PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 180181182183184 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2014 a las 23:05
He mirado en las casas de apuestas a ver como se paga mi partido de mañana contra campeones:

HIGHLEAVE: 8
EMPATE:     4
CAMPEONES:1,20

Hagan sus apuestas!
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2014 a las 03:09
pues otra semanita liguera pasada y seguimos en lo mas alto de la tabla
el domingo a intentar el pase a una nueva final de copa ante Gesio, que sera bastante complicado

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2014 a las 13:56
Felicidades Mora, vas camino del doblete.

Yo deseando que termine la temporada, me descolgué de todo demasiado pronto.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2014 a las 13:36
Originalmente publicado por baratijo

Felicidades Mora, vas camino del doblete.

Yo deseando que termine la temporada, me descolgué de todo demasiado pronto.

pues la liga se esta poniendo bien,,,hoy la final de copa ante el todopoderoso.....sera muy complicado pero lo lucharemos
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2014 a las 13:38
pues otra semana de liga terminda y seguimos con una buena ventaja en la clasificacion para afrontar con garantias los ultimos ocho partidos

hoy final de copa ante Worms...habra que pelearla....
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2014 a las 22:10
Enhorabuena mora. Te llevaste la final en los penaltis

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2014 a las 08:50
Enhorabuena Mora. Te estas convirtiendo en un monstruo y en el rey de España. Antes se hablaba de Worms y Huelves. Ahora el rival a batir eres tu.
Y esta liga, tiene toda la pinta de que te la llevas tambien.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2014 a las 10:26
Originalmente publicado por baratijo

Enhorabuena Mora. Te estas convirtiendo en un monstruo y en el rey de España. Antes se hablaba de Worms y Huelves. Ahora el rival a batir eres tu.
Y esta liga, tiene toda la pinta de que te la llevas tambien.

bueno no es para tanto bara, yo soy un currito de esto y hago lo que puedo con lo que tengo......pero hay que reconocer que estas dos ultimas temporadas han sido mucho mejor de lo que podia imaginar en mis mejores sueños, pero es la culminacion a muchas temporadas de mucho trabajo......
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2014 a las 10:27
y bueno..... a falta de tres jornadas esta el doblete a punto de hacerse relidad de nuevo...algo inimaginble hace poco tiempo.....dos dobletes consecutivos en la liga Española son palabras mayores.....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2014 a las 15:51
Pues yo por fin llegó a 7a. La PT empezaremos el ascenso, así que en breve espero estar hay con vosotros luchando por los títulos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 10:05
bueno pues se ha confirmado el titulo de liga que sumado al de copa hace que repitamos el doblete conseguido la pasada temporada...
aun no me lo termino de creer y solo puedo felicitar al grandisimo equipo que tenemos por el rendimiento tan espectacular que esta teniendo...

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 10:08
por otro lado aun falta por ver quien sera subcampeon y tmbien hay una lucha muy bomita por el ultimo puesto de interliga....
tambien hay algo preocupaante y es que Emilio lleva dos semanas sin conectarse y me huele mal.....no me extrañaria que abandonase el juego
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 19:40
Pues es posible lo de Emilio. No hace mucho me pregunto si podía llevarle el equipo pq no estaba muy atento, le dije que no había ningún problema, pero no he vuelto ha saber más de él.

Por otro lado, locotronics también está algo out. Se conecta muy de vez en cuando

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 19:41
Por cierto. Enhorabuena por el doblete mora. Ahora te queda la más importante de todas, la copa españoles xDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2014 a las 22:20
Pues en la 4a división mi hermano tiene una bonita lucha por el título con CULEBROS. Están empatados a puntos y se enfrentan en la última jornada

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 16:26
Originalmente publicado por ruli545

Pues es posible lo de Emilio. No hace mucho me pregunto si podía llevarle el equipo pq no estaba muy atento, le dije que no había ningún problema, pero no he vuelto ha saber más de él.

Por otro lado, locotronics también está algo out. Se conecta muy de vez en cuando

Hola chicos!

En primer lugar, felicidades Mora por el doblete. Este año te iba a plantar cara, pero deje el equipo a la deriva demasiado pronto... pero seguro que muy merecido todo lo que estas consiguiendo, porque lo estas trabajando muy bien!

Al resto, no le dejéis seguir ganando, que ya ha ganado un par de veces y con eso es suficiente XD!

Rulito, si quieres llevar mi equipo, dímelo. Iba a dejar el juego, pero tanto tiempo... me duele perder todo lo que tanto me ha costado conseguir. Si estas dispuesto, o sino puedes algun otro puede, decírmelo, y lo organizamos como pueda ser.

Un abrazo a todos, y espero regresar con ilusión para devolver al equipo donde estaba.

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:47
Originalmente publicado por demon_1984

Hola chicos!
En primer lugar, felicidades Mora por el doblete. Este año te iba a plantar cara, pero deje el equipo a la deriva demasiado pronto... pero seguro que muy merecido todo lo que estas consiguiendo, porque lo estas trabajando muy bien!
Al resto, no le dejéis seguir ganando, que ya ha ganado un par de veces y con eso es suficiente XD!
Rulito, si quieres llevar mi equipo, dímelo. Iba a dejar el juego, pero tanto tiempo... me duele perder todo lo que tanto me ha costado conseguir. Si estas dispuesto, o sino puedes algun otro puede, decírmelo, y lo organizamos como pueda ser.
Un abrazo a todos, y espero regresar con ilusión para devolver al equipo donde estaba.

Cuando me lo dijiste me iba bien pq estaba en auto y así estaba entretenido. Pero la PT empiezo a ascender y no tendré tanto tiempo. A ver si alguno se anima y te lo lleva

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 18:25

Por cierto. Enhorabuena por el doblete mora. Ahora te queda la más importante de todas, la copa españoles xDDD

pues nada, conseguido rulito jejejej
el triplete es una realidad.....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 18:27
Originalmente publicado por demon_1984

Hola chicos!

vamoooss..vente pronto a volver a dar guerra.....
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:02
Pensaba que Emilio lo dejaba, y eso no podia ser. Que bueno que sigues. A ver si alguiente te puede llevar el equipo.

Mora, no lo vas a tener tan facil.
 Responder Responder Página  <1 180181182183184 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.