PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 319320321322323 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2015 a las 23:32
Feliz año, chicos, que este 2015 os sea muy propicio sobretodo en lo que a vuestra vida diaria se refiere. En Pcliga todos contra Rocky

Abrazos!

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2015 a las 21:41
El primero que afloje, paga un vino

x1
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2015 a las 00:34
Pues mi vida sigue igual de bien, pero de momento en pcliga mekor. Nueva victoria! 2 seguidas con rivales directos. Hoy 4 a 0. Y viendo los GC soy "sólo" el séptimo por la cola y los GFSoy el décimo! Si aún me salvaré jajajaja

Temblad! Skuirlys is coming!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 13:22
el objetivo era interliga, asi que si zalde quier que le ceda algun jugador del yebisah para ganarla esta la plantilla a disposicion
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 16:22
Puto Lagu, con la diferencia de MR hoy era el 5-4-1 clarísimo y no jugarle con 2 DC's sabiendo que Cocu no le marca ni al Barça B xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 16:28
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Puto Lagu, con la diferencia de MR hoy era el 5-4-1 clarísimo y no jugarle con 2 DC's sabiendo que Cocu no le marca ni al Barça B xD

Mi semilla ha brotado!!! xDD
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 16:37
No, es que no da para más la plantilla ahora

Llegué a tener 4 delanteros y solo quedan 2, el dinero de un robo fue mal invertido en defensas y así quedó la cosa, con muchos defensas y pocos delanteros.

Editado por DJ Nosferatu - 04/Enero/2015 a las 16:37
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 19:23
Originalmente publicado por jimmy9v

el objetivo era interliga, asi que si zalde quier que le ceda algun jugador del yebisah para ganarla esta la plantilla a disposicion

Se agradece Jimmy, pero creo que lo voy a intentar con los mios. Además lo mismo luego ponen pegas.

Por cierto feliz año a todos. Y espero no ser yo ser yo el que pague el vino, pero esta semana esta dificil, empiezo con Rocky, luego Republica. Y eso despues de Eivissenc, interliga y copa. Pero para ganar algo, hay que ganar a los buenos también. Eso si, un pelin mas repartido hubiera estado bien.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 22:10
aupa zalde!!!!!!!!

yo quiero llorar que he perdido 2-1 y he pegado dos postes seguidos en el 92
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 14:32
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No, es que no da para más la plantilla ahora

Llegué a tener 4 delanteros y solo quedan 2, el dinero de un robo fue mal invertido en defensas y así quedó la cosa, con muchos defensas y pocos delanteros.

Me cago en la leche Merche!! Si hay mas defensas que en el Madrid de Mourinho xD

Con lo bien que vendria un DC, pero habra que aguantar en puestos de IC hasta el final de liga y quitar lastre para la siguiente xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 16:15
Lastre, hijo puta, si me vas a dejar sin plantilla a este paso

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 01:40
deja de llorar, nosfe, que lagunilla lo va a hacer contra mi mejor que tu en tus ultimos quinientos partidos.

Te cedo un DC!!! 20K por lo que resta de temporada.

PD. puta pucela!!!

Los reyes me han traido un puntito contra Zalde.

El se queja de cerrojazo, pero solo es culpa suya que mis dos DC no hayan podido tirar a puerta.

bueno, la jornada de mañana es para sacar millones en la quiniela.

Editado por Rocky - 06/Enero/2015 a las 01:44
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 02:22
Cisterniga solo tiene de decente la Cister xD

A todo esto, no se si rompere la racha, porque va y se jode el MI y estan todos reventaos xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 02:25
Y tan muertos que están, ya hice cambios.

Rocky, el último partido te gané 0-2 .. si Lagu mañana te gana 2-0 entonces lo hará igual de bien o mejor que yo
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 19:39
Originalmente publicado por SaSuN

Pago yo el vino después del empate de ayer. Para venir al sitio pedirle el autobús a Rocky, si no lo va a usar esta noche.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 22:31
Lagunilla? Parece mesmamente Luis Enrique.

Ni se ha acercado a tirar. He puesto un portero MR80 pero podria haber puesto al medico.

Zalde, lo mio no es un autobus. Use cinco defensas, incluido un mcd en su puesto, pero las ordenes eran para hacer contraataques rapidos.

Otra cosa es que no me saliese ni uno XD.

Sasun se escapa, pero detras puede haber ondanadas de ostias.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 22:32
Originalmente publicado por zalde

Pago yo el vino después del empate de ayer. Para venir al sitio pedirle el autobús a Rocky, si no lo va a usar esta noche.

Conduzco yo para el vino!! Asi podeis tomaros dos.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 22:47
Puse un autobus yo tambien y varios fuera de sus posiciones por falta de efectivos y, a eso, añadele la baja EF, asi que tampoco pilla por sorpresa, pero una victoria contra ti hubiese sido la ostia xD

Eso si, a ver mañana contra el Republica con medio bajo de EF, me temo que van a caer goles como panes xD

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 23:17
Originalmente publicado por Rocky

Conduzco yo para el vino!! Asi podeis tomaros dos.

Se agradece! que yo celebro la victoria de hoy, bien de pruebas y retoques tácticos me ha costado

x1
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 23:17

Yo un Ribera, por favor

x1
 Responder Responder Página  <1 319320321322323 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,703 segundos.