PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 3435363738 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 08:50
bueno, soy 26 kilos mas rico...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 09:12
Originalmente publicado por unknow

A ver calamar!!! Pero qué dias son?? No será un mes no? O es que te quieres ir de Semana Santa? Si son muchos pues entre Bon y yo seguro que podemos hacer algo grande con tu equipo!! xD

15-25 Abril. Me voy a EEUU y no se yo como andare para conectarme desde la casa blancaFiuu
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 09:13
y cedo LIB mr 79,6 xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 15:58
Originalmente publicado por siniestro

A ver calamar!!! Pero qué dias son?? No será un mes no? O es que te quieres ir de Semana Santa? Si son muchos pues entre Bon y yo seguro que podemos hacer algo grande con tu equipo!! xD

15-25 Abril. Me voy a EEUU y no se yo como andare para conectarme desde la casa blancaFiuu

quizas te encuentres a mis padres por ahí, yo estaré aki todos estos dias, así que si quieres te lo llevo yo.

Venta de jugador, cesiones conseguidas, me falta empaquetar un par de juveniles y vender a un viejales i listo, no ha sido tan mal día... se acabo ir relagando puntos a primero que pasa por manaus...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 16:46
Pues me faltan un DEF y un MED decentes para tener a toda la plantilla, y por vender un POR de 18 años y MR 78,67
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 21:37
Pues si te lo lleva Bon mejor. que ahora mismo te cojo el equipo y te ibas a enterar!!

Pero bueno... favor devuelto!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
panucidoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 21:48
Zombis F.C 4   0 Canguingos
vaya palizon me han pegaooooooo y he tirado 5 veces mas a puerta ..................

Editado por panucidoba - 13/Abril/2011 a las 22:01

Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 22:02
Vamosssssssss!!! hoy victoria contra una bestia negra que no conseguí ganar otras temporadas... adios espinita.

CD Numancia
Munchen
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 22:41
vendo o cedo esto bien de precio a brasileños:
EI FINLANDIA  JUHANI RANTANEN (C-T) 35 90 85 82 75 89 82 83,83
DC BRASIL  ARNALDO FURLAN (C-T) 35 86 87 87 81 76 74 81,83

aprovechad!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
recisberga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Norisa F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar recisberga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 22:50
Originalmente publicado por bonrotllo

aprovechad!

Menudo ofertón !
Fiuu
Norisa F.C, 2ª de Brasil

Copas de Brasil

2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones

VIII Mundial B
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 23:09
Originalmente publicado por recisberga

aprovechad!

Menudo ofertón !
Fiuu

oye, pa un equipo de 3a pabajo son buenso jugadores...

por cierto, os habeis fijado 3 jornadas, 30 partidos solo 1 empate...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 23:54
Yo lo que me he fijado que hay gente muy loca:

[13/04/2011 - 23:06] El alfonseras ha conseguido el fichaje de RANDALL ESTRADA, pagando por dicha operación 27.585.020,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del The Westford, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Vaya loco en serio

Me jode el tener que buscarme a otro DEF pero me dejara un buen nivel economico dicha operacion me parece jaja... Ahora que habia encontrado a 1 DEF me queda otro DEF y 1 MED por fichar para cerrar la plantilla de fichajes, ayudadme si teneis algo, los quiero jovencillos de 17-19 años y MR 78-80 y tal y de precio pues como maximo llego a los 18-19 kilos por jugador.
Soligarvi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soligarvi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 01:08
siempre empiezo las temporadas fatal, y ahora 3 partidos y 2 expulsiones
3-2 me ganó el líder Chancas, el tercero en el 87
por lo menos me estrené en cuanto a goles
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª
1 subcampeonato de 3ª
Subcampeón 1ª copa Asturies
Subcampeón Copa Interfavela
Campeón I Trofeo Neymar
Campeón II Trofeo Neymar
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 02:00
Originalmente publicado por Klaken

[13/04/2011 - 23:06] El alfonseras ha conseguido el fichaje de RANDALL ESTRADA, pagando por dicha operación 27.585.020,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del The Westford, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Vaya loco en serio

Me jode el tener que buscarme a otro DEF pero me dejara un buen nivel economico dicha operacion me parece jaja... Ahora que habia encontrado a 1 DEF me queda otro DEF y 1 MED por fichar para cerrar la plantilla de fichajes, ayudadme si teneis algo, los quiero jovencillos de 17-19 años y MR 78-80 y tal y de precio pues como maximo llego a los 18-19 kilos por jugador.

Gente muy loca??

Y tu que te vas a 7ª para empezar a subir con juveniles y sólo tienes 2-3 jugadores bien entrenados?? Para eso te vas tan abajo?

Como entrenas esos juves así? El único que merece la pena un poco es el MCO!! y un poco el portero, que por cierto te robaran maximo en 2-3 semanas si no lo has renovado...

Y encima que pretendes hacer? No subir ningún delantero????

Y lo peor de todo es que encima cedes juveniles!!!! Imagino que al menos te hayan salido bien baratos!!!

Y lo de las cesiones de paquetes ya sí que no lo entiendo.. pero si tendrías que tener 15 jugadores máximo en plantilla!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 08:41

Vaya loco en serio

a mi me pasó lo mismo ayer, pero mejor aun, con un delantero!!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 08:44

Vaya loco en serio

Gente muy loca??

Y tu que te vas a 7ª para empezar a subir con juveniles y sólo tienes 2-3 jugadores bien entrenados?? Para eso te vas tan abajo?

Como entrenas esos juves así? El único que merece la pena un poco es el MCO!! y un poco el portero, que por cierto te robaran maximo en 2-3 semanas si no lo has renovado...

Y encima que pretendes hacer? No subir ningún delantero????

Y lo peor de todo es que encima cedes juveniles!!!! Imagino que al menos te hayan salido bien baratos!!!

Y lo de las cesiones de paquetes ya sí que no lo entiendo.. pero si tendrías que tener 15 jugadores máximo en plantilla!!

/agree

No entiendo su sistema...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 10:26
Ya lo dije Klaken: Te queda mucho para la elite, y tu plan no ayuda
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 16:14
No os imaginais la planificacion que tengo entre manos, si la cuento no tiene gracia pero dentro de casi 2 años reales si aun seguimos todos por aqui ya me direis eso de hay que ver que razon llevabas Klaken.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 20:50

No os imaginais la planificacion que tengo entre manos, si la cuento no tiene gracia pero dentro de casi 2 años reales si aun seguimos todos por aqui ya me direis eso de hay que ver que razon llevabas Klaken.

Si acabo claudicando y maravillado con eso que tienes preparado tienes unas birras pagadas cuando vengas a barcelona xD, sino veras lo caro que salgo yo en birras en sevilla :P

Editado por bonrotllo - 14/Abril/2011 a las 20:53
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2011 a las 23:24

Si acabo claudicando y maravillado con eso que tienes preparado tienes unas birras pagadas cuando vengas a barcelona xD, sino veras lo caro que salgo yo en birras en sevilla :P

Sea lo bueno que sea el planteamiento que dices tener planteado en dos años, el inicio sigue siendo uigual de malo!!!

He escuchado birras gratis en BArcelona?? Cuando es eso Bon?? Que hay una kedada de foreros grasileños??

CHOPED 1ª BRASIL!!!
 Responder Responder Página  <1 3435363738 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.