PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 209210211212213 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2014 a las 12:22
Hola! Qué tal? ¡¡Felicidades a Snikers por la Liga!! Y es que con esto de ganarlas con 3 jornadas por delante uno no se fija en la clasificación Lengua. Magnífica temporada como siempre y de nuevo doblete, estás hecho un crack!!

Bueno, y por nuestra parte hubieramos firmado con los ojos cerrados a principios de temporada o de la 2ª vuelta estar en la situación que estamos a falta de 3 jornadas. Tras una magnífica semana pasada, a ver que nos deparan estos 3 días. Tenemos la Interliga en nuestras manos si no fallamos. Hoy partido dificilísimo como siempre contra el maestro de las tácticas "Los Mataos". Aunque esta temporada ha perdido fuelle, no me fío ni un pelo y llevabamos varias temporadas sin ganarle. Así que hoy lo volveremos a intentarGuiño.

Saludos

MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2014 a las 22:54
Cucuté CF es hoy matemáticamente equipo de 2ª división Aplauso Mi afición está en la fuente de las Puertas de Tierra de Cádiz celebrandolo!!! Bailando

Además, mi equipo será juez y jurado en la última plaza de ascenso a 2ª, ya que me enfrento en la última jornada a "Racinger Z -B-", equipo que va 5º a 2 puntos del 4º (el "CF GANDIA -B-" que se enfrentará en la última jornada al 2º clasificado). Última jornada de infarto en 3ª división! Aplauso
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 21:55
Felicidades Malepa!! Magnifica trayectoria llevas hasta aquí, a ver que tal se da la próxima temporada por 2°.
Pues yo hoy de bajón y es que este simulador es la leche. Yo he llegado a la conclusión de que el simulador hace lo que le da la gana, si hoy toca ganar pues ganas y si toca perder pues pierdes, madre mía que impotencia!! Llevaba una racha de 7 victorias, que ni yo me lo creía, todo hay que decirlo, pues bien, hoy en el partido decisivo pierdo de manera increíble. Resulta que con 0-O expulsan a un jugador del equipo contrario en el min 44. Jugando con 1 mas, dominando, haciendo 4 tiros, va llega mi rival en el 85 hace su único tiro y mete gol. Venga ya!! Menudo robo.
En fin, adiós InterLiga bienvenida Intercopa , porque mañana toca perder. A no ser que se cuelgue otra vez el simu...
Saludos.

P.D.: Felicidades también a Carrancho por el titulo de 2°.
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 00:32
Partido complicado mañana... espero acabar invicto esta temporada Bien
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 13:51
Vamos brasileños, a observar rivales desde ya, esta temp espero tener tiempo para situar al rudolfs entre los tops!

GRUPO 3

EquipoJGEPTFTCPuntos
1 Brasil0000000
2 Eslovenia0000000
3 Rep. Irlanda0000000
4 Rumania0000000
5 Suecia0000000

JORNADA 1  (Viernes 19 de Diciembre)
Rep. Irlanda-Eslovenia
Brasil-Rumania
Suecia Descansa esta Jornada

JORNADA 2 (Martes 23 de Diciembre)
Eslovenia-Rumania
Suecia-Brasil
Rep. Irlanda Descansa esta Jornada

JORNADA 3 (Viernes 26 de Diciembre)
Rumania-Suecia
Rep. Irlanda-Brasil
Eslovenia Descansa esta Jornada

JORNADA 4 (Martes 30 de Diciembre)
Eslovenia-Suecia
Rep. Irlanda-Rumania
Brasil Descansa esta Jornada

JORNADA 5 (Viernes 2 de Enero)
Brasil-Eslovenia
Suecia-Rep. Irlanda
Rumania Descansa esta Jornada

JORNADA 6 (Martes 6 de Enero)
Eslovenia-Rep. Irlanda
Rumania-Brasil
Suecia Descansa esta Jornada

JORNADA 7 (Viernes 9 de Enero)
Rumania-Eslovenia
Brasil-Suecia
Rep. Irlanda Descansa esta Jornada

JORNADA 8 (Martes 13 de Enero)
Suecia-Rumania
Brasil-Rep. Irlanda
Eslovenia Descansa esta Jornada

JORNADA 9 (Viernes 16 de Enero)
Suecia-Eslovenia
Rumania-Rep. Irlanda
Brasil Descansa esta Jornada

JORNADA 10 (Martes 27 de Enero)
Eslovenia-Brasil
Rep. Irlanda-Suecia
Rumania Descansa esta Jornada

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 15:55
Hola! Sí, ese es el grupo. Todavía no he mirado los equipos de los rivales, pero para empezar es un grupo de 5 así que mejor que uno de 6, porque solo pasan los 2 primeros.
A preparar bien el equipo para la p.t. Suerte en el reset.
Saludos.
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 18:04
Hola compatriotas!! Quiero felicitar a todos los campeones de las diferentes divisiones de Brasil por la consecución del titulo de liga y también al resto de equipos que hayan ascendido y conseguido sus objetivos.
Gracias Barbas por tus felicitaciones y las hago extensibles a tu equipo, que no pudo entrar en Interliga pero que la próxima temporada estará en Intercopa que también es un gran premio a la temporada.

En cuanto al mundial, aún no he mirado a los rivales pero me pondré estos días a estudiar sus tácticas y equipos para darles algún sustillo.Golpes
Que tengáis todos suerte en el reset  y solo desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.Árbol de navidad  . Saludos!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 22:59
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? ¡¡Felicidades a Snikers por la Liga!! Y es que con esto de ganarlas con 3 jornadas por delante uno no se fija en la clasificación Lengua. Magnífica temporada como siempre y de nuevo doblete, estás hecho un crack!!
...Guiño.
Saludos

Hola de  nuevo,

Muchas gracias Fiuu, al igual que otras temporadas esta no ha sido nada fácil; Hacer estensiva tus felicitaciones para lo distintos equipos que han conseguido sus objetivos.
Por lo demás en Mundial habrá que irlo viendo, de momento después del reset que empiece la temporada que no es poco e intentar colocar las cesiones de jugadores cosa que siempre es difícil.

Suerte en el reset y nos vemos la próxima temporada. Aplauso
Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 14:33
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Sí, ese es el grupo. Todavía no he mirado los equipos de los rivales, pero para empezar es un grupo de 5 así que mejor que uno de 6, porque solo pasan los 2 primeros.
A preparar bien el equipo para la p.t. Suerte en el reset.
Saludos.

Seguro que no serán faciles, pero como tu dices, mejor en un grupo de 5 que de 6.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 14:50
Aqui nos felicitamos todos entre nosotros, pero a mi ninguno me felicita, le pelee la liga a Lucus Agusti, me puse si no recuerdo mal a 3 puntos, pero he estado casi 2 semanas sin entrar casi al juego y se ha notado porque he perdido y empatado un par de partidos que hizieron que me acabase ganando la liga por 9 puntos.... Enhorabuena Carrancho.
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:00
Enhorabuena a todos los campeones de las distintas divisiones y a todos los que hayas conseguido vuestro objetivo!!
El mío la próxima temporada será el mantenerme en 2ª división, y empezar un equipo base para dar el salto a 1ª Sonrisa (y acabar el estadio :P )

Suerte a todos en el reset!!! Bien

carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 16:11
Originalmente publicado por Klaken

Aqui nos felicitamos todos entre nosotros, pero a mi ninguno me felicita, le pelee la liga a Lucus Agusti, me puse si no recuerdo mal a 3 puntos, pero he estado casi 2 semanas sin entrar casi al juego y se ha notado porque he perdido y empatado un par de partidos que hizieron que me acabase ganando la liga por 9 puntos.... Enhorabuena Carrancho.

Pues si, klaken, la verdad que hemos estado toda la temporada a la par y en la segunda vuelta cuando me ganaste pensé realmente que el titulo peligraba. Ha sido una gran temporada y ahora a seguir enfrentándonos en primera. Y a por el mundial!!

PD: Enhorabuena a Malepa por su titulo de tercera sin perder ningún partido, buena temporada!!

Editado por carrancho - 14/Diciembre/2014 a las 16:12
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 20:57
Hola! Qué tal? Cómo ha ido el reset?
En mi equipo las subidas más o menos las esperadas y el juvenil de Mr 77 Aplauso, que está muy bien.
Por cierto, se me está llenando el equipo de gente joven y no tengo tanto sitio para hacerles jugar. Así que si a alguien le interesan para su filial o equipo de divisiones bajas, que me lo diga. Los jugadores en cuestión son:

MD -> Mr 81.5
MCO -> Mr 77.15
DC -> Mr 74

A ver como se da la 1ª jornada contra Ilarratza Ke, que me lo puso muy difícil en la Copa Astros, solo conseguí empatarle. Este año me da a mi que con los equipos que han subido y lo que ya estabamos en 1ª, va a estar muy caro clasificarse para competiciones internacionales.

Saludos y suerte a todos.

P.D.: Klaken, espero felicitarte por tus victorias en el mundial Guiño.

Editado por barbasdastro - 15/Diciembre/2014 a las 20:58
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 22:27
yo si alguien cede o sabe de alguien que lo haga busco jugadores para primera
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 17:32
Si alguien cede algo a primera.. me da igual la MR con que sea +87... es para el filial que tengo que subirle el nivel

Haré 3-4 fichajes además para dejarlo en mitad de tabla o al menos intentarlo
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 18:20
Compis! Cuanto se está pagando ahora por delanteros de 16 años de mr77???
Bien
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 06:58
Mirate las estadisticas de traspasos, de media indica 24 mill. pero tbien hay que tener en cuenta como esta entrenado.
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 13:46
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 14:35
Hola! Que tal? Pues ya tenemos primera jornada del mundial. Tenéis que retar para el
VIERNES 19. Ahora OS mando comunicado por si acaso.

BRASIL - RUMANIA
rudolfs fc - Xomi
Barbasdastro - Whiteam
Snikers - SD Burela
FC Aribau - Los Choches
The Westford - F.C. HONOR

Al final, ha salido mas o menos como pensabamos salvo que el que iba a ser sustituido por Xomi era Burela. Asi que a Rudolfs le ha tocado la mas fea, pero confiamos en su gran labor táctica para contrarrestarle.
Los reservas en esta ocasión serán Lucus Agusti y C.E.Europa.
Venga chicos, a preparar bien los partidos!!
Saludos.

Editado por barbasdastro - 17/Diciembre/2014 a las 14:53
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 15:12
Animo chavales!!! Aplauso
 Responder Responder Página  <1 209210211212213 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.