![]() |
|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder ![]() |
Página <1 3738394041 54> |
Autor | ||
axl rose08 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Mi equipo tampoco vale para el mundial. El foro está muy muerto en general, es normal que es foro de la liga esté aún peor.
|
||
Bears 1ª EEUU
|
||
|
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
|
![]() |
||
![]() |
||
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
|
En cuarta estamos mas o menos, hay un punto de diferencia entre el primero y el tercero.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
axl rose08 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
|
La revolución de los filiales.
|
||
Bears 1ª EEUU
|
||
![]() |
||
AlbertVille ![]() Usuario/a ![]() ![]() AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
|
Suerte a todos en el reset!!!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
|
La temporada con el filial que se me viene encima, hay equiazos en 2ª, y el mio plagado de promesas sin esa experiencia
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Buena primera semana, lastima del pinchazo de la jornada 2 porque domine el partido desde el principio y el unico disparo que me hicieron fue pa dentro.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
![]() sin preocupaciones pcligueras xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Buena semana con 4 victorias y 1 empate y a ver que tal el domingo en copa que sigo vivo en mi primera participacion.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
mikelele ![]() Usuario/a ![]() ![]() Juventude Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1786 |
|
FELIZ AÑO YANKEES!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Feliz Año!!!!!
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
samsung ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Mayo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 148 |
|
Un dia tarde pero...Feliz Año a todos los estadounidenses! !
|
||
||
![]() |
||
samsung ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Mayo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 148 |
|
Mi enhorabuena al manager del AlbertVille por haber pasado a cuartos!
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Muchas gracias, soy el rival que todos querian pa cuartos
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Rafamo10 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 06/Enero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 71 |
|
Buenas! Soy nuevo en pcliga aunque hace unos años ya estuve durante mucho tiempo en la liga francesa!
Saludos a todos!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Saludos Rafamo, WELCOME! |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Digno sucesor de mi filial la pasada temporada! Aun puedes dar la sorpresa!!!!
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
No hubo sorpresa en copa, aunque aguante con el empate durante 64 minutos. Mucha suerte al Bears para semifinales que le ha tocado un rival muy dificil. Ahora a centrarme en liga que tambien estoy mejor de lo que pensaba a principio de temporada.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
La temporada pasada llegue lider a la ultima jornada, perdi el partido y quede tercero, esta temporada vuelvo a llegar lider y con otros dos equipos mas con opciones de ganar la liga aunque con perder por 3-0 ante un equipo bot me vale para ganar la liga y eso contando que el segundo ganase por 8-0. La cuarta division tambien esta interesante con los 3 primeros empatados a 94 puntos. Que ganen los mejores!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Esta temporada siiii!!! A principio de temporada mi objetivo era quedar lo mas arriba posible pero en ningun momento imagine que fuera a estar en puestos de ascenso y mucho menos quedar campeon. Enhorabuena a todos los campeones del resto de divisiones y suerte a todos para el reset, que os suban bien los chicos, os toque un buen juvenil y un rival facil en copa
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3738394041 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |