PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 3334353637 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 20:50
Originalmente publicado por bauer

Lo que pasa es que kirsten [ ... ] descendió con Media90

Bien. No podrá corregirte. Me90. Perfecto. Impecable.

Originalmente publicado por sospedra

la verdad es que testiña me recuerda a kirsten de pequeño (cuando empezó) XD

Buena puntualización.

Y no se hace la entrevista, porque no puede llamarse a si mismo tonto, sería demasiado obvio. 

¿Y si se la haces tú, que lo conoces como si lo hubieras parío?

¡¡¡ Sigan sigan !!!

Editado por maolete - 12/Abril/2011 a las 20:52

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 21:08
IVANITOS
 CastoresCF

La pachorra de las primeras jornadas....
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 21:56
Elementos
 Tiruli
Pleno, segunda derrota.
A este ritmo desciendo yo tb con Media90, jeje

En realidad esperaba derrota o en todo caso sacar 1 puntito, ya desde hoy he hecho rotaciones para llegar lo mejor posible al fin de semana, y claro no es lo mismo enfrentarte en las primeras jornadas a otros equipos de zona baja en vez de a equipos punteros como Elementos y Testa Team que han hecho plantillas con mejor fondo de armario que la mia
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 22:03
Originalmente publicado por semonma

Originalmente publicado por bauer

Lo que pasa es que kirsten tiene "grabado" que cuando llegó a 1ª y creía que se comería el mundo...., y tenia esa verborrea sobre los titulos que iba a conseguir...  descendió con Media90

Si esto fuera twitter te hacía un retweet hehe. No os metáis tanto con él, que es majete...

no hace falta que me hagas la pelota ........................ jugaras igual a comunio xD.

hablar conmigo de titulos es como hablar con einstein de ciencia, no me podeis enseñar nada xD ............ mataos xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 22:04
Originalmente publicado por docjones

¿Aún no te has dado cuenta que llevo tiempo y tiempo sin prestarle atención al asunto? Si me dedicase a colocar a los jugadores adecuadamente, tendría los recambios que quieras. Si me dedicase a fichar en el día de los buitres, idem. Así que no me mentes para hacer equipo de tres temporadas, que cedo al primero que me lo pide, o incluso juego con juves de 17 o 19 años como la temporada pasada, solo por no andar buscando donde ceder. Lo que pasa que no hay ganas, y Cristian se dedicaba a mandar mensajes para que gastase los mil millones acumulados.

Y hablando de ceder, a ver si alguien puede acoger a
MED  MI COLOMBIA RAÚL TOLEDO (C) 18 72 82 82 72 91 81 80 27,25M 0,09M

XD

no hablo de ti capullo (aunque tu para ganar tuviste que estar ahorrando 5 años reales xD), hablo de mil equipos que han luchado 2, 3 ligas y luego han desaperecido e incluso reseteado
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 22:06
luego soy yo el que llora xD, uno habla de pachorra y el otro de rotaciones .......................... en la J-2
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 22:43
Al menos se que yo no soy de esos equipos ya que rara vez gano algo.

Eso si, siempre estoy arriba hasta que la ultima semana me espicho.

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 23:32

la verdad es que testiña me recuerda a kirsten de pequeño (cuando empezó) XD

Y no se hace la entrevista, porque no puede llamarse a si mismo tonto, sería demasiado obvio. 

Sobre equipos para ceder, no tengo ninguno, ya he preguntado a alguno que le he cedido y tiene hueco y dice que no...
REPITO:ni soi sos 2,ni kristen cuando era pequeño................soy testiña y si jode ir chupando rueda pues..............soy demasiado listo para pasar de entrevistas.
Sos pinchaste hoy eh?te keda la copa,competicion en la que se refugian equipos que en la jornada 4 ya no aspiran al torneo de la regularidad!!
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 00:21
ahora me recuerdas al manager del antiguo Leo. De todas formas cuando quedes por delante de mí, podrás aspirar a otras cosas. Y podrás refugiarte en la copa también XD
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 08:32
EN BREVE SE PARECEra al del pumuki xD
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 10:07
Alguna alma caritativa tiene algún POR o LD de garantías para cederme? Eso sí... no pago xD, quiero jovencito para cobrar por él y juego con 3-6-1 ;)

Editado por semonma - 13/Abril/2011 a las 10:08

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 10:34

ahora me recuerdas al manager del antiguo Leo. De todas formas cuando quedes por delante de mí, podrás aspirar a otras cosas. Y podrás refugiarte en la copa también XD
Eso es,creo que ya sabeis cual es vuestro rival mas duro que hasta sos y kiesten se hacen la pelota!!!!
Por que no haceis una seleccion entre los 2 equipos para ganarme,pero por dios que no la lleve kirsten que equipo q toca........equipo q hunde
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 12:24
¿seleccion? pero si mis suplentes te harian dejar pecliga xD. mi utillero es mejor que todo tu equipo junto :P
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 12:37
Originalmente publicado por kirsten

¿seleccion? pero si mis suplentes te harian dejar pecliga xD. mi utillero es mejor que todo tu equipo junto :P
Que tu equipo es el mejor de nuestra liga lo sabemos todos!!!!Y que funcionaría mejor si lo llevara tu utillero en vez tuya tambien lo sabemos todos,porque con ese equipo ganaria la liga.......todos el mundo menos tu.no cres?
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 13:02
y ahora piensa ¿que gracia tendria que yo ganase siempre? os estaria tocando los huevos todo el dia XD, es mejor asi, disimilar y ganar alguna de vez en cuando. yo no quiero ser como el chuleting que gana 11 ligas seguidas, yo prefiero ganar pocas y reirme de las desgracias de otros, pero en vista de la peticion popular esta temporada hare el triplete (con IC en vez de IL)
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 13:14
Originalmente publicado por kirsten

y ahora piensa ¿que gracia tendria que yo ganase siempre? os estaria tocando los huevos todo el dia XD, es mejor asi, disimilar y ganar alguna de vez en cuando. yo no quiero ser como el chuleting que gana 11 ligas seguidas, yo prefiero ganar pocas y reirme de las desgracias de otros, pero en vista de la peticion popular esta temporada hare el triplete (con IC en vez de IL)
jajajajjajaj,ganas cuando kieres no?pues ultimamente no te apetece ganar muxo no?
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

Game Over Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Game Over Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 13:41
Me registro en el foro, veo que kirsten está como siempre (es decir, que en un mes como mucho estará en modo llorón) y me voy (de momento).

Es que despues de ver la página anterior no pude resistirme...

Un saludo, colombianos!
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 13:45
Puto pepeluis xD
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 15:04
Kirsten me recuerda a este:

Vicente Boluda: Valenciano, ex-presidente del Madrid.
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 16:13

Kirsten me recuerda a este:

Vicente Boluda: Valenciano, ex-presidente del Madrid.
kirsten el del chorreo!!!!!!
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

Responder Responder Página  <1 3334353637 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.