PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 700701702703704 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2014 a las 02:17
Originalmente publicado por EvAnDeR

Originalmente publicado por revancha

Ya he creado el topic de la Supercoppa de Italia, al ser una competición rápida si podré actualizarla.

Para la Coppa Venezzia tendré menos tiempo, por si alguien quiere ir encargándose.

-create un topic para esto
 Novara FC
 Vila Fetel

Jo jo...Fiuu

Vaya falta dios mio!!! y yo que tengo menos gol... Enhorabuena!!

Me pegaste lindo he! en el minuto 88 tiro libre y tu portero se lució... en fin... yo debo sumar en la primer ronda porque luego me pasa el tren por encima jeje

Editado por revancha - 22/Octubre/2014 a las 02:18

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 07:31
Hola amigos, con euskito por ahí dadondo la bara veo que todo vuelve a la normalidad.

Sabéis algo de Candy (Camarod) veo que lleva días sin conectarse y es raro en él, con lo activo que siempre ha sido, incluso con su edad.

Bueno la Segunda está de vértigo,  ya quisieran muchos primeras tener este nivel. En fin sudaremos un poco hasta volveros a ver a muchos en primera. 

AT BPJ
SERIE A ITALIA

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 15:35
algo ha tenido raro,ya que se dejo perder su filial y no renovo a muchos jugadores.
En mi opinión creo que va a ser una liga muy igualada,sacar puntos ahora será muy importante de cara al final.
y encima el sábado en copa al chupones, aunque para mi ahora lo importante es la liga no estaría nada mal para las arcas pasar un par de ronditas
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 15:50
Originalmente publicado por ferbpj

Hola amigos, con euskito por ahí dadondo la bara veo que todo vuelve a la normalidad.
Sabéis algo de Candy (Camarod) veo que lleva días sin conectarse y es raro en él, con lo activo que siempre ha sido, incluso con su edad.
Bueno la Segunda está de vértigo,  ya quisieran muchos primeras tener este nivel. En fin sudaremos un poco hasta volveros a ver a muchos en primera. 

Lo deja, una pena. Ya no le motiva.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 16:23
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por ferbpj

Lo deja, una pena. Ya no le motiva.

Uh! que lastima... es que a esa edad cuesta todo mas XP

Una pena enserio... 

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 20:36
Pero que pida mantener la cuenta del foro coña! xD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2014 a las 00:21
una pena 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2014 a las 00:48
Originalmente publicado por javi

Pero que pida mantener la cuenta del foro coña! xD

Creo que del foro en general ahora mismo tampoco está con ganas de saber nada. Solo basta con ver su actividad.

Editado por Euskitxo - 24/Octubre/2014 a las 00:48

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2014 a las 15:30
es realmente una pena,yo creo que todos hemos tenido esa época,y al final hemos hecho autodescenso para volver a crearnos,ahora creo yo que con los filiales la cosa es mas interesante ya que puedes vender y comprar jugadores buenos para tu equipo y en algún caso queadrtelos para la primera plantilla,la cosa de las cesiones se ha arreglado muchísimo también,antes era casi imposible ceder a un juvenil a un equipo,a menos de que seria de un equipo amigo.el mercado con las subastas ha mejorado muchísimo.
En líneas generales ha mejorado muchísimo,la fuga de viejas glorias es ahora menor que antes,en mi opinión si se pierde la motivación la mejor forma de ser competitivo es volver a reinventarte.y para mi eso es lo bonito del juego,ser competitivo.
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2014 a las 15:40
y ay os pongo unos ejemplos,mirad a ibon y poiteam y ancestral,se volvieron a reinventar y ay vuelven a estar,equipos que siempre han sido grandes vuelven a estar hay arriba.
otro caso que merece nombrarse es el de javi,que en mi opinión junto con el de ibon (altzibar)es de los mejores proyectos que he visto,estos casos me parecen impresionantes,al de javi ya no le queda mucho,pero creo que al final hablaremos mucho de estos equipos,sin menospreciar a los demás manager.
el caso de vallirana es impresionante,gestion totalmente diferente a la mayoría,pero con un rendimiento descomunal,es impresionante la gestión de plantilla que hace,como cuadra jugadores con compras y ventas,estar tanto tiempo en lo mas alto es difícil muy difícil,y hcai mucho tiempo que no se dominaba tanto,el ultimo fue legends,que los que tuvimos el gusto de poder enfrentarnos a el sabemos de lo que hablamos.
txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2014 a las 15:43
después de este discurso de político es deciros a todos los italianos,FORZA ITALIA,y a por todas que ya va siendo hora de ganar una interliga,que como país si no me corrigen los analistas solo llevamos una en toda la historia de pcliga,y el mundial tampoco queda mucho ya y no se,pero me da que vamos a tener un buen augurio.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2014 a las 00:27
Mal empezamos. Dos empates seguidos contra Chupones y Notelodigo. Ya se que esta no es mi liga, por la juventud de mi plantilla y la MR que no alcanza a la de los grandes todavía, pero siempre hace ilusión estar ahi arriba luchando.

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2014 a las 09:21
Animo chavales. Camarod si nos lees ya sabes que te examoa de menos.

Yo x ahora en la liga, salvo el traspies en la.primera jornada.. loa demas partidos han sido bastante interesantes. Esperemos que valli no se noa vaya mucho y podamos darle un susto esta temporada

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2014 a las 13:23
Yo tampoco he empezado mal, empate en la primera jornada contra un equipo que luego fue reseteado...una pena jajajaj 

Seguiriais metiendo a estadio (esta noche lo tendre en 125.000) hasta terminarlo o iriais metiendo a parking y tiendas??
Demon_82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Demon_82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2014 a las 14:42
¿Camarod se va? Los dinosaurios estamos en extinción...
Hell C.F. - Serie A
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª:
Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto
Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos
Coppa Ufficiale: 1 campeonato
Coppa Venezzia: 1/4 de final
Interliga: 1/32 de final
Intercopa: 1/64 de final
Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2014 a las 16:51
Originalmente publicado por Demon_82

¿Camarod se va? Los dinosaurios estamos en extinción...

No te incluyas eh!

Pase mi primera eliminatoria de IC. El siguiente un MR 94. Palabras mayores.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2014 a las 23:55
yo aun, no logro hacerme tiempo para actualizar mi firma... y no alcanzo a dejar de sorprenderme por donde me encuentro... se que es una ilusión qeu en cualquier momento acabará pero que lindo se siente estar ahi arribaaaaa!!

txentxo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txentxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2014 a las 15:29
las primeras jornadas son muy importantes,asi que esos puntitos te van a venir bien para el final de temporada,yo perdi mi primer partido,tocaba descansar a varios jugadores,de momento pinta bien la cosa.segumos ahí arriba que es lo importante.

felicidades fer,creo que este año nos daremos mucha guerra
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2014 a las 14:45
¿Alguno se puede encargar de la Coppa Venezzia?

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2014 a las 23:53

¿Alguno se puede encargar de la Coppa Venezzia?

Pufff yo sabéis que ando a tope de tareas. Puedo echar una mano, pero encargarme del todo...

A ver si en un par de días sale algún voluntario.

Responder Responder Página  <1 700701702703704 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 1,051 segundos.