una batalla perdida pero no la guerra, seguiremos luchando .
Felicitar también a la selección que hoy ha sellado brillantemente su clasificación para los cuartos de final del Mundial A.

Saludos compatriotas!!

Editado por barbasdastro - 06/Enero/2015 a las 22:21
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2015 a las 00:42
Hola compatriotas!! Felicitar a todos por la clasificación en el mundial, bien hecho compis . Enhorabuena tambien a los equipos Rumanos que han sido unos grandes rivales.
Por otra parte, en liga sigo abonado al empate, como en el día de hoy. Esto demuestra lo dificil y competida que es la primera de brasil. El objetivo es jugar intercopa, sin duda sería un gran éxito para el equipo, haber si al final lo conseguimos.
Un saludo para todos!!

Editado por carrancho - 07/Enero/2015 a las 00:46
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 12:35
Hola! Que tal? Pues ya tenemos nueva jornada para el martes 13 de enero:

BRASIL - REP. IRLANDA
C.E Europa - Laboral
Rudolfs fc - F.C.B FISH
The Westford - DonPalillo
FC Aribau - butron
Lucus Agusti - Velez

Jugamos como locales, así que tenemos que lanzar nosotros los retos.
Necesitamos por lo menos 1 punto para evitar un posible empate con Eslovenia y no estar mirando las diferencias de goles...

Así que venga chicos, a por ellos!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 12:45
Y bueno, celebrar con vosotros mi pase a cuartos de Intercopa . Nunca habíamos pasado de tercera ronda y esto para mi es todo un éxito. Lo que pasa que luego cuando perdamos, mas dura será la caída, pero bueno, contento de llegar hasta aquí.

Y en InterLiga, felicitar a Muchachos que ha pasado ronda. Una pena la eliminación de Snikers por la mínima en un partido muy igualado . Y es que en estas competiciones internacionales es muy difícil pasar ronda...

Suerte esta noche a los supervivientes en Copa y en Liga en 1° que decir, los 6 primeros en 6 puntos...

Saludos.
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 17:29
retado el laboral
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2015 a las 07:44

Y bueno, celebrar con vosotros mi pase a cuartos de Intercopa . Nunca habíamos pasado de tercera ronda y esto para mi es todo un éxito. Lo que pasa que luego cuando perdamos, mas dura será la caída, pero bueno, contento de llegar hasta aquí.

Y en InterLiga, felicitar a Muchachos que ha pasado ronda. Una pena la eliminación de Snikers por la mínima en un partido muy igualado . Y es que en estas competiciones internacionales es muy difícil pasar ronda...

Suerte esta noche a los supervivientes en Copa y en Liga en 1° que decir, los 6 primeros en 6 puntos...

Saludos.

hola crack, enhorabuena por tu pase a la siguiente ronda en Intercopa... y esta noche relájate un pokito, vale?? ... Bien

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2015 a las 08:10

Hola! Que tal? Pues ya tenemos nueva jornada para el martes 13 de enero:

BRASIL - REP. IRLANDA
C.E Europa - Laboral
Rudolfs fc - F.C.B FISH
FC Aribau - butron
Lucus Agusti - Velez

Jugamos como locales, así que tenemos que lanzar nosotros los retos.
Necesitamos por lo menos 1 punto para evitar un posible empate con Eslovenia y no estar mirando las diferencias de goles...

Así que venga chicos, a por ellos!!!

Ya he retado a Butron y enviado comunicado... a ver si responden, tengo ganas de Mundial....Aplauso

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2015 a las 20:06
Hola de nuevo,

En las competiciones internacionales me uno a las felicitaciónes ya señaladas, al Muchachos en IL, Barbadastro en IC que continuan pasando Ronda, mi más sincera enhorabuena.

Además felicitar al FC Aribau, The Westford, Rudofls Fc y Green Grow por su semifinal en la Copa Brasileña Sorpresa Estos 3 últimos equipos no han ganado nunca la Copa y seguro  tendrán muchas ganas de inscribir su nombre en tan prestigiosa competición. Mucha suerte a los cuatro compatriotas.
       Resaltar que en esta pasada Ronda han quedado atrás grandes equipos con muy buenas  plantillas como Lucus Augusti, Muchachos y JositoTeam...

Mucha suerte en los próximos partidos ya una vez comenzada la segunda vuelta y a los equpos que disputan el Mundial y que tienen partido en la jornada de este próxima martes a seguir en esa línea. Bien

Saludos.

Editado por nerual.pcliga - 12/Enero/2015 a las 20:12
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2015 a las 21:00
Hola! Pues los que habéis dicho por aquí que habéis retado son los que faltan de aceptar . Los otros 3 ok.

BRASIL - REP. IRLANDA

C.E Europa - Laboral
Rudolfs fc - F.C.B FISH
FC Aribau - butron
Lucus Agusti - Velez

Preparad los equipos de la simulación por si los aceptan a última hora y si no captura.
Saludos y suerte.

Editado por barbasdastro - 12/Enero/2015 a las 21:00
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2015 a las 21:09
Butron suele aceptar, le preguntare a ver que a pasado. De laboral me espero que no acepte el reto, es el mas ''pasota'' xD

Suerte para mañana brasileiras!
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 07:19
Originalmente publicado por DonPalillo

Butron suele aceptar, le preguntare a ver que a pasado. De laboral me espero que no acepte el reto, es el mas ''pasota'' xD

Suerte para mañana brasileiras!

Hola buenas,

pues no, no me ha aceptado el reto. Lo que sí hizo es contestar el comunicado... 

a ver aquí dejo el pantallazo de que a estas horas ya no me lo ha aceptado:

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 08:15
Originalmente publicado por nerual.pcliga

Hola de nuevo,

En las competiciones internacionales me uno a las felicitaciónes ya señaladas, al Muchachos en IL, Barbadastro en IC que continuan pasando Ronda, mi más sincera enhorabuena.

Además felicitar al FC Aribau, The Westford, Rudofls Fc y Green Grow por su semifinal en la Copa Brasileña Sorpresa Estos 3 últimos equipos no han ganado nunca la Copa y seguro  tendrán muchas ganas de inscribir su nombre en tan prestigiosa competición. Mucha suerte a los cuatro compatriotas.
       Resaltar que en esta pasada Ronda han quedado atrás grandes equipos con muy buenas  plantillas como Lucus Augusti, Muchachos y JositoTeam...

Mucha suerte en los próximos partidos ya una vez comenzada la segunda vuelta y a los equpos que disputan el Mundial y que tienen partido en la jornada de este próxima martes a seguir en esa línea. Bien

Saludos.

Gracias por la parte que me toca jeje, me ha tocado bailar con Rudolfs, esta temporada le he ganado los 2 partidos de liga pero en copa ya vereis como pierdo contra el

Mucha suerte a Angelito, si Rudolf me lo permite nos veremos en la final
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 14:22
Os dejo la imagen del reto

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2015 a las 18:55
Originalmente publicado por Klaken

Originalmente publicado por nerual.pcliga

Hola de nuevo,En las competiciones internacionales me uno a las felicitaciónes ya señaladas, al Muchachos en IL, Barbadastro en IC que continuan pasando Ronda, mi más sincera enhorabuena.      Además felicitar al FC Aribau, The Westford, Rudofls Fc y Green Grow por su semifinal en la Copa Brasileña Sorpresa Estos 3 últimos equipos no han ganado nunca la Copa y seguro  tendrán muchas ganas de inscribir su nombre en tan prestigiosa competición. Mucha suerte a los cuatro compatriotas.       Resaltar que en esta pasada Ronda han quedado atrás grandes equipos con muy buenas  plantillas como Lucus Augusti, Muchachos y JositoTeam... Mucha suerte en los próximos partidos ya una vez comenzada la segunda vuelta y a los equpos que disputan el Mundial y que tienen partido en la jornada de este próxima martes a seguir en esa línea. BienSaludos.

Gracias por la parte que me toca jeje, me ha tocado bailar con Rudolfs, esta temporada le he ganado los 2 partidos de liga pero en copa ya vereis como pierdo contra el
Mucha suerte a Angelito, si Rudolf me lo permite nos veremos en la final

Pues si crack... te toca batallar con rudolfs... a ver q sale de ahí... y bueno mi puesto en la final aun me lo tngo q ganar.

.esto es la Copa... suerte para los.dos!!!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
 Responder Responder Página  <1 212213214215216 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,264 segundos.