PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 179180181182183 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2014 a las 08:46
Originalmente publicado por mora

Originalmente publicado por baratijo

Bueno, pues cai en semis de copa y se quedo mora con ganas de revancha, Suerte mora en la final, te mereces una copa de una vez.

Mañana nos enfrentamos en liga, muy dificil para mi. Llevas 1 gol en contra y o perdidos. Pero lo vamos a intentar

pues si, tenia ganas de revancha en copa pero se ve que te lo hiciste en los pantalones y preferiste perder en semis jejejeejej

a ver si ganamos el domingo que ya toca una copa.......

Es que no quería ganarte otra copa, por eso me deje en semis, jajajajja.

Ahora en serio, enhorabuena campeón. Ya tienes la copa, ahora falta el doblete, pero Worms lo va a pelear hasta el final. Mucha suerte morita

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2014 a las 10:10
Declaraciones e impuestos
9.701.732 ?

Alguien sabe como evitar el pago de impuestos a lo barcenas o pujol????
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 19:01
INTERCOOOOOOOPAAAAA!!!!!

OBJETIVO CUMPLIDO!!!!
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 12:34
Originalmente publicado por Leave

<TABLE style="WIDTH: 631px; HEIGHT: 35px" =textonoticias border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=631 align=center>
<T>
<TR style="CURSOR: default" =#eeeeee>
<TD width="70%" align=left>
Declaraciones e impuestos
</TD>
<TD width="30%" align=right>9.701.732 ?</TD></TR></T></TABLE>

Alguien sabe como evitar el pago de impuestos a lo barcenas o pujol????

No ganes tanto dinero xDDDD .

Si tienes el estadio a tope invierte en parking o tiendas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 12:36
Pues esta temporada mora ha sido el triunfador. Se ha llevado la liga y la copa. Enhorabuena mora

Aunque la más importante la has perdido xDDDD

16/10/2014
Final copa     Baratijos FC     5 - 4     Campeones (p.p.)

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 13:15
Grande Mora por el doblete y Leave por entrar en Europa
Enhorabuena.
No olvidarse de Gesio, que ha hecho una gran temporada y va a dar mucha guerra
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2014 a las 09:06
Originalmente publicado por ruli545

Pues esta temporada mora ha sido el triunfador. Se ha llevado la liga y la copa. Enhorabuena mora

Aunque la más importante la has perdido xDDDD

16/10/2014
Final copa     Baratijos FC     5 - 4     Campeones (p.p.)

no hay que ser avaricioso.....los demas tienen derecho tambien a tener alguna alegria jejejejFiuu
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2014 a las 09:06
Originalmente publicado por baratijo

Grande Mora por el doblete y Leave por entrar en Europa
Enhorabuena.
No olvidarse de Gesio, que ha hecho una gran temporada y va a dar mucha guerra

ya ves..aun ni me lo creo jajajajaaj
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2014 a las 23:58
LA HE CAGADOOOOO, POR FALTA DE TIEMPO NO HE RENOVADO A MIS JUGADORES... ACABO DE PERDER CASI 200 MILLONES EN VALOR DE PLANTILLA JODEEEER
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 17:32
Menudo putadon

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Rozytu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rozytu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 12:47
Pues ya empieza lo bueno, primera temporada con mi nuevo equipo, en una liga en la que siempre quise jugar y encima con victoria.
Felicitar a mora por su espectacular campaña anterior y mucha suerte a todos en esta nueva. Y un saludito a todos aunque quizas ahora digais: "y este quien coño es?" XD para los que lleven un tiempo decir que soy el exmanager del LuckyTim brasileiro y excolaborador; si, soy el pesao' del "hermanisimo" del ruli

Editado por Rozytu - 21/Octubre/2014 a las 12:48
CeSaRa FC - 2ª div. España
I Liga 3ª div.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 13:41
CALLA PAYASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2014 a las 13:35
Originalmente publicado por Rozytu

Pues ya empieza lo bueno, primera temporada con mi nuevo equipo, en una liga en la que siempre quise jugar y encima con victoria.
Felicitar a mora por su espectacular campaña anterior y mucha suerte a todos en esta nueva. Y un saludito a todos aunque quizas ahora digais: "y este quien coño es?" XD para los que lleven un tiempo decir que soy el exmanager del LuckyTim brasileiro y excolaborador; si, soy el pesao' del "hermanisimo" del ruli

Hombreeee, bienvenido crack
Rozytu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rozytu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2014 a las 15:05
Ese bara!! veo que sigues colaborando, eso es que eres bueno, o muy corrupto jajajajaja

Bueeeno, segunda victoria y nos colocamos 4º, cuanto antes estemos arriba más fácil serà quedarse, a ver que tal esta noche contra el filial de span-kantz.

P.D. Ruli mamón.
I Liga 3ª div.
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2014 a las 12:20

Paso de ronda en Copa y Intercopa, de momento mi equipo dando la talla en todas las competiciones aunque me esta costando organizar la plantilla tras el palo de las 4 bajas por no renovar a mis jugadores.. Golpe

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2014 a las 13:06

hombre que tal vaa eso...no te gustaban las brasileñas o que..jejejejejeje
al final va a ser verdad lo que dice cierto pajaro de que eres un poquito guay......Fiuu
Rozytu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rozytu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2014 a las 14:01
Originalmente publicado por mora

hombre que tal vaa eso...no te gustaban las brasileñas o que..jejejejejeje
al final va a ser verdad lo que dice cierto pajaro de que eres un poquito guay......Fiuu

Que tal mora?! Pues aqui andamos, intentando retomar el asunto jejeje las brasileñas no me daban bola y a ver si aquí pillo algo jajajaja. Al pajarito habrá que podarle las alitas.....

I Liga 3ª div.
Rozytu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rozytu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2014 a las 10:56
Españoles!! (Despues de esto siempre me sale decir que "alguien ha muerto" XD) bueno, que vengo a preguntaros si os animais a jugar el Mundial A que se está organizando. Si es así, me gustaría ayudar, ya que jugarlo no puedo, y ofrecer mis servicios como co-seleccionador. Ya lo fui muy activamente en la selección B de Brasil y fuimos semifinalistas, aquí obviamente me pongo el liston más alto y eso, a ver si se anima gente y se pueden hacer unas votaciones para sacar una buena selección.
I Liga 3ª div.
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2014 a las 14:00
Como iba el tema de las selecciones?? Hace mil años que desconecte de todo ese tema y sinceramente no me acuerdo de como iba. Antiguamente participaba con mi equipo Ruso, pero hace muchos años.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2014 a las 08:54
Adios a IL (era de esperar) y en copa me toca Mora. Dificil, dificil
 Responder Responder Página  <1 179180181182183 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.