PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 208209210211212 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2014 a las 13:35
Buenas compis!! Una preguntita:
Tengo dos jugadores menores de 25 años, y no se que hacer con ellos la próxima temporada, son:
CD VIOREL ILLIE (mr 82,46) y MPC WHANGBO HYUN-HEE (mr 80,53).
¿Qué debería hacer, quedármelos o cederlos (o venderlos xD)?

Un saludo Bien
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2014 a las 21:20
Originalmente publicado por carrancho

Hola compatriotas!!, yo para la temporada que viene tengo ya cerradas cuatro cesiones mr 93/95 y espero tener un equipo competitivo.
De todos modos, si hay equipos mejores, yo gustosamente me retiro y dejo paso . Lo importante es que el mundial venga para brasil. Saludos!!

Hola Carrancho, ¿Cómo te vas a retirar si vas a tener un equipazo? Hoy he escrito a Bon y en breve ya haremos pública la selección. en principio somos solo 7, conque iremos todos "al turrón".

Cambiando de tema, otra vez me ha mojado la oreja Snikers Enfadado. La verdad es que no hemos preparado el partido en condiciones y hemos intentado copiar la "táctica Dark Sonic" que parece que daba resultados, pero nada, no hay forma.
De todas maneras, era uno de los partidos en los que ya contábamos con la derrota. A ver como se da la última parte de la Liga y si podemos luchar por algo más.

Edito: ¡¡55% de posesión le hemos hecho a Snikers fuera de casa!! No me lo creo. Ahora, la diferencia ha estado como siempre arriba: 3 tiros Snikers, 2 goles, mi equipo 1 tiro y fuera Confundido

Saludos.

Editado por barbasdastro - 27/Noviembre/2014 a las 21:42
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2014 a las 21:32
Originalmente publicado por MAlePA

Tengo dos jugadores menores de 25 años, y no se que hacer con ellos la próxima temporada, son:

Un saludo Bien

Hola Malepa! Qué tal?

Pues no sé, es complicado pero te doy mi opinión. Yo era hasta hace poco un gran partidario de las cesiones y cedía mucho. Mis jugadores cedidos subían bien y me parecía que además ayudaba "un poco" económicamente a otros equipos. Pero después de un par de experiencias me he dado cuenta de que no me merece mucho la pena, porque si el equipo no cumple con lo pactado estás indefenso pues te "jode" al jugador y pierdes el dinero por nada. Además si luego en denuncias pides la recuperación hay mucho "papeleo" y encima quedas de tramposo.
Además, en las divisiones bajas suben menos por entrenamientos y no hay extra (si aún la hay...)
En fin, pues yo la filosofía que he seguido es solo ceder a equipos que me parecen fiables y quedarme a unos cuantos jóvenes y hacerlos jugar. Pierdes un poco de potencial pero los jugadores suben bien y ahorras dinero de las cesiones.
Sondea el mercado de las cesiones, que tampoco es nada fácil ceder a jugadores jóvenes porque los filiales ya están en divisiones altas, y si no encuentras o no te convencen quédatelos y ves haciendolos jugar partidos "fáciles" o cambiandolos (en mi equipo por ejemplo entran a jugar si voy ganando de 2).
Espero que este rollo te sirva de algo Lengua.
Saludos
MAlePA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Abril/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MAlePA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2014 a las 21:53
Claro que sirve, gracias :D

Mi preocupación principal es si en mi equipo harán buenos números como para tener una buena subida al final y eso... Además es cierto que el tema de ceder está muy complicado Muerto
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2014 a las 21:59
Originalmente publicado por barbasdastro

...
Edito: ¡¡55% de posesión le hemos hecho a Snikers fuera de casa!! No me lo creo. Ahora, la diferencia ha estado como siempre arriba: 3 tiros Snikers, 2 goles, mi equipo 1 tiro y fuera Confundido

Saludos.

Hola de nuevo,

Jaja las ganas que me tienes... y eso como dices que no has preparado el partido. Mucha suerte en los próximos partidos compatriota.

Y buen trabajo el vuestro en el Mundial... una pena que algunos equipos no se decidan a inscribirse y apoyar a Brasil aunque hay que decir que todos los que estamos a fecha de hoy esperamos hacerlo lo mejor posible. Aplauso

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2014 a las 22:54

Originalmente publicado por MAlePA

Un saludo Bien

Hola Malepa! Qué tal?

Pues no sé, es complicado pero te doy mi opinión. Yo era hasta hace poco un gran partidario de las cesiones y cedía mucho. Mis jugadores cedidos subían bien y me parecía que además ayudaba "un poco" económicamente a otros equipos. Pero después de un par de experiencias me he dado cuenta de que no me merece mucho la pena, porque si el equipo no cumple con lo pactado estás indefenso pues te "jode" al jugador y pierdes el dinero por nada. Además si luego en denuncias pides la recuperación hay mucho "papeleo" y encima quedas de tramposo.
Además, en las divisiones bajas suben menos por entrenamientos y no hay extra (si aún la hay...)
En fin, pues yo la filosofía que he seguido es solo ceder a equipos que me parecen fiables y quedarme a unos cuantos jóvenes y hacerlos jugar. Pierdes un poco de potencial pero los jugadores suben bien y ahorras dinero de las cesiones.
Sondea el mercado de las cesiones, que tampoco es nada fácil ceder a jugadores jóvenes porque los filiales ya están en divisiones altas, y si no encuentras o no te convencen quédatelos y ves haciendolos jugar partidos "fáciles" o cambiandolos (en mi equipo por ejemplo entran a jugar si voy ganando de 2).
Espero que este rollo te sirva de algo Lengua.
Saludos

Me presento como equipo fiable, tanto primer equipo como filial :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2014 a las 22:18
Hola! Que tal? Felicidades a Snikers por la Copa!!! Estás hecho un crack y a un partido eres casi invencible . Dar la enhorabuena también a Rudolfs por llegar a la final y es que yo, por más que me lo propongo , siempre me eliminan a las primeras de cambio .
Bueno y ya enfilamos la recta final de liga, a ver que pasa por arriba. Parece que esta vez Snikers la tiene bien agarrada...
Saludos y suerte a todos.
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2014 a las 16:57
ENHORABUENA para Snikers,,, magnífico!!!
Rudolfs, también para tí... llegar hasta la final tiene mucho mérito!!

(((BARBAS!!!!!!!!!!!!!!!!! como va lo de la selección del Mundial de la tp q viene???))))Bien
SALUDOS

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2014 a las 22:24

Hola! Que tal? Felicidades a Snikers por la Copa!!! Estás hecho un crack y a un partido eres casi invencible . Dar la enhorabuena también a Rudolfs por llegar a la final y es que yo, por más que me lo propongo , siempre me eliminan a las primeras de cambio .
Saludos y suerte a todos.

Hola de nuevo,

Muchas gracias a los dos por la felicitación... la verdad es que con el simulador y ante un rival como Rudolf el resultado era incierto. Como bien dices felicitarle en primer lugar pues las finales son eso y aunque no se ganen se juegan que no todos los equipos brasileños llegan a ella.

Suerte en la recta final del campeonato y sobre todo animar si todavía se esta a tiempo a quien quiera participar en el Mundial...  Aplauso

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2014 a las 21:50
Hola! Qué tal? Ha petado hoy el simulador y no se ha jugado la jornada 32. Eso ha sido  seguro porque había ganado a Muchachos y como no podía ser, ha entrado en un bucle y el simulador se ha vuelto loco  Banana.

Cambiando de tema, hemos tratado este días con Bon como formar la selección y como había de tiempo hasta hoy, pues ya  he mandado la lista. Ha quedado así:

Equipo titular 1: Rudolfs fc
Equipo titular 2: Lucus Agusti
Equipo titular 3: FC Aribau
Equipo titular 4: Barbasdastro
Equipo titular 5: The Westford

Reserva 1: Snikers
Reserva 2: C.E.Europa

Hoy por la tarde se ha ofrecido también Dark Sonic, pero ya estaba la selección formada y ya no ha podido entrar. Bueno, vamos justos de Mr comparando con otros países, pero a favor tenemos que sois unos manageres cojo***** y sois unos maestros de las tácticas.
Así que nada, confío en vosotros y a ver si nos toca un grupo fácil para empezar para ir calentando motores.
Saludos.

P.D.: Snikers, te hemos puesto de reserva porque eres el más flojo....

No hombre, no, que serás nuestro comodín y seguro nos das muchos puntos Guiño.

Editado por barbasdastro - 02/Diciembre/2014 a las 21:51
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2014 a las 23:10

Hola! Qué tal? Ha petado hoy el simulador y no se ha jugado la jornada 32. Eso ha sido  seguro porque había ganado a Muchachos y como no podía ser, ha entrado en un bucle y el simulador se ha vuelto loco  Banana.

Cambiando de tema, hemos tratado este días con Bon como formar la selección y como había de tiempo hasta hoy, pues ya  he mandado la lista. Ha quedado así:

Equipo titular 1: Rudolfs fc
Equipo titular 2: Lucus Agusti
Equipo titular 3: FC Aribau
Equipo titular 4: Barbasdastro
Equipo titular 5: The Westford

Reserva 1: Snikers
Reserva 2: C.E.Europa

Hoy por la tarde se ha ofrecido también Dark Sonic, pero ya estaba la selección formada y ya no ha podido entrar. Bueno, vamos justos de Mr comparando con otros países, pero a favor tenemos que sois unos manageres cojo***** y sois unos maestros de las tácticas.
Así que nada, confío en vosotros y a ver si nos toca un grupo fácil para empezar para ir calentando motores.
Saludos.

P.D.: Snikers, te hemos puesto de reserva porque eres el más flojo....

No hombre, no, que serás nuestro comodín y seguro nos das muchos puntos Guiño.

Hola de nuevo,

Sobre el Dark Sonic ayer lo animé a particpar en el Mundial... y siento que no haya podido jugar pues es un equipo que esta dando muchas sorpresas. Ahí van y tiene mérito sus 14 empates por lo que de cara a la próxima temporada habrá que tenerlo muy en cuenta. Guiño y sino al tiempo.

Respecto al comodín... Aplauso aqui estamos para aprender, sobre todo espero que hagamos como otras ocasiones un buen grupo pues con el trabajo y buen hacer de los Seleccionares los resultados llegarán; hasta donde y si pasaremos ronda el tiempo lo dirá.

Ya ha estas horas con la simulación finalizada...Incrédulo

Saludos a todos.

Nota. Esta vez has podido con el simulador... Jaja espero como dices que tu partido no fuese el culpable. Sobrao

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2014 a las 00:45
Bueno, pues ahora a traernos ese mundial, no sería el primero que no partimos de favoritos y lo ganamos, yo ya tengo en mis vitrinas un Mundial A y un Mundial B en mis vitrinas, así que tengo ganas de tener el tercero... :)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2014 a las 13:14
Gracias por las felicitaciones y enhorabuena a nerual por la copa.

Gracias a los seleccionadores por confiar en mi equipo que por cierto la PT ya seré un coco probablementeBien

Y espero aparecer más, la estoy liando mucho esta temp Muerto
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2014 a las 13:14
Y a por el mudnial!
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
carrancho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carrancho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2014 a las 16:45
Hola compatriotas!! Yo estoy de acuerdo, a priori no somos favoritos pero que no se descuiden que podemos dar alguna sorpresa . La estrategia será nuestra arma jejejej.
Por otro lado me pongo a disposición, en todo lo que haga falta, de los seleccionadores y haber si entre todos conseguimos buenos resultados.
Ahh, por cierto, felicitar al campeón y al finalista de la copa. Saludos!!
LUCUS AGUSTI- 1ª

- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL.
- 3 COPAS DE LA COPA BRASIL.
- 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL.
angelito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2014 a las 19:55
BRAVO compatriotas,,, así ,, con ese espíritu y compañerismo se puede llegar lejos... GRACIAS también a los seleccionadores por la elección de mi equipo para el MUndial,,, trataremos de hacerlos lo mejor posible... y como dicen carrancho y bonrotllo aki estamos para ayudar y para lo que necesitéis...!!!

saludos!!

1ª Div. Brasil
2ª Div.Brasil
66ª COPA de Brasil
1ª COPA Internovel
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2014 a las 20:47
Hola! Qué tal? Muy bien, esa es la actitud Aplauso, a ver cuando sacan los grupos. ¡Os mantendré informados!

Últimamente el simulador esta irreconocible, mira que ganar por la mínima a Muchachos y Darksonic... Yo creo que pronto volverá a tener de nuevo una colgada Wacko Lengua. En fin, se ha puesto interesante la lucha por Interliga, a ver si podemos obrar el milagro.

Saludos.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2014 a las 20:52
ya ni me apuntais al mundial?? solo conmigo lo ganareis y lo sabeis xDD
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2014 a las 09:48
Muy buena eleccion del orden Barbas, me gusta. Confio en que podamos hacer grandes cosas.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 13:35
Originalmente publicado por arcangel

ya ni me apuntais al mundial?? solo conmigo lo ganareis y lo sabeis xDD

Es que te tienes que pasar más por aquí, hombre. Mira que con los días que ha estado puesto...
Además veo que vas a volver a primera y con un equipo bastante competitivo. Bueno, esperamos contar con tu apoyo aunque sea desde las gradas. Puedes ir por los campos a observar a nuestros rivales y luego nos pasas los informes Guiño

Originalmente publicado por Klaken

Muy buena eleccion del orden Barbas, me gusta. Confio en que podamos hacer grandes cosas.

A ver que tal sale Sonrisa. A ver cuando hacen el sorteo de grupos. Parece que la inscripción era hasta hoy. Como pusieron domingo 2 de dieciembre (que era martes), yo pensaba que se habían equivocado de día de la semana pero no de fecha y por eso mandé el equipo el día 2. Pero luego lo han cambiado a domingo 7 de diciembre... En fin, que se le va a hacer.

Saludos.

Editado por barbasdastro - 07/Diciembre/2014 a las 13:36
 Responder Responder Página  <1 208209210211212 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.