|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 205206207208209 259> |
Autor | ||||
carrancho
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 512 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2014 a las 10:54 | |||
hola compatriotas!! Bueno pues... me quedo fuera de la copa ya en 1ª ronda, he perdido con Muchachos en penaltys. Ahora me puedo centrar en la liga solamente.
Por lo menos en liga voy líder y aun no he encajado ningún gol. Haber si sigue así la cosa. Desear suerte a todos los equipos que siguen en la copa!! Un saludo!!
|
||||
LUCUS AGUSTI- 1ª
- 3 LIGAS PRIMERA DIVISION BRASIL. - 3 COPAS DE LA COPA BRASIL. - 3 LIGAS SEGUNDA DIVISION BRASIL. |
||||
|
||||
MAlePA
Usuario/a Antigüedad: 22/Abril/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 381 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:07 | |||
Buenas!! Pues seguimos invictos en liga, 8 de 8 Y pasé de ronda en copa, aunque el próximo rival va a ser muy difícil eliminarle, pero bueno, se hará lo que se pueda
Y una preguntilla, a ver que opinais: ¿Qué haríais con mi próximo juvenil que saco? Es mr77, y la verdad no se si quedármelo, venderlo y meter dinero en el estadio... ni siquiera se de qué sacarlo xD A ver si me ayudais a aclararme
|
||||
CUCUTÉ C.F.!!! (1ª división Brasileña)
|
||||
recisberga
Usuario/a Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2014 a las 00:44 | |||
Buenas noches, llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui pero Klaken me ha animado y aunque no sea muy activo intentaré pasarme de vez en cuando.Así que saludos a todos, a viejos conocidos que veo por aqui y a los que no son nuevos o no recuerde.
Casi ni puedo entrar, no me acordaba de la contraseña |
||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
Copas de Brasil 2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones VIII Mundial B |
||||
nerual.pcliga
Usuario/a Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2014 a las 20:41 | |||
Hola de nuevo, Bienvenido... siempre es positivo escuchar y que participen otros entrenadores en el foro; En tu caso eres uno de los veteranos. Saludos. |
||||
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
||||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2014 a las 21:32 | |||
Hola! Que tal? Bienvenido Recis de nuevo y por el post de la Copa también os podéis pasar . Mañana la actualizaré con los primeros resultados.
Bueno, pues hoy primer "pinchazo" contra Willpower. La verdad es que tarde o temprano me lo olía, porque mis delanteros llevaban un 60℅ y 64℅ de acierto y no era normal. A ver si han empatado Muchachos y Snikers y seguimos de líder. Y mañana plato fuerte contra Snikers. Está en la quiniela q han organizado por facebook y todo!! Allí dan como favorito a Snikers, conque tendremos que hacer algo para dar la sorpresa. Saludos y suerte para todos |
||||
recisberga
Usuario/a Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2014 a las 13:09 | |||
Casi mas que veterano, una vieja gloria ( y gloria tampoco mucha pero bueno ).
|
||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
Copas de Brasil 2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones VIII Mundial B |
||||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2014 a las 21:56 | |||
Hola! Hoy derrota contra Snikers O-2. Ni un tiro a puerta, pufff. Bueno ahora a recuperarnos porque el domingo Intercopa y Copa de Brasil contra Muchachos. Menuda segunda ronda...
Saludos. |
||||
nerual.pcliga
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2014 a las 22:51 | |||
Hola de nuevo, Mucha suerte en las dos competiciones que tiene tu equpo en este fin de Semana. Bonito e igualado el enfrentamiento vuestro de la Copa donde además algún que otro partido estará muy disputado. Que gane el mejor!!! Saludos. |
||||
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8651 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2014 a las 20:33 | |||
Señores, la proxima temporada volvera el Mundial A.
Aun no he querido apuntar a Brasil, y prefiero que lo hagamos por pasos: Estoy seguro de que somos mas de 7 equipos asique no tendremos problemas para formar seleccion, la duda estan ahora en ¿Quien quiere ser seleccionador?. En el ultimo Mundial fuimos Bon, Rudolf y yo, yo la verdad es que no me veo con mucho tiempo para ello pero si nadie se apunta pues me meto. Bon, Rudolf y alguno nuevo (Barbas, Snikers, Aribau...), ¿Quien cree que podria ser seleccionador?. Pueden ser como maximo 2, nunca 3. La funcion que tienen es la de elegir a los que seran los 7 representantes de Brasil, y luego ir cada jornada decidiendo quien juega contra quien cada partido (a veces puede interesar enfrentar a nuestro mejor contra su mejor, y otras puede interesar enfrentar a nuestros 2 peores contra sus 2 mejores e intentar asegurarnos al menos un 3-2). Empezad a hablar por favor.
|
||||
|
||||
nerual.pcliga
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2014 a las 22:30 | |||
Hola buenas, Sobre el Mundial agradeciendo las palabras y proposiciones... ni creo estar capacitado ni puedo dedicarle el tiempo por lo en mi caso prefiero, que otros puedan ser seleccionadores caso de que Brasil este presente en el próximo Mundial a celebrar. Saludos. |
||||
||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2014 a las 13:06 | |||
Hola! Qué tal? Pues mala jornada hoy en competiciones internacionales con la única salvedad de Muchachos que pasa ronda en Intercopa.
Y hoy por la noche, jornada de Copa Brasileña. Mucha suerte a todos. Saludos |
||||
|
||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2014 a las 13:12 | |||
Respecto al Mundial A, mi equipo está a disposición del seleccionador para participar. Y en cuanto a lo de seleccionador, a mi no me importaría pero siempre que el puesto quede vacante, quiero decir primero está Bon, Klaken y Rudolfs, que para eso tenéis experiencia y habéis conseguido llevar a Brasil a lo más alto. Además lo hacéis de maravilla . Saludos |
||||
MAlePA
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2014 a las 21:35 | |||
Noche de copa:
Cucuté CF - Kinetic C.F. 2 - 1 Vuelvo a pasar de ronda contra otro 2ª!! El próximo ya es de 1ª, a ver si somo capaces de algo pd: Incompensible, al menos para mí, que un equipo abandonado de 3ª haya pasado de fase también... (ya me podría haber tocado a mí )
|
||||
|
||||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2014 a las 22:06 | |||
Enhorabuena Malepa, estás hecho un mata gigantes. Por mi parte, fin de semana negro, eliminado de Intercopa y Copa. Y es que vuelvo a la rutina de siempre, partido igualado y derrota segura. Ahora a ver hasta donde conseguimos llegar en liga.
Suerte a los supervivientes en Copa. Saludos. |
||||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Noviembre/2014 a las 00:46 | |||
Bueno, intentaré no ponertelo tan facil, pero no tienes mal equipo para estar en tercera, habrá que ir con cuidado...
|
||||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||||
MAlePA
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Noviembre/2014 a las 09:45 | |||
Gracias!! Y ánimo para la liga!!!
Fácil no, me lo vas a poner muy difícil xD, pero bueno, con que no me metas una goleada en principio me conformo Ya el nivel de los equipos que quedan no es para que me quede mucho
|
||||
|
||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8651 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2014 a las 08:03 | |||
Bon, Rudolf, opinar sobre lo del seleccionador plis.
|
||||
|
||||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2014 a las 19:59 | |||
Así me gusta, que ya salgas con mentalidad perdedora
|
||||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2014 a las 20:01 | |||
yo ofrezco mi experiencia como mucho como segundo seleccionador, con el peque no me queda mucho tiempo, mi equipo serviría como relleno de la selección, pero con el nivel que tengo no me veo de titular con los eqquipos que hay en brasil, ofrezco mi ayuda en lo que haga falta...
|
||||
C.E.Europa
||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Noviembre/2014 a las 23:07 | |||
Perfecto, me parece entonces que lo vamos a hacer asi:
1er seleccionador: Barbasdastro 2do seleccionador: Bon ¿Estais ambos de acuerdo?
|
||||
|
||||
Responder | Página <1 205206207208209 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |