PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 702703704705706 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2014 a las 21:37
Chicos!... tengo a Racinger que se va a anotar en la Venezzia, pero me comenta que no está ingresando al foro porque no recuerda el usuario y Pasword... le podemos dar una mano con esto??

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2014 a las 21:55
ahora le mando comunicado desde colaboradores

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2014 a las 21:59
mandado aviso a racinger

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Noviembre/2014 a las 01:15
Genial Parle! la comunidad y la sociedad agradece tus servicios... yo te voto para lo que te postules XD

lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2014 a las 15:16
Desearle desde aquí mucha suerte en la Intercopa a Altzibar. Me parece brillante el proyecto de equipo que está desarrollando (Y que aún está por finalizar). Este año probablemente gane una liga complicada con un equipo joven y quién sabe si hará triplete.

Enhorabuena y ójala y después de años, volvamos a tener un equipo en nuestra liga que pelee por ganar cualquier competición.

P.D: Ya tenía ganas de este pequeño reconocimiento. Saludos desde Vietnam.

Editado por lapsus - 16/Noviembre/2014 a las 15:17
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2014 a las 22:52
Originalmente publicado por lapsus

Desearle desde aquí mucha suerte en la Intercopa a Altzibar. Me parece brillante el proyecto de equipo que está desarrollando (Y que aún está por finalizar). Este año probablemente gane una liga complicada con un equipo joven y quién sabe si hará triplete.

Enhorabuena y ójala y después de años, volvamos a tener un equipo en nuestra liga que pelee por ganar cualquier competición.

P.D: Ya tenía ganas de este pequeño reconocimiento. Saludos desde Vietnam.

RojoRojoRojoRojoRojoRojo

Me sonrojas. Muchas gracias. La verdad es que no me lo estoy creyendo ni yo. Mi objetivo era quedar entre los 4 primeros de liga, para seguir con buenas subidas para mis chavales, y la cosa esta yendo muchisimo mejor de lo esperado.

Hoy en Interliga el rival era complicado con 2MR y ME más que yo, pero la verdad jugaron buen partido 2 ocasiones para el por 9 mías, aunque se tuvo que decidir en los penaltis. La siguiente otra ronda contra otro Uruguayo. Este por calidad es más similar a mi, pero esta visto que la MR no es lo único que cuenta.

Lo malo de todo esto es el desgaste del equipo Vallirana a 6 puntos no se juega más que la liga y jugar 2 partidos en fin de semana sin opción de recuperar EF se nota y mucho. Ahora mismo viene una semana muy muy dura con 5 partidos contra el 4º, 5º, 6º, 7º y 9º y entre medias el partido de IC y la de Copa... A ver como realizamos las rotaciones para que influyan lo menos posible pero será muy complicado, más si me estan robando jugadores cada dos por tres. 

Hoy ha sido mi DC de 23-92 y acabo de fichar un 22-91 casi por el mismo precio pero esta cansado, con lo que tendré que rotar el partido de mañana con alguno del filial. Espero que no me pasen factura.

Gracias de nuevo por tus comentarios, aunque después vendrá IL y esa es otra historia. El mero hecho de pasar liguilla como ha hecho esta temporada Poiteam ya tiene mucho mucho valor. Hay unos equipos de escándalo.

PD: Por cierto, felicidades por pasar a Semis de Copa. Nos vemos Guiño

PD2: Desde Vietnam?? Espero que lo estés disfrutando

Editado por Euskitxo - 16/Noviembre/2014 a las 22:53

lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2014 a las 12:24
Llevo tres meses viajando con mi novia por el sudeste asiático y lo que nos queda...Hasta que se acabe el dinero.
Yo creo que cuando crezcan tus jugadores estarás al nivel (al menos de MR) del Cacerolo F.C (Le conozco bien ya que allá por 2007 con mi antiguo equipo el "kkillas" le sufrí unas cuantas temporadas...), TriviNet.com, Kdn c.f etc...Y entonces será cuando tengamos un nuevo Legends entre nosotros, lo cual se echaba de menos.

Has hecho una planificación perfecta demostrando tu capacidad de organización y tus conocimientos del juego. Llegar a tener esa plantilla sin meter cantidades astronómicas de dinero extra no es nada fácil, de ahí que quiera reconocértelo.

Y ya paro, que sino alguno va a pensar cosas raras jeje. Un saludo y suerte en la copa. Intentaré ponértelo un poquito más difícil que en liga...

Editado por lapsus - 17/Noviembre/2014 a las 12:26
1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2014 a las 21:50
Originalmente publicado por lapsus

Llevo tres meses viajando con mi novia por el sudeste asiático y lo que nos queda...Hasta que se acabe el dinero.
Yo creo que cuando crezcan tus jugadores estarás al nivel (al menos de MR) del Cacerolo F.C (Le conozco bien ya que allá por 2007 con mi antiguo equipo el "kkillas" le sufrí unas cuantas temporadas...), TriviNet.com, Kdn c.f etc...Y entonces será cuando tengamos un nuevo Legends entre nosotros, lo cual se echaba de menos.

Has hecho una planificación perfecta demostrando tu capacidad de organización y tus conocimientos del juego. Llegar a tener esa plantilla sin meter cantidades astronómicas de dinero extra no es nada fácil, de ahí que quiera reconocértelo.

Y ya paro, que sino alguno va a pensar cosas raras jeje. Un saludo y suerte en la copa. Intentaré ponértelo un poquito más difícil que en liga...

Que envidia. Ya me apuntaría yo. Disfruta y ve de vez en cuando contando tus andaduras.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2014 a las 21:51
Aquí viene el problema de jugar 3 competiciones a estas alturas, las rotaciones. Hoy he tenido que subir delanteros del filial, y cambiar media plantilla. Resultado...

0-0 contra Golonis.

Que dura estará la batalla por el liderato.

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2014 a las 15:20
tienes mucho margen y una amplia plantilla,no creo que pases muchos apuros.

lo mio es mas sorprendente,empezamos bien la Venecia 0-0 contra mariolo y jugando con reservas,habra tenido algún jugador lesionado fijo.

va a estar complicado el grupo para clasificarse
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2014 a las 21:58
Como os dije mi plantilla da para lo que da. Es muy joven y aguantar el ritmo de tres competiciones es mucha tela, sobre todo porque el domingo se juegan dos partidos sin descanso alguno. 

Desde que me robaron a mi DC he tenido que fichar a uno más joven pero no mete ni al arco iris. Tres partidos 0 goles y de 6 puntos pasamos a 1 punto de ventaja y todavía 3 grandes rivales por delante Notelodigo, Jafre y NOvelda, este ultimo tras partido de IC y Copa.

Me da que poco me durará el liderato. Cuestión de horas.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2014 a las 23:53
ostia casi freno al lider que me gano en el 90, una pena

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2014 a las 15:07
casi casi,por los pelos,deje a mi delantero estrella en el banquillo para afrontar la Venecia y el partido del viernes
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2014 a las 23:28
me hundo en lo profundo de la tabla... me vienen echando 1 jugador por partido... algo está pasando jeje

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2014 a las 23:19
Seguimos adelante en IC, jugando un partido mejor que el contrario, pero se tuvi que llegar a los penaltis y con la estrella todavía rondando cerca de mi se gano. 

Altzibar ITALIA5 2URUGUAY Meque (p.p.)

Ahora semifinales. Son palabras mayor y ante un equipo con una media de 95,5, Llobregat. Iré con todo y apor todas, pero será difícil. Es una ocasión única.

Una ocasión única que le vendrá de perlas a Mario, ya que para la final estarán con un partido más, siempre y cuando no se lesione o expulse a nadie, como el partido de copa de hoy. Dos rojas, una directa y otra acumulada para mañana.

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2014 a las 08:06
Buenas! Soy nuevo por aquí. Un placer estar en tan ilustre país.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2014 a las 14:35
Originalmente publicado por Riceman

Bienvenido. Te esperamos en la Venezzia de la próxima edición.

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2014 a las 15:17
si quieres o lo necesitas te puedo dejar a mi dc,de 26 añitos,por si andas flojo en esa posición.

o si necesitas algún otro me dices,haber si podemos ganar ya alguna competición internacional.

pase lo que pase el resto de temporada,es todo un merito hacer lo que estas haciendo.suerte ibon
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2014 a las 00:17
Bueno pues no se me esta dando nada mal esta temporada por 3ª, a 11 puntos tengo al 2º a ver si aguantan asi los chavales y me hacen una buena subida..que la necesitare para 2ª jajaja

Enhorabuena a los coperos y suerte, buena final habra! RisaRisa

Originalmente publicado por Riceman

Bienvenido!
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2014 a las 13:59
Al final conseguimos una importante victoria ante Novelda 2-0

Ahora toca no cagarla hasta el jueves, y mantener el punto de diferencia que tengo ante Vallirana antes de jugar contra el. El jueves se decidirá mucho, ya que quien salga victorioso tiene gran parte del trabajo echo, pues el calendario que nos queda es más asequible. Aun y eso yo tengo contra Taburete este viernes, antes de semifinales de IC y final de copa. Me da mucho miedo. Un equipo que solo ha encajado 15 goles, y que como mucho ha perdido 0-1 (excepto un partido contra Poiteam), es un rival duro de ganar.

Suerte a todos en vuestros partidos.

Responder Responder Página  <1 702703704705706 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,535 segundos.