PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 210211212213214 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 23:41
Hola! Faltan 2 retos por ser aceptados, el de Aribau y el de The Westford:

BRASIL - RUMANIA
rudolfs fc - Xomi
Barbasdastro - Whiteam
Snikers - SD Burela
FC Aribau - Los Choches
The Westford - F.C. HONOR

Espero ya estén mandados. A ver mañana si ya están completos.
Saludos.

angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 09:49
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Faltan 2 retos por ser aceptados, el de Aribau y el de The Westford:

BRASIL - RUMANIA
rudolfs fc - Xomi
Barbasdastro - Whiteam
Snikers - SD Burela
FC Aribau - Los Choches

Espero ya estén mandados. A ver mañana si ya están completos.
Saludos.

FC Aribau - Los Choches 
Enviado reto y comunicado... espero confirmación,, en cuanto me diga os aviso...

saludos y mucha suerte para mañana!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 17:33
Hola! Gracias Angelito por la información. Ya te han aceptado el reto!

BRASIL - RUMANIA
rudolfs fc - Xomi
Barbasdastro - Whiteam
Snikers - SD Burela
FC Aribau - Los Choches

Falta el partido de Klaken. Me extraña, pero he avisado a todos y FC HONOR se conecta con bastante frecuencia y nada. A ver que pasa...

Editado por barbasdastro - 18/Diciembre/2014 a las 17:34
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 19:48
Ya he hablado con Barbas por privado, os lo cuento a ustedes compis:

Estuve de examenes hasta hoy, asique cogia poco poco poco el PC, cuando Barbas me mando el comunicado diciendo que retara a F.C Honor lo lei, y dije, pues a la noche cuando coja el PC se lo mando, pero esa noche no me acorde, y llevo 2 dias sin entrar al foro y por eso tampoco lo habia leido aqui... Ya hoy he cogido las vacaciones de navidad y estoy con disponibilidad 100%, desde hace 2 horas el reto ya esta enviado y su respectivo comunicado tambien, confio en que se pueda jugar el partido. Mil disculpas por esta demora.
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 20:16
Por cierto, si a Barbas le parece, creo que para ser seria mas facil, retomamos el grupo de Whatsapp que tenemos de CONF BRASILEIRA. Tengo el numero de telefono Rudolf, Barbas, Snikers, Aribau y Bon... Me falta el de Lucus Agusti, si quereis retomamos el grupo y que Carrancho me de por privado (via comunicado o MP del foro) su numero y lo meto en el grupo para que podamos hablar mas facil del Mundial.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2014 a las 22:15
Hola! Que tal? A mi me parece bien utilizar el grupo. Quizás eso nos ha salvado hoy . Ya está todo aceptado.

BRASIL - RUMANIA
rudolfs fc - Xomi   
Barbasdastro - Whiteam
Snikers - SD Burela
FC Aribau - Los Choches

Ahora ya solo falta que preparéis vuestros equipos y a por ellos!!
Suerte a todos, Brasil confía en vosotros . Saludos.
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 00:12
Originalmente publicado por Klaken

Por cierto, si a Barbas le parece, creo que para ser seria mas facil, retomamos el grupo de Whatsapp que tenemos de CONF BRASILEIRA. Tengo el numero de telefono Rudolf, Barbas, Snikers, Aribau y Bon... Me falta el de Lucus Agusti, si quereis retomamos el grupo y que Carrancho me de por privado (via comunicado o MP del foro) su numero y lo meto en el grupo para que podamos hablar mas facil del Mundial.

por mi ok
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 00:14
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Que tal? A mi me parece bien utilizar el grupo. Quizás eso nos ha salvado hoy . Ya está todo aceptado.

BRASIL - RUMANIA
rudolfs fc - Xomi   
Barbasdastro - Whiteam
Snikers - SD Burela
FC Aribau - Los Choches

Ahora ya solo falta que preparéis vuestros equipos y a por ellos!!
Suerte a todos, Brasil confía en vosotros . Saludos.

Animo chavales!!! Seguro que podeis llegar lejos!!! AplausoAplausoAplauso Yo estaré animando en la grada todos los partidos Fiesta
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 14:47
Grandes chicos!!!

BRASIL2 RUMANIA 0
rudolfs fc - Xomi   0-0
Barbasdastro - Whiteam 0-0
Snikers - SD Burela   0-0
FC Aribau - Los Choches 3-0
The Westford - F.C. HONOR        1-0

Buen comienzo, a seguir así!!!.
Gracias Malepa por tu apoyo, seguro que los equipos lo han notado .
Saludos.

Editado por barbasdastro - 19/Diciembre/2014 a las 14:48
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2014 a las 12:15
Te lo dije Barbas, te lo dije!!!!

Ha funcionado el cerrojazo en los 2 partidos, tanto a Snikers con un 0-0, y a F.C Honor hubiese sido tambien 0-0 si no es porque mi gol es de falta, no le hize ningun daño ofensivo, una falta en tres cuartos de campo y victoria.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2014 a las 13:44
Sí, estáis hechos todos unos cracks tácticamente .Gran victoria la tuya y la de Aribau ante grandes equipos.
Por cierto, a ver que me preparas para el lunes. Deja la puerta un poco abierta que yo tampoco soy tan peligroso .
Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2014 a las 23:05
Hola! Pues ya tenemos los partidos de la siguiente jornada del mundial que será el martes 23 de diciembre
SUECIA - BRASIL
Aguilas - rudolfs fc
SD Brion - Snikers
Mascleta - FC Aribau
Robben FC - Barbasdastro
EL PUERTO - The Westford

Esta vez nos tienen que retar ellos, ir entrando a ver si los mandan. He vuelto a sustituir a Lucus porque pensaba que le iban a poner uno gordo. Así que la más fea le va a tocar a Snikers, pero el resto va a estar igual de difícil chicos, pero a por ellos!!

Saludos.

Editado por barbasdastro - 20/Diciembre/2014 a las 23:12
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 21:40
Primera semana en 2ª división, y la verdad mejor de lo que esperaba: en liga 3 victorias y 2 empates (uno contra el actual lider), y en copa mucha suerte al tocarme uno de los equipos sin manager de 3ª, peroo.... siguiente ronda contra "Lucus Agusti"... asi que encantado de haber participado en una ronda este año jajajaja Lengua
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 22:28
Hola! Pues a mi el Ath. Parada me "ha parado" en seco. Jugaba con la misma táctica con la que gané a Muchachos y si bien es cierto que jugaba con reservas, todavía le ganaba en Mr y Me en casi 2 puntos. Además él solo jugaba con un delantero y el otro delantero jugaba de MI!! En fin, sigo sin entender el simulador . Así que adiós a la Copa una temporada más, menuda desilusión .
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 00:31
Hola! Pues parece que mañana no va a haber jornada del mundial para nosotros. Creo que Suecia no ha mandado reto a ningún equipo, veo que os habéis conectado después de la jornada y nada. Por mi parte confirmo que no me han retado. Mañana me conectaré antes a ver, pero hacer captura de pantalla de la sección amistosos ->retos recibidos / resultados amistosos en caso contrario para mandarlo.

Saludos.

Editado por barbasdastro - 23/Diciembre/2014 a las 00:31
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 23:16
Bueno, pues 2º derrota consecutiva... algo que me esperaba la verdad, pero bueno, habrá que ir mejorando algunas cositas :P
Yo es que las tácticas y eso aún no las manejo bien, a lo mejor estoy cometiendo algunos errores y no se como cambiarlos... ¿algún consejito? :D

pd: Estadio ya con 100.000 asientos Aplauso
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 01:29
Malepa, en 2a ya hay equipos de nivel y te costara subir,tema tacticas...es ir probando xo si te ha funcionado xa llegar a donde estas es que no lo haces tan mal
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 14:37
Felices fiestas chicos!! Que tengáis todos una feliz nochebuena y feliz navidad y un prospero año nuevo. Un abrazo!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 14:46
Feliz navidad compañeros!!
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2014 a las 19:30
Originalmente publicado por vicotron

Malepa, en 2a ya hay equipos de nivel y te costara subir,tema tacticas...es ir probando xo si te ha funcionado xa llegar a donde estas es que no lo haces tan mal

Gracias compi! Bien La verdad es que ya 2ª división no tiene nada que ver con las inferiores Lengua

Lo haremos lo mejor que podamos! Guiño

pd: Felices fiestas a todos!! No beber mucho esta noche que mañana sigue habiendo jornada eh?? jajajaja Lengua Espero que lo paseis todos genial Risa
 Responder Responder Página  <1 210211212213214 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.