|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 208209210211212 259> |
Autor | ||
MAlePA
Usuario/a Antigüedad: 22/Abril/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 381 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2014 a las 13:35 | |
Buenas compis!! Una preguntita:
Tengo dos jugadores menores de 25 años, y no se que hacer con ellos la próxima temporada, son: CD VIOREL ILLIE (mr 82,46) y MPC WHANGBO HYUN-HEE (mr 80,53). ¿Qué debería hacer, quedármelos o cederlos (o venderlos xD)? Un saludo
|
||
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
|
||
|
||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2014 a las 21:20 | |
Hola Carrancho, ¿Cómo te vas a retirar si vas a tener un equipazo? Hoy he escrito a Bon y en breve ya haremos pública la selección. en principio somos solo 7, conque iremos todos "al turrón". Cambiando de tema, otra vez me ha mojado la oreja Snikers . La verdad es que no hemos preparado el partido en condiciones y hemos intentado copiar la "táctica Dark Sonic" que parece que daba resultados, pero nada, no hay forma. De todas maneras, era uno de los partidos en los que ya contábamos con la derrota. A ver como se da la última parte de la Liga y si podemos luchar por algo más. Edito: ¡¡55% de posesión le hemos hecho a Snikers fuera de casa!! No me lo creo. Ahora, la diferencia ha estado como siempre arriba: 3 tiros Snikers, 2 goles, mi equipo 1 tiro y fuera Saludos. Editado por barbasdastro - 27/Noviembre/2014 a las 21:42 |
||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2014 a las 21:32 | |
Hola Malepa! Qué tal? Pues no sé, es complicado pero te doy mi opinión. Yo era hasta hace poco un gran partidario de las cesiones y cedía mucho. Mis jugadores cedidos subían bien y me parecía que además ayudaba "un poco" económicamente a otros equipos. Pero después de un par de experiencias me he dado cuenta de que no me merece mucho la pena, porque si el equipo no cumple con lo pactado estás indefenso pues te "jode" al jugador y pierdes el dinero por nada. Además si luego en denuncias pides la recuperación hay mucho "papeleo" y encima quedas de tramposo. Además, en las divisiones bajas suben menos por entrenamientos y no hay extra (si aún la hay...) En fin, pues yo la filosofía que he seguido es solo ceder a equipos que me parecen fiables y quedarme a unos cuantos jóvenes y hacerlos jugar. Pierdes un poco de potencial pero los jugadores suben bien y ahorras dinero de las cesiones. Sondea el mercado de las cesiones, que tampoco es nada fácil ceder a jugadores jóvenes porque los filiales ya están en divisiones altas, y si no encuentras o no te convencen quédatelos y ves haciendolos jugar partidos "fáciles" o cambiandolos (en mi equipo por ejemplo entran a jugar si voy ganando de 2). Espero que este rollo te sirva de algo . Saludos |
||
MAlePA
Usuario/a Antigüedad: 22/Abril/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 381 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2014 a las 21:53 | |
Claro que sirve, gracias :D
Mi preocupación principal es si en mi equipo harán buenos números como para tener una buena subida al final y eso... Además es cierto que el tema de ceder está muy complicado |
||
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
|
||
nerual.pcliga
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2014 a las 21:59 | |
Hola de nuevo, Jaja las ganas que me tienes... y eso como dices que no has preparado el partido. Mucha suerte en los próximos partidos compatriota. Y buen trabajo el vuestro en el Mundial... una pena que algunos equipos no se decidan a inscribirse y apoyar a Brasil aunque hay que decir que todos los que estamos a fecha de hoy esperamos hacerlo lo mejor posible. Saludos. |
||
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2014 a las 22:54 | |
Me presento como equipo fiable, tanto primer equipo como filial :P
|
||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Noviembre/2014 a las 22:18 | |
Hola! Que tal? Felicidades a Snikers por la Copa!!! Estás hecho un crack y a un partido eres casi invencible . Dar la enhorabuena también a Rudolfs por llegar a la final y es que yo, por más que me lo propongo , siempre me eliminan a las primeras de cambio .
Bueno y ya enfilamos la recta final de liga, a ver que pasa por arriba. Parece que esta vez Snikers la tiene bien agarrada... Saludos y suerte a todos. |
||
angelito
Usuario/a Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2014 a las 16:57 | |
ENHORABUENA para Snikers,,, magnífico!!!
Rudolfs, también para tí... llegar hasta la final tiene mucho mérito!! (((BARBAS!!!!!!!!!!!!!!!!! como va lo de la selección del Mundial de la tp q viene???)))) SALUDOS
|
||
1ª Div. Brasil 2ª Div.Brasil 66ª COPA de Brasil 1ª COPA Internovel |
||
nerual.pcliga
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2014 a las 22:24 | |
Hola de nuevo, Muchas gracias a los dos por la felicitación... la verdad es que con el simulador y ante un rival como Rudolf el resultado era incierto. Como bien dices felicitarle en primer lugar pues las finales son eso y aunque no se ganen se juegan que no todos los equipos brasileños llegan a ella. Suerte en la recta final del campeonato y sobre todo animar si todavía se esta a tiempo a quien quiera participar en el Mundial... Saludos. |
||
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2014 a las 21:50 | |
Hola! Qué tal? Ha petado hoy el simulador y no se ha jugado la jornada 32. Eso ha sido seguro porque había ganado a Muchachos y como no podía ser, ha entrado en un bucle y el simulador se ha vuelto loco
.
Cambiando de tema, hemos tratado este días con Bon como formar la selección y como había de tiempo hasta hoy, pues ya he mandado la lista. Ha quedado así: Equipo titular 1: Rudolfs fc Equipo titular 2: Lucus Agusti Equipo titular 3: FC Aribau Equipo titular 4: Barbasdastro Equipo titular 5: The Westford Reserva 1: Snikers Reserva 2: C.E.Europa Hoy por la tarde se ha ofrecido también Dark Sonic, pero ya estaba la selección formada y ya no ha podido entrar. Bueno, vamos justos de Mr comparando con otros países, pero a favor tenemos que sois unos manageres cojo***** y sois unos maestros de las tácticas. Así que nada, confío en vosotros y a ver si nos toca un grupo fácil para empezar para ir calentando motores. Saludos. P.D.: Snikers, te hemos puesto de reserva porque eres el más flojo.... No hombre, no, que serás nuestro comodín y seguro nos das muchos puntos . Editado por barbasdastro - 02/Diciembre/2014 a las 21:51 |
||
nerual.pcliga
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2014 a las 23:10 | |
Hola de nuevo, Sobre el Dark Sonic ayer lo animé a particpar en el Mundial... y siento que no haya podido jugar pues es un equipo que esta dando muchas sorpresas. Ahí van y tiene mérito sus 14 empates por lo que de cara a la próxima temporada habrá que tenerlo muy en cuenta. y sino al tiempo. Respecto al comodín... aqui estamos para aprender, sobre todo espero que hagamos como otras ocasiones un buen grupo pues con el trabajo y buen hacer de los Seleccionares los resultados llegarán; hasta donde y si pasaremos ronda el tiempo lo dirá. Ya ha estas horas con la simulación finalizada... Saludos a todos. Nota. Esta vez has podido con el simulador... Jaja espero como dices que tu partido no fuese el culpable. |
||
||
|
||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2014 a las 00:45 | |
Bueno, pues ahora a traernos ese mundial, no sería el primero que no partimos de favoritos y lo ganamos, yo ya tengo en mis vitrinas un Mundial A y un Mundial B en mis vitrinas, así que tengo ganas de tener el tercero... :)
|
||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2014 a las 13:14 | |
Gracias por las felicitaciones y enhorabuena a nerual por la copa.
Gracias a los seleccionadores por confiar en mi equipo que por cierto la PT ya seré un coco probablemente Y espero aparecer más, la estoy liando mucho esta temp
|
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2014 a las 13:14 | |
Y a por el mudnial!
|
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
carrancho
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 512 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2014 a las 16:45 | |
Hola compatriotas!! Yo estoy de acuerdo, a priori no somos favoritos pero que no se descuiden que podemos dar alguna sorpresa . La estrategia será nuestra arma jejejej.
Por otro lado me pongo a disposición, en todo lo que haga falta, de los seleccionadores y haber si entre todos conseguimos buenos resultados. Ahh, por cierto, felicitar al campeón y al finalista de la copa. Saludos!! |
||
LUCUS AGUSTI- 1ª
- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL. - 3 COPAS DE LA COPA BRASIL. - 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL. |
||
angelito
Usuario/a Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Diciembre/2014 a las 19:55 | |
BRAVO compatriotas,,, así ,, con ese espíritu y compañerismo se puede llegar lejos... GRACIAS también a los seleccionadores por la elección de mi equipo para el MUndial,,, trataremos de hacerlos lo mejor posible... y como dicen carrancho y bonrotllo aki estamos para ayudar y para lo que necesitéis...!!!
saludos!!
|
||
1ª Div. Brasil 2ª Div.Brasil 66ª COPA de Brasil 1ª COPA Internovel |
||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2014 a las 20:47 | |
Hola! Qué tal? Muy bien, esa es la actitud , a ver cuando sacan los grupos. ¡Os mantendré informados!
Últimamente el simulador esta irreconocible, mira que ganar por la mínima a Muchachos y Darksonic... Yo creo que pronto volverá a tener de nuevo una colgada . En fin, se ha puesto interesante la lucha por Interliga, a ver si podemos obrar el milagro. Saludos. |
||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20030 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Diciembre/2014 a las 20:52 | |
ya ni me apuntais al mundial?? solo conmigo lo ganareis y lo sabeis
|
||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8650 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Diciembre/2014 a las 09:48 | |
Muy buena eleccion del orden Barbas, me gusta. Confio en que podamos hacer grandes cosas.
|
||
|
||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Diciembre/2014 a las 13:35 | |
Es que te tienes que pasar más por aquí, hombre. Mira que con los días que ha estado puesto... Además veo que vas a volver a primera y con un equipo bastante competitivo. Bueno, esperamos contar con tu apoyo aunque sea desde las gradas. Puedes ir por los campos a observar a nuestros rivales y luego nos pasas los informes
A ver que tal sale . A ver cuando hacen el sorteo de grupos. Parece que la inscripción era hasta hoy. Como pusieron domingo 2 de dieciembre (que era martes), yo pensaba que se habían equivocado de día de la semana pero no de fecha y por eso mandé el equipo el día 2. Pero luego lo han cambiado a domingo 7 de diciembre... En fin, que se le va a hacer. Saludos. Editado por barbasdastro - 07/Diciembre/2014 a las 13:36 |
||
Responder | Página <1 208209210211212 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |